Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
astronotus sin hambre hace 7 dias que no come
Escrito 19 April 2012 - 11:07 PM
Buenas noches gente sabia, tengo un astro de unos 6-7cm sin apetito, siempre que les doy de comer se vienen todos a la mano para comer lo primero que toca el agua, y este estaba siempre contra el otro lado de la pecera, siempre como queriendo estar apartado de los demas. Al cuarto dia de estar con el mismo comportamiento lo puse en una pecera de 20lts(la otra tiene 600), y consultando al unico acuario de la zona, me recomendo que prueba con tripaflavina.
Hace 3 dias que lo tengo en la pecerita con tripa y sigue igual, no quiere agarrar ningun alimento, probe con tetra color, pasta, madresitas....ahh la tripa medique como dice el, 5 gotas para 10 litros.
SI alguno me puede dar una manito, porque si sigue con la huelga de hambre nose cuanto mas va a durar
Hace 3 dias que lo tengo en la pecerita con tripa y sigue igual, no quiere agarrar ningun alimento, probe con tetra color, pasta, madresitas....ahh la tripa medique como dice el, 5 gotas para 10 litros.
SI alguno me puede dar una manito, porque si sigue con la huelga de hambre nose cuanto mas va a durar
Escrito 20 April 2012 - 10:15 PM
a mi me paso con uno y lo pude levantar con lombrices le daba de comer casi en la boca alli repunto lo mas bien, suelen hacer eso y por lo gral mueren, proba suerte saludos
Mariscal
Mariscal
Escrito 23 April 2012 - 02:52 AM
Viste sus heces? Es probable que tenga parasitos intestinales! Y por eso perdio el apetito! Si las hace de color blanco estamos en precencia de parasitos! Si es asi, aca los chicos te pueden recomendar como quitarlos!
Guido.
Guido.
Escrito 23 April 2012 - 11:44 PM
EL.NEGRO, en 23 April 2012 - 02:52 AM, dijo:
Viste sus heces? Es probable que tenga parasitos intestinales! Y por eso perdio el apetito! Si las hace de color blanco estamos en precencia de parasitos! Si es asi, aca los chicos te pueden recomendar como quitarlos!
Guido.
Guido.
El flaco del acuario me recumendo tripaflavina para los paracitos, pero lo trate 5 dias con eso y no mejoro nada, y al no comer tampoco largaba heces.
Por desgracia ayer paso a mejor vida
Escrito 23 April 2012 - 11:58 PM
una lastima..... controla los otros animales..ya que si son parasitos pueden haber quedado en el otro acuario.... estate atento a verifica la calidad del agua y los alimentos....
Saludos y suerte..!!!!
Saludos y suerte..!!!!
Escrito 24 April 2012 - 10:04 AM
En el caso de que sean parasitos, a mi lo que mejor me ha funcionado es
el Metronidazol. Comercialmente lo ubicas como "Metral" y viene en comprimidos
de 500mg. No recuerdo exactamente la dosificacion pero era algo de un comprimido
de 500mg cada 20Lts de agua....si buscas, en el foro se ha tocado muchas veces
la dosificacion con el Metronidazol....
Yo con eso he podido levantar a varios bichos con parasitos....espero te ayude...
Abrazo!
PD: Es un medicamento de venta libre y lo compras en cualquier farmacia...
el Metronidazol. Comercialmente lo ubicas como "Metral" y viene en comprimidos
de 500mg. No recuerdo exactamente la dosificacion pero era algo de un comprimido
de 500mg cada 20Lts de agua....si buscas, en el foro se ha tocado muchas veces
la dosificacion con el Metronidazol....
Yo con eso he podido levantar a varios bichos con parasitos....espero te ayude...
Abrazo!
PD: Es un medicamento de venta libre y lo compras en cualquier farmacia...
Escrito 24 April 2012 - 10:10 AM
nokiado, en 23 April 2012 - 11:44 PM, dijo:
EL.NEGRO, en 23 April 2012 - 02:52 AM, dijo:
Guido.
Guido.
El flaco del acuario me recumendo tripaflavina para los paracitos, pero lo trate 5 dias con eso y no mejoro nada, y al no comer tampoco largaba heces.
Por desgracia ayer paso a mejor vida
uuhh que pena, lo lamento.
saludos
Mariscal
Escrito 12 May 2012 - 08:30 PM
darth_porro, en 23 April 2012 - 11:58 PM, dijo:
una lastima..... controla los otros animales..ya que si son parasitos pueden haber quedado en el otro acuario.... estate atento a verifica la calidad del agua y los alimentos....
Saludos y suerte..!!!!
Saludos y suerte..!!!!
Los otros bichos estan 10 puntos, siempre lo estubieron, este solo tubo el "inconveniente".
Los alimtento con lo mejor que consigo siempre, tetra y serra, y el alimento vivi que les doy cada tanto, son de mi "criadero", jaja.
Nose que pude haber sido :S
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar