Comercios amigos

Beneficios para el acuarista

En CRoA estamos convencidos que la actividad que desarrollan comercios, criadores y pequeños emprendedores del rubro con gran esfuerzo y dedicación, son pilares esenciales para que el Acuarismo crezca día a día y se mantenga vigente.

Es por eso que creamos el programa de Comercios Amigos del CRoA, para ayudarlos a difundir su actividad, y conectarlos directamente con los aficionados en busca de beneficios para ambas partes.

Utilizá el buscador del mapa para localizar comercios cerca de tu zona, o navegá por el listado adjunto para ver los datos de contacto.

Por cercanía
Por nombre
Radio:
Categoría:

Los comercios afiliados ofrecen beneficios especiales a los Socios del Club, a cambio de publicidad y difusión a través de los medios digitales del CRoA (el sitio web, el foro y las redes sociales), y de cualquier evento o actividad que se desarrollen en cualquier parte del país. Además, colaboran con el Club para que éste siga funcionando.

Entre los beneficios que pueden obtener los Socios (*), podemos mencionar:

– Descuentos especiales en las compras
– Compras comunitarias con descuentos
– Asesoramiento y tests de parámetros sin cargo

(*) Los beneficios son establecidos por cada comercio con libertad, y están sujetos a disponibilidad. Para acceder a los mismos, los Socios deben acreditarse presentando su credencial.

¿Querés sumar tu emprendimiento al CRoA? Escribinos