Aprobechando el feriado por el dia del laburante, aprovecho a laburar en mi espumador, es un tubo de 4 pulgadas x 50 cms de altura una reduccion a 3/4 donde iria envase para limpieza.
tambien tiene una bombita en el medio para recircular es una de 300 lts y le puse a las aspas belcro eso de abrojo para ropa y el la entrada tiene otra bomba de 500 lts con el mismo sistema.
lo puse en el sump pero como lo estoy curando con agua de la canilla el sump hace 3 dias que le estoy meta cambiar el agua asi saco los toxicos del pegamento. Volviendo al tema lo puse a funcionar y me encuentro que hace burbujitas las 2 bombas pero no hace espuma como las que vi en los videos, la consulta es ???
Sera por que es con agua de la canilla entonces no logra formarce una espuma solida ?????
tengo pensado cambiar la bomba de entrada por una de 1000 lts a ver si tengo mejor resultado.
Julio
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
Skimmer Casero Consulta no espuma ja ja
Escrito 01 May 2012 - 04:43 PM
Podrias poner fotos? igua las bombas esas se quedan muy cortas.....
saludos
saludos
Escrito 01 May 2012 - 05:13 PM
Hola Julio,
Pusiste al menos sal de mesa en el agua?? Con agua de la canilla no te va a espumar nada.
Slds.
Pusiste al menos sal de mesa en el agua?? Con agua de la canilla no te va a espumar nada.
Slds.
Escrito 01 May 2012 - 08:08 PM
coincido con ambos chicos... fotos y tene en cuenta que si no hay carga no va a sacar nada....
Saludos
Saludos
Escrito 01 May 2012 - 08:24 PM
Hola, de la forma que describis no creo que te espume alguna vez, podes poner algún video?
Escrito 01 May 2012 - 08:46 PM
Lo que preguntas, es un poco el secreto.
Cuando se hace un diy, en gral. se copian las medidas del reactor y otras y se usa una bomba de similar potencia.
Creo que, respetando medidas, materiales y bomba, se puede copiar el mejor skimmer de plaza.
Por otra parte, en agua dulce no va a eskimar.
Cuando se hace un diy, en gral. se copian las medidas del reactor y otras y se usa una bomba de similar potencia.
Creo que, respetando medidas, materiales y bomba, se puede copiar el mejor skimmer de plaza.
Por otra parte, en agua dulce no va a eskimar.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar