Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: Ya casi estamos - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Ya casi estamos

#31 Desconectado   Matuh 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 08-November 11
  • País:

Escrito 25 April 2012 - 10:12 PM

Nahh Que lindoss!!!!
Sin dudas cuando tan "mas comodos" Osea con mas espacio son mas timidos, me pasa con los mios q ya llevan tiempo conmigo.

#32 Desconectado   ARieLiTO 

• Maestro
  • PipPipPipPipPip
  • Se registró: 11-July 07
  • País:

Escrito 25 April 2012 - 10:54 PM

Ver mensajeDanielc03, en 25 April 2012 - 08:13 PM, dijo:

Ver mensajeARieLiTO, en 25 April 2012 - 07:44 PM, dijo:

40 neones
4 Ramirezzis, dos veliferos y dos comunes

Ah! Ya me parecia que esos puntitos que se movian no eran daphnias!!!
ahora a los ramis que le hiciste? Los tenes de incognito o tambien les agarro el panico escenico?

No es joda lenar esa pileta !!!

Jajaja viste en las fotos no se ve nada, los Ramis pasean por todos lados y cuando se cruzan se pelean...

Ver mensajeVani, en 25 April 2012 - 08:19 PM, dijo:

Ariel Que hermosa pecerota ! 800 y pico de litros para llenar de disquitos :)
Cuál sería el numero final del cardumen que tenés en mente ? :39: o te quedás solo con 8 ?
Consulta de novata: qué porcentaje y cada cuanto tenés planeado para la rutina de los cambios de agua ?

un Beso

Como estas Vani, la idea son 15 pero viste como es esto...ya me conozco cuando tenga los 15 y aparezca alguno distinto lo voy a querer meter adentro...ahora que esta recien ciclada y con poca carga biologica le estoy cambiando 200 litros por semana con la idea de llevarlo a dos o hasta tres veces por semana, veremos.
Un beso

Ver mensajeMatuh, en 25 April 2012 - 10:12 PM, dijo:

Nahh Que lindoss!!!!
Sin dudas cuando tan "mas comodos" Osea con mas espacio son mas timidos, me pasa con los mios q ya llevan tiempo conmigo.

Espero que se acostumbren....si se esconden todo el tiempo se me suelta la cadena y la dejo a vidrio pelado :sarcastic_hand: :sarcastic_hand:
Saludos.
ARieL.-

#33 Desconectado   bobby 

• Maestro
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 29-August 08
  • País:

Escrito 27 April 2012 - 02:12 AM

que grande ariel !!!!!!!!!!! por fin llego el dia !!!!!!! de a poco cuando ciencen a tomar tamaño esas plantas segro tomaran mas confianza, hermosos tus diquines !!!!!!!! con neones y esos ramirezzis qedar un lujo !!!!!!! felicitaciones, impecable lo tuyo !!!!!!!!!!! esperamos mas avances de la evolucion de esas plantas, con co2 van a levantarse como loco, que les das de comer a los discus ? abrazo !!!!!!!!!!! .. bobby http://i362.photobucket.com/albums/oo62/walterrebollar/ciclidofirma.gif

#34 Desconectado   GERLIROJO 

• Socio del C.Ro.A
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 04-August 08
  • País:
  • Interests:Hacer que el acuarismo en argentina sea mas hobby que comercial, es dificil pero entre todos podemos lograr algo bueno.

Escrito 27 April 2012 - 04:16 AM

Que haces papa, mira donde te vengo a encontrar jejejejeje, che esta de diez el proyecto y conociéndote seguro va mejorando cada día, no tengo dudas que en un tiempo explota mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

#35 Desconectado   whity 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Se registró: 05-December 09
  • País:
  • Interests:Basqet y acuarismo

Escrito 27 April 2012 - 12:59 PM

espectacular! Felicitaciones por el proyecto!

Saludos
Fede

#36 Desconectado   abu78 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Se registró: 15-April 10
  • País:

Escrito 27 April 2012 - 10:33 PM

Muy lindos bichos Ari!!

A disfrutarlos!!

Abrazo Ariel

#37 Desconectado   ARieLiTO 

• Maestro
  • PipPipPipPipPip
  • País:

Escrito 27 April 2012 - 11:35 PM

Ver mensajebobby, en 27 April 2012 - 02:12 AM, dijo:

que grande ariel !!!!!!!!!!! por fin llego el dia !!!!!!! de a poco cuando ciencen a tomar tamaño esas plantas segro tomaran mas confianza, hermosos tus diquines !!!!!!!! con neones y esos ramirezzis qedar un lujo !!!!!!! felicitaciones, impecable lo tuyo !!!!!!!!!!! esperamos mas avances de la evolucion de esas plantas, con co2 van a levantarse como loco, que les das de comer a los discus ? abrazo !!!!!!!!!!! .. bobby http://i362.photobucket.com/albums/oo62/walterrebollar/ciclidofirma.gif

Gracias Rober esperemos ganarle a las algas...a los discus pasta y tetra color

Ver mensajeGERLIROJO, en 27 April 2012 - 04:16 AM, dijo:

Que haces papa, mira donde te vengo a encontrar jejejejeje, che esta de diez el proyecto y conociéndote seguro va mejorando cada día, no tengo dudas que en un tiempo explota mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Como andas QUERIDO tanto tiempo!!!! Viste que loco yo en discus y vos en marinos? JAjajja abrazo grande

Ver mensajewhity, en 27 April 2012 - 12:59 PM, dijo:

Saludos
Fede

Gracias Fede

Ver mensajeabu78, en 27 April 2012 - 10:33 PM, dijo:

Muy lindos bichos Ari!!

A disfrutarlos!!

Abrazo Ariel

Gracias Ari te tome la palabra con los..."rojos" jajajja

Dejo otro video donde se pueden ver los discus

Saludos.
ARieL.-

#38 Desconectado   bobby 

• Maestro
  • Se registró: 29-August 08
  • País:

Escrito 28 April 2012 - 10:14 AM

Ver mensajeARieLiTO, en 27 April 2012 - 11:35 PM, dijo:

Ver mensajebobby, en 27 April 2012 - 02:12 AM, dijo:

Gracias Rober esperemos ganarle a las algas...a los discus pasta y tetra color

Ver mensajeGERLIROJO, en 27 April 2012 - 04:16 AM, dijo:

Como andas QUERIDO tanto tiempo!!!! Viste que loco yo en discus y vos en marinos? JAjajja abrazo grande

Ver mensajewhity, en 27 April 2012 - 12:59 PM, dijo:

Saludos
Fede

Gracias Fede

Ver mensajeabu78, en 27 April 2012 - 10:33 PM, dijo:

Muy lindos bichos Ari!!

A disfrutarlos!!

Abrazo Ariel

Gracias Ari te tome la palabra con los..."rojos" jajajja

Dejo otro video donde se pueden ver los discus

Saludos.
ARieL.-

en el otro video se dejaban ver, en este ya se ven con mas confianza !!!!!!!!!!! igual cuando se levanten las plantas tomaran mas confianza seguro !!!!!!!! vamos que tenes que ponerles plantas a morir !!!!!!!!!! igual se que como sos vos en un tiempo no muy lejano sera un acuario digno de ver y para la envia, pero de la sana !!!!!! jejeje !!!!!!!!!!!! abrazo !!!!!!!! ... bobby http://i362.photobucket.com/albums/oo62/walterrebollar/ciclidofirma.gif

#39 Desconectado   whity 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Se registró: 05-December 09
  • País:
  • Interests:Basqet y acuarismo

Escrito 28 April 2012 - 06:17 PM

hermosos bichos ariel! me encantó el pigeon chiquito qe tenés :P
De vuelta felicitaciones por el proyecto! ahora me estoy por largar con algo así tengo unos nervios jajaja

Saludos
Fede

#40 Desconectado   parca7777 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPip
  • Se registró: 19-June 08
  • País:
  • Interests:llegar a la reproduccion de las especies que tengo

Escrito 02 May 2012 - 09:54 AM

Sin dudas es un proyecto que presenta muchos desafios, el mantener la temperatura, la filtracion, el sifoneado, la reposicion del agua sifoneada por agua a la misma temp, la iluminacion para las plantas .......

Pero una vez estudiado el como hacerlo, imagina la satisfaccion que se siente al sentarce y disfrutar.

Excelente trabajo!!!!!!

#41 Desconectado   ARieLiTO 

• Maestro
  • PipPipPipPipPip
  • País:

Escrito 02 May 2012 - 06:44 PM

Ver mensajewhity, en 28 April 2012 - 06:17 PM, dijo:

hermosos bichos ariel! me encantó el pigeon chiquito qe tenés :P
De vuelta felicitaciones por el proyecto! ahora me estoy por largar con algo así tengo unos nervios jajaja

Saludos
Fede

Gracias Fede no hay q tenerles miedo son mucho mas duros de lo que uno piensa, si hay que planificarlo bien para no meter los bichos antes de tiempo

Ver mensajeparca7777, en 02 May 2012 - 09:54 AM, dijo:

Sin dudas es un proyecto que presenta muchos desafios, el mantener la temperatura, la filtracion, el sifoneado, la reposicion del agua sifoneada por agua a la misma temp, la iluminacion para las plantas .......

Pero una vez estudiado el como hacerlo, imagina la satisfaccion que se siente al sentarce y disfrutar.

Excelente trabajo!!!!!!

Gracias Hugo esta semana actualizo ya que cambie casi todo de lugar, la temperatura es un tema porque si bien estan en un quincho cerrado el ambiente no esta calefaccionado asi q tengo dos calefactores de 300W uno en 26 y el otro en 29 q corta poco, con las peceras de abajo mientras no tenga parejas queria automatizar algo pero todavia no tengo nada diseñado. Iluminacion son 6 tubos de 36W, me falta terminarle la tapa todavia...

Saludos
ARiel.-

#42 Desconectado   parca7777 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPip
  • Se registró: 19-June 08
  • País:
  • Interests:llegar a la reproduccion de las especies que tengo

Escrito 03 May 2012 - 10:26 AM

Ver mensajeARieLiTO, en 02 May 2012 - 06:44 PM, dijo:

la temperatura es un tema porque si bien estan en un quincho cerrado el ambiente no esta calefaccionado asi q tengo dos calefactores de 300W uno en 26 y el otro en 29 q corta poco, con las peceras de abajo mientras no tenga parejas queria automatizar algo pero todavia no tengo nada diseñado. Iluminacion son 6 tubos de 36W, me falta terminarle la tapa todavia...
Saludos
ARiel.-

Hola Ariel, nunca he tenido un acuario tan grande pero con el afan de aportarte alguna idea que ayude a mejorar el problema de temperatura, te dejo unas ideas.(tal vez no te sirvan para nada).
Ya que tenes el fondo pintado de celeste y no se ve lo que hay detras, le colocaria paneles de telgopor ya que el vidrio es un pesimo aislante termico.
Aprovechando el calor que dan las reactancias de los tubos (si es que no son electronicas) yo le colocaria al fintro interno (el de la flauta) un venturi para tome aire con mayor temperatura.
El sistema wet-dry tambien es un elemento que fuga calor, yo trataria de ponerle un calefactor dentro (segun el tamaño del tacho, con 50 watts tal vez te sobre) y al wet lo colocaria dentro de una conservadora de telgopor.Como la foto que que esta abajo (espero se pueda ver)
http://i1099.photobu...oraTelgopor.jpg
Saludos y a seguir luchando que esos discus son envidiables!!

Este tema ha sido editado por parca7777: 03 May 2012 - 10:29 AM

#43 Desconectado   ARieLiTO 

• Maestro
  • PipPipPipPipPip
  • País:

Escrito 03 May 2012 - 11:19 AM

Ver mensajeparca7777, en 03 May 2012 - 10:26 AM, dijo:

Ver mensajeARieLiTO, en 02 May 2012 - 06:44 PM, dijo:

la temperatura es un tema porque si bien estan en un quincho cerrado el ambiente no esta calefaccionado asi q tengo dos calefactores de 300W uno en 26 y el otro en 29 q corta poco, con las peceras de abajo mientras no tenga parejas queria automatizar algo pero todavia no tengo nada diseñado. Iluminacion son 6 tubos de 36W, me falta terminarle la tapa todavia...
Saludos
ARiel.-

Hola Ariel, nunca he tenido un acuario tan grande pero con el afan de aportarte alguna idea que ayude a mejorar el problema de temperatura, te dejo unas ideas.(tal vez no te sirvan para nada).
Ya que tenes el fondo pintado de celeste y no se ve lo que hay detras, le colocaria paneles de telgopor ya que el vidrio es un pesimo aislante termico.
Aprovechando el calor que dan las reactancias de los tubos (si es que no son electronicas) yo le colocaria al fintro interno (el de la flauta) un venturi para tome aire con mayor temperatura.
El sistema wet-dry tambien es un elemento que fuga calor, yo trataria de ponerle un calefactor dentro (segun el tamaño del tacho, con 50 watts tal vez te sobre) y al wet lo colocaria dentro de una conservadora de telgopor.Como la foto que que esta abajo (espero se pueda ver)
http://i1099.photobu...oraTelgopor.jpg
Saludos y a seguir luchando que esos discus son envidiables!!

Hugo mil gracias por preocuparte, actualmente la pecera esta pelada o sea vidrio y pie, tengo pendiente hacer el mueble y la idea era recubrir el fondo con telgopor y los laterales con madera para justamente aislar lo mas posible, el wet quedaria dentro de la tapa con luces con lo cual entre la evaporacion y la temperatura de las luces perder lo menos posible de temperatura, cuando venga el calor veremos como refrigerar despues...los africanos tuvieron que soportar temp de 32° la cual no es problema para los discus pero si para las plantas, algunas seguramente voy a perder en verano
Saludos.
ARieL.-

Compartir este tema:

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema