Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: tube que seprar mi pecera - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

tube que seprar mi pecera

#1 Desconectado   thomas A. 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 07-April 12
  • País:

Escrito 26 May 2012 - 11:34 AM

hola a todos , en mi pecera de 210 litros tengo un green terror , un severum gold ,pangasius un come algas y 2 viejas del agua . lo primero que note es que el green lo corria mucho al severum y el svrum no comia casi nada y tube que separar la pecera por un lado el sevrum y el pangasius con 1 vieja y el come algas y por otro el green y una vieja . despues tuve que separarla en 3 porque el severum lo corria al pangasius y lo lastimo y bue tengo la pecera parada en 3 .
¿ estoy haciendo las cosas bien ?

#2 Desconectado   Mat 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Se registró: 28-January 11
  • País:
  • Interests:Arquitectura, dibujo y pintura, estanques y acuarios en gral.

Escrito 26 May 2012 - 12:57 PM

Hola como estas.. en principio fue lo mejor separarlos.. Lo que si 210 litros es muuy poco para los peces que tenes.. El pangasius es un pez que necesita mucha cantidad de litros.. Contanos como tenes decorada tu pecera y el tamaño de los peces o pone algunas fotitos... Mis severums se correteaban pero desde que acomode algunas piedras en forma de cuevas t algunos troncos cada cual tiene su lugar...

Un saludo!

#3 Desconectado   thomas A. 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Se registró: 07-April 12
  • País:

Escrito 26 May 2012 - 02:39 PM

[quote name='Mat' date='26 May 2012 - 12:57 PM' timestamp='1338047829' post='464265']
Hola como estas.. en principio fue lo mejor separarlos.. Lo que si 210 litros es muuy poco para los peces que tenes.. El pangasius es un pez que necesita mucha cantidad de litros.. Contanos como tenes decorada tu pecera y el tamaño de los peces o pone algunas fotitos... Mis severums se correteaban pero desde que acomode algunas piedras en forma de cuevas t algunos troncos cada cual tiene su lugar...

Un saludo!
[/quo
la pecera tiene un par de plantas artificiales de sustrato tiene grava (la mas chiquita),un barquito onda titanik que el green siempre se mete hai ,algunas piedritas raras , tienen entre 7 y 9 cm los 3

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema