el de 10000 k es luz blanca, no lei si tenes algun actinico, no se si ese que pusiste ultimo es actinico, pero con esos deo tubos para solo peces estaria bien
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
algas marrones algas marrones
Escrito 23 March 2007 - 12:09 AM
CITA(mach @ Mar 17 2007, 10:56 PM) <{POST_SNAPBACK}>
el de 10000 k es luz blanca, no lei si tenes algun actinico, no se si ese que pusiste ultimo es actinico, pero con esos deo tubos para solo peces estaria bien
Bien miles de gracias! ya encargue el de 10000 k y tengo el actinico.
Ahora alguien puede decirme cuanto y como hago para ponerle Kalkwasser a mi solo peces? ya que supongo que no debe ser lo mismo que para los reef.
Ademas una ultima consulta encontre unos gusanitos en la roca viva que que son la mitad de adelante rosados y la parte de atras gris oscuro, son como "peludos" alguien me puede decir si son bueno o malos?
Saludos y agradecido siempre!
Escrito 23 March 2007 - 02:54 AM
el agua que se evapora la repones de noche o a la mañana temprano con el agua mezclada con el calcio, mas o menos dos litros con dos cucharaditas de te colmadas, despues te vas a dar cuenta orque lo que sobra digamos el precipitado lo tenes que tirar y si quedo mucho en el fondo de la botella o el envase que uses es porque pusiste mucho kalk.
Esta agua de cal debes gotearla en el skimmer, pero si no tenes bueno mandala al sump, si no tenes sump mandala al display y si no tenes display no se para que estamos tratando este tema..................
Esta agua de cal debes gotearla en el skimmer, pero si no tenes bueno mandala al sump, si no tenes sump mandala al display y si no tenes display no se para que estamos tratando este tema..................

Ayuda

Ingresar
Registrar