Foro del Club Rosarino de Acuarismo: Hasta pronto - Foro del Club Rosarino de Acuarismo

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuarismo

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuarismo, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2014 DevFuse
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Hasta pronto

#16 Desconectado   Daniel Canessa 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 18-July 06
  • País:

Escrito 21 March 2012 - 11:44 AM

Guau que desición Ari!!!!, es lógico que uno siempre este buscando nuevos desafíos, obvio que te va a ir muy bien!!!, mucha suerte Ari :D .

abrazo!

#17 Desconectado   ARieLiTO 

• Maestro
  • PipPipPipPipPip
  • Se registró: 11-July 07
  • País:

Escrito 21 March 2012 - 03:03 PM

Ver mensajeDaniel Canessa, en 21 March 2012 - 11:44 AM, dijo:

Guau que desición Ari!!!!, es lógico que uno siempre este buscando nuevos desafíos, obvio que te va a ir muy bien!!!, mucha suerte Ari :D .

abrazo!

Muchas gracias Dani, eso espero, le estoy metiendo todas las pilas como todo proyecto nuevo peeeeero es bastante distinto todo.
Saludos.

#18 Desconectado   swordfish 

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • Se registró: 03-August 09
  • País:

Escrito 21 March 2012 - 03:39 PM

Ariel, no es fácil la decisión q tomaste pero bueno uno cuando puede tiene q hacer lo q le gusta. No tengo la menor duda q te va a ir bién con los disquines pero desde ya q vas a entrar a otro mundo, sería más o menos como q dejaste el rock and roll por la música clásica jaja. No te vas a arrepentir, te lo digo por experiencia yo puedo pasar horas sentado como un boludo mirando los discos, ya lo vas a ver.
Abrazo.!!!!

Kike

#19 Desconectado   diegoarg 

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 15-September 08
  • País:

Escrito 21 March 2012 - 04:26 PM

Te va a ir bien, eso es seguro, con mas o menos traspies, pero los vas a tener de luxe....
Lo que mi no entender es que proceso logico (o mas bien ilogico) produjo tu cabeza para llegar de los Tangas a los discus... jaaaajajaja
Igual, sabes que no te libras de las mateadas periodicas!!!
Abrazo

#20 Desconectado   ARieLiTO 

• Maestro
  • PipPipPipPipPip
  • País:

Escrito 21 March 2012 - 06:59 PM

Ver mensajediegoarg, en 21 March 2012 - 04:26 PM, dijo:

Te va a ir bien, eso es seguro, con mas o menos traspies, pero los vas a tener de luxe....
Lo que mi no entender es que proceso logico (o mas bien ilogico) produjo tu cabeza para llegar de los Tangas a los discus... jaaaajajaja
Igual, sabes que no te libras de las mateadas periodicas!!!
Abrazo

Diego querido!!!!! Las mateadas no se suspenden por nada igualmente voy para tu casa no sea cosa q vos tambien te pases :sarcastic_hand: :sarcastic_hand: la culpa la tienen las vacaciones y el acuario de Agronomia tiene una pecerota de Discus que me volo la peluca.
Saludos y avisa cuando se corte la temporada de pesca.
Saludos
ARieL.-

Ver mensajeswordfish, en 21 March 2012 - 03:39 PM, dijo:

Ariel, no es fácil la decisión q tomaste pero bueno uno cuando puede tiene q hacer lo q le gusta. No tengo la menor duda q te va a ir bién con los disquines pero desde ya q vas a entrar a otro mundo, sería más o menos como q dejaste el rock and roll por la música clásica jaja. No te vas a arrepentir, te lo digo por experiencia yo puedo pasar horas sentado como un boludo mirando los discos, ya lo vas a ver.
Abrazo.!!!!

Kike

Como andas Kike creo que sos el que mas me puede entender, desde mediados de Febrero que me estoy leyendo todo lo que encuentro y si bien como se dijo mas arriba tambien son ciclidos son tan pero tan distintos que todo lo aprendido por aca + las experiencias propias + las experiencias de otros de por aca no sirve para casi nada...esperemos que pueda estar a la altura de las circunstancias.
Saludos.
ARieL.-

#21 Desconectado   bobby 

• Maestro
  • Se registró: 29-August 08
  • País:

Escrito 22 March 2012 - 08:38 AM

ariel querido !!! que decision tomaste !!!!! pero conociendo la garra que le pones a todos tus acuarios seguramente te va ir muy bien !!!!!!!! se que es algo totalmente distinto a lo que has tenido, te cuento yo tengo cuatro discus que estan en un plantado y me tiene loco, los traje de hincha bola nada mas jajaj va ya me conoces, quiero tener de todo jajaja, pero en cualquier momento los largo !!!!!!!!!!!, bueno que disfrutes ese nuevo mundo de los discus !!! cada ves estas mas cerca de los americanos eh ? jejeje te vas convirtiendo de a poco jejeje abrazo grande !!!!!!!!!! ... bobby http://i692.photobucket.com/albums/vv283/leopoldoamerio/ciclidofirma.gif

#22 Desconectado   ARieLiTO 

• Maestro
  • PipPipPipPipPip
  • País:

Escrito 22 March 2012 - 10:48 AM

Ver mensajebobby, en 22 March 2012 - 08:38 AM, dijo:

ariel querido !!! que decision tomaste !!!!! pero conociendo la garra que le pones a todos tus acuarios seguramente te va ir muy bien !!!!!!!! se que es algo totalmente distinto a lo que has tenido, te cuento yo tengo cuatro discus que estan en un plantado y me tiene loco, los traje de hincha bola nada mas jajaj va ya me conoces, quiero tener de todo jajaja, pero en cualquier momento los largo !!!!!!!!!!!, bueno que disfrutes ese nuevo mundo de los discus !!! cada ves estas mas cerca de los americanos eh ? jejeje te vas convirtiendo de a poco jejeje abrazo grande !!!!!!!!!! ... bobby http://i692.photobucket.com/albums/vv283/leopoldoamerio/ciclidofirma.gif

Como andas Robert!!!! Yo en tu lugar me haria tratar....hay un programa en los canales de documentales que se llama "acumuladores" jajajjaj con onda
Saludos
ARieL.-

#23 Desconectado   bobby 

• Maestro
  • Se registró: 29-August 08
  • País:

Escrito 22 March 2012 - 04:12 PM

Ver mensajeARieLiTO, en 22 March 2012 - 10:48 AM, dijo:

Ver mensajebobby, en 22 March 2012 - 08:38 AM, dijo:

Como andas Robert!!!! Yo en tu lugar me haria tratar....hay un programa en los canales de documentales que se llama "acumuladores" jajajjaj con onda
Saludos
ARieL.-

jajaja si en cualquier momento salgo ahi !!!!!!!! jajaja, bueno comentanos que tenes hasta el momento y como es tu experiencia nueva ? abrazo !!!!!!!!!!! ... bobby http://i692.photobucket.com/albums/vv283/leopoldoamerio/ciclidofirma.gif

#24 Desconectado   DieMbuna 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Se registró: 29-August 10
  • País:

Escrito 25 March 2012 - 03:41 PM

una lastima ariel todavia tengom tus interruptus esta hermosos... espero que te vaya bien con los discus saludos Diego

#25 Desconectado   r.juancruz 

• Socio del C.Ro.A.
  • PipPip
  • Se registró: 22-October 10
  • País:

Escrito 25 March 2012 - 04:53 PM

Arielito

Por el foro tengo el gusto en conocerte, sabes que contas conmigo para lo que necesites.

Suerte con tus nuevos bichos, todos sabemos que los vas a tener muy bien.

Abrazo

#26 Desconectado   ARieLiTO 

• Maestro
  • PipPipPipPipPip
  • País:

Escrito 25 March 2012 - 10:49 PM

Ver mensajeDieMbuna, en 25 March 2012 - 03:41 PM, dijo:

una lastima ariel todavia tengom tus interruptus esta hermosos... espero que te vaya bien con los discus saludos Diego

Gracias Diego me alegro de haber podido dejar descendencia jajajja

Ver mensajer.juancruz, en 25 March 2012 - 04:53 PM, dijo:

Arielito

Por el foro tengo el gusto en conocerte, sabes que contas conmigo para lo que necesites.

Suerte con tus nuevos bichos, todos sabemos que los vas a tener muy bien.

Abrazo

Como andas Juan gracias por tu comentario y chiflame para lo que necesites.
Saludos
ARieL.-

Compartir este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema