Gusgrp, en 19 May 2012 - 10:09 AM, dijo:
Damy, en 17 May 2012 - 09:14 PM, dijo:
Gusgrp, en 14 May 2012 - 09:13 PM, dijo:
te hago una pregunta ya que estas usando el reef care program, compraste tambien el que es para bajar los nitratos y fosfatos ?? si es asi comentame tu experiencia porfa !!! Gracias
abrazo Gus
Que tal Gus, si tambien compre el de los nitratos y al parecer funcionó bien, lo que si no pude bajar de 10ppm al menos por ahora, yo andaba cerca de los 50 y en una semana los baje a 15 y en la siguiente bajo a 10. Y ahora como que se estabilizo ahi. Teoricamente por lo que estoy aditando debería andar en 1-2.5 ppm pero tampoco creo que haga milagros. Jaja
Cualquier cosa que necesites saber, avisame y charlamos
Saludos
Damy :victory:
Damy como estas .... muchas gracias por el dato :D... cuando los quise comprar no habia mas asi que me quede con las ganas !!!! en donde entren de nuevo los compro y veremos que pasa !!!
Damy como va !! te cuento q con los nitratos estoy bien... los biopellet andan genial, mi problema fue simpre el fosfato ya que no habia forma de bajarlo ... ahora me cambie a rowaphos y re bien ya estoy entre 0,08 y 0,16 !!!!
Eso si, tenes q tener cuidado con esto y calcular muy bien la cantidad q vas a utlizar porque t los baja muy rapido y eso no es bueno ya que podes perder color en los corales. ( en mi caso use solo 30 gramos en 100 listros ) y va super !!!
abrazo !!!
Este tema ha sido editado por Gusgrp: 01 June 2012 - 01:35 PM

Ayuda

Ingresar
Registrar