hola les hago una consulta,estoy con unos problemas para conseguir la comida de mis Malawiis, por un tema de importaciones, lo que queria saber es como administran la spirulina a sus peces yo consegui unas tabletas que compre en la dietetica,les comento que mis peces ya son grandecitos,que me aconmsejan. hay alguna mannera de mesclarlo con algo.gracias
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
como administro la Spirulina tengo tabletas
Escrito 11 April 2012 - 12:24 AM
De este tema hay algunos datos acá: Spirulina
Se ve que la cuestión es largar las pastillas nomás. Igualmente, si quisieras mezclarlas con algo, imagino que lo ideal seria usar una receta de pasta casera apropiada para los peces que tengas. En los temas importantes, está destacada la receta de Nickriviera (espero haberlo escrito bien).
Saludos,
Sam
Se ve que la cuestión es largar las pastillas nomás. Igualmente, si quisieras mezclarlas con algo, imagino que lo ideal seria usar una receta de pasta casera apropiada para los peces que tengas. En los temas importantes, está destacada la receta de Nickriviera (espero haberlo escrito bien).
Saludos,
Sam
Escrito 29 April 2012 - 11:30 AM
Uhhhh veo q el tema quedo colgado y no se si conseguiste algo, pero lo mas practico para malawis es la spirulina en escamas de venta comercial... tenes varias marcas
TETRA VEGGIE
SPIRULINA ALCON
SERA FLORA
La mas economica e sla ALCON pero de muy buena calidad y de mayor pureza con menos contenido de proteinas.
salu2
TETRA VEGGIE
SPIRULINA ALCON
SERA FLORA
La mas economica e sla ALCON pero de muy buena calidad y de mayor pureza con menos contenido de proteinas.
salu2
Escrito 18 June 2012 - 11:14 AM
Yo uso las pastillas de spirulina de las dieteticas y la van comiendo de apoco sin ningun problema.
Gabriel
Gabriel
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar