entonces rendre que fertilizar capas, yo desde que agregue el co2 se me hicieron las algas no se cual sera la razon ¿? Con estos dias agrego un prrr por segundo debe de ser como 5 burbujas por segundo capas que es demaciado para las plantas.
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Mi Precentacion de mi 30lts plantado
Escrito 08 June 2012 - 08:50 AM
un "prrr" por segundo? jajajaja, mira yo lo regule a 1b/s en el cuentagotas, por ahi si agregas mucho co2 y las plantas no tienen los otros nutrientes para consumirlos, estos que sobran los aprovechan a full las algas.
yo me consegui un fertilizante de macros y uno de micros de la marca aquagarden que lei buenos comentarios, es la 1º semana que abono asi que no note grandes cambios todabia. igualmente ya me pasaron la calculadora y tengo las sales secas para abonar de esa manera. y te interesa avisame que te la paso.
saludos!
yo me consegui un fertilizante de macros y uno de micros de la marca aquagarden que lei buenos comentarios, es la 1º semana que abono asi que no note grandes cambios todabia. igualmente ya me pasaron la calculadora y tengo las sales secas para abonar de esa manera. y te interesa avisame que te la paso.
saludos!

Ayuda

Ingresar
Registrar