Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: consulta de un pez - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
  • (4 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

consulta de un pez muy similar al Zanclus cornutus

#46 Desconectado   Noel 

• Embajador del C.Ro.A / Moderador / Socio del C.Ro.A
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 13-January 08
  • País:

Escrito 06 June 2012 - 10:04 PM

Hernosos animales Rodri!! segui posteando fotos jaja!!

Abrazo!
Noel

#47 Desconectado   darth_porro 

• Moderador / Socio del C.Ro.A
  • Se registró: 09-May 09
  • País:
  • Interests:Peces, Soda Stereo, Star Wars, Wii, Basquet, Tkd y rascarme la espalda con tenedores....

Escrito 06 June 2012 - 11:16 PM

Ver mensajeSedaro, en 06 June 2012 - 09:58 PM, dijo:

Las fotos no son lo tuyo, es cierto, sos casi tan malo como yo pero no te preocupes que los peces te salvan... SON UN LUJAZO !!!!!

Cómo es el comportamiento general? Sana convivencia o Tensa calma?

Saludos

Una vez que salio la damisela se llevan todos de mil maravilla, es mas uno de los lysmata que vivia escondido cuando saque la damisela domino empezo a salir y andan por todo el acuario, cuando lo traje estaba lleno de huevos y parece que la damisela queria comerselos...
El Heniochus sufrio bastante, le lastimo las aletas en los dias que estuvieron juntos, pero se recupera rapido.... parece que el agua salada cura todo...jajaja

Gracias a todos....

#48 Desconectado   gonzzaa 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 24-August 11
  • País:
  • Interests:Todo lo relacionado con peces y anfibios

Escrito 07 June 2012 - 11:37 AM

nadaremos nadaremos por el mar el mar, que vamos hacer nadar nadar! bueno me la se de memoria la pelicula y la verdad que para mi la filmaron en tu casa jajajaja tenes a todos los personajes y justo lo que que queres poner son los que estaban en la pecera del dentista .

ya tenes al camaron que limpia todo, a dory, a marly y a nemo, a gil, te falta la estrella de mar el zebra amarillo que perseguia a las burbujas, el globo, el mitad violeta y amarillo, y la damisela loca que buscaba a flo ,que la mandaste a otra casa ! jajajaja :24: :rofl: :rofl:

Soy un chiquilin lo se, pero bueno disney hace malll!

un abrazo porro estan divinos los bichos esos!

#49 Desconectado   darth_porro 

• Moderador / Socio del C.Ro.A
  • Se registró: 09-May 09
  • País:
  • Interests:Peces, Soda Stereo, Star Wars, Wii, Basquet, Tkd y rascarme la espalda con tenedores....

Escrito 07 June 2012 - 05:33 PM

La condicion familiar para armar el acuario marino era que tenia que tener a las estrellas de hollywood..!!!! jajajaja

Ya esta casi decidido que el gramma loreto y el cirujano amarillo entran.... pero como son medios agresivos con los que entran luego van a ser los ultimos que ponga y quizas a los dos juntos... y alli termino el tema de los peces..!!!!

Y aclaro... no vivo en: P. Sherman, calle Wallaby Way 42, Sydney :sarcastic_hand: :sarcastic_hand: :sarcastic_hand: :sarcastic_hand:

#50 Desconectado   PabloMDP 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 07-June 10
  • País:
  • Interests:Acuarismo-Música-Autos-Internet-Cocina gourmet

Escrito 07 June 2012 - 09:22 PM

Quedate tranquilo que al cirujano no lo van a molestar, sabe usar bien la pua que le hace honor a su nombre. Yo tenia dos damiselas malignas que el día que entró el cirujano las ajustició y pasaron a ser unas santas, lastima que creció muy rapido y lo tuve que sacar porque es un pez hermosisimo, a mi gusto el más hermoso. Ahora tengo un pseudochromis bicolor que tienen fama de ser malisimos y este apenas es un diablillo, cuando lo traje no estaba muy seguro ya que habia ido por un gramma y hoy estoy re contento con el porque de todos los peces que tuve, es el que más recorre la pecera, de punta a punta. tanto arriba como abajo y es bien chusma, cosa nueva que metés, cosa que se cansa de examinarla.

Compartir este tema:

• (4 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema