Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
ingreso al foro
Escrito 26 May 2012 - 12:45 AM
Buenas!!!! Mi nombre es Ariel, de Avellaneda Bs. As, soy nuevo en este foro. El motivo por el que ingreso aquí es para obtener y dar información sobre Ambystomas, más conocido como axolote o ajolote. Poseo 3 ejemplares de esta especie y me apasionan. Quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir axolotes por mi zona de residencia. saludos
Escrito 26 May 2012 - 03:11 AM
Hola Ariel
Bienvenido cuéntanos de tus bichos ademas de poner fotos de ellos.
Salu2
Bienvenido cuéntanos de tus bichos ademas de poner fotos de ellos.
Salu2
Escrito 26 May 2012 - 12:51 PM
Hola: bienvenido al club,seguro alguien te ayuda con tu busqueda
cuando puedas fotos de tus axolotes
saludos
cuando puedas fotos de tus axolotes
saludos
Escrito 26 May 2012 - 12:53 PM
Bienvenido disfruta del foro...!!!!!
Mira en las ferias de dominico y sobre todo en la de pompeya suele haber...... sino en el acuario de av. galicia tambien suelen tener, y para el lado de lanus en el acuario frente al bingo tienen, estuve y me llamo la atencion que habia de 3 colores diferentes.... pero como no son animales que tengo o sepa de ellos no sabria decirte variedades, calidad o precios....
Saludos
Mira en las ferias de dominico y sobre todo en la de pompeya suele haber...... sino en el acuario de av. galicia tambien suelen tener, y para el lado de lanus en el acuario frente al bingo tienen, estuve y me llamo la atencion que habia de 3 colores diferentes.... pero como no son animales que tengo o sepa de ellos no sabria decirte variedades, calidad o precios....
Saludos
Escrito 26 May 2012 - 03:50 PM
Hola Ariel, bienvenido al foro.
Cuando puedas subi fotos.
Saludos
Vale
Cuando puedas subi fotos.
Saludos
Vale
Escrito 26 May 2012 - 03:53 PM
hola quisira saber si alguiien me puede ayudar, tengo dos axolotes ya hace barios meses
pero uno se me enfermo, empeso a flotar de costado , y tiene casi debajo de la cabeza
como un moreton interno, es como una mancha de sangre :( quisiera saber si alguien
me puede ayudar, o si tiene curaa , porfavor GRACIAS! :D
pero uno se me enfermo, empeso a flotar de costado , y tiene casi debajo de la cabeza
como un moreton interno, es como una mancha de sangre :( quisiera saber si alguien
me puede ayudar, o si tiene curaa , porfavor GRACIAS! :D
Escrito 26 May 2012 - 03:56 PM
Hola Eli, bienvenido al foro.
Hace un post con tus dudas en el area de Anfibios que ahi te van a contestar mejos.
Saludos
Vale
Hace un post con tus dudas en el area de Anfibios que ahi te van a contestar mejos.
Saludos
Vale
Escrito 27 May 2012 - 11:49 AM
bienvenido loco,aca la gente es de 10 asique lo que necesites chifla y siempre alguno te va a estar auxiliando!! saludos
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar