Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Hasta pronto
Escrito 20 March 2012 - 10:49 AM
Cuando este aprobado podran ver en el area Donaciones y Canjes un post donde podran ver las especies que estoy cambiando por Discus.
Saludos y hasta pronto
ARieL.-
Escrito 20 March 2012 - 11:33 AM
Aunque tengan su area propia en el foro no te fuiste tan lejos.
Exitos con el nuevo proyecto, la parte mas linda de este hobby creo que es estar armando todo y buscando buenos ejemplares.
Escrito 20 March 2012 - 11:55 AM
Pirá-Damián, en 20 March 2012 - 11:33 AM, dijo:
Exitos con el nuevo proyecto, la parte mas linda de este hobby creo que es estar armando todo y buscando buenos ejemplares.
¡Aunque no parezca es un viajecito desde el malawi hasta brasil!
Ojala que encuentres buenos discus y te den muchas satisfacciones.
Pd:Los mejores son los red marlboro :P
Escrito 20 March 2012 - 11:56 AM
Saludos
Escrito 20 March 2012 - 12:04 PM
abrazo
Escrito 20 March 2012 - 02:54 PM
Escrito 20 March 2012 - 05:39 PM
mcphisto, en 20 March 2012 - 02:54 PM, dijo:
Aca no coincido con Facu.... para mi vos los vas a llenar de satifacciones a los peces..... poca gente le pone el empeño y las ganas que le pones vos a los proyectos....!!!!! Suerte
Escrito 20 March 2012 - 06:06 PM
Tenes razon Damian pero tienen condiciones tan distintas que mi experiencia en africanos no suma nada para tener discus.
weichafe, en 20 March 2012 - 11:55 AM, dijo:
¡Aunque no parezca es un viajecito desde el malawi hasta brasil!
Ojala que encuentres buenos discus y te den muchas satisfacciones.
Pd:Los mejores son los red marlboro :P
Gracias y si bien es un viajecito en algun momento Brasil y Africa estuvieron juntitos, tuve la suerte de conocer un acantilado en Buzios que concuerda perfectamente con su otra parte en Africa
chrystyan, en 20 March 2012 - 11:56 AM, dijo:
Saludos
Seguramente voy a pegarme una vuelta por aca pero ya no es lo mismo
flema, en 20 March 2012 - 12:04 PM, dijo:
abrazo
Gracias Flema y cuidalos a esos limones que tenia un amarillo furioso
Gracias Facu, esperemos que los platitos se pongan las pilas :sarcastic_hand: :sarcastic_hand:
darth_porro, en 20 March 2012 - 05:39 PM, dijo:
Aca no coincido con Facu.... para mi vos los vas a llenar de satifacciones a los peces..... poca gente le pone el empeño y las ganas que le pones vos a los proyectos....!!!!! Suerte
Gracias Rodri, me tildaste de banca y no se si voy a aguantar la presion jajajjaj
Saludos a todos
Escrito 20 March 2012 - 06:21 PM
Los marlieris que me regalaste siguen creciendo a full. (de paso aprovecho para agradecertelo públicamente, ya que creo que nunca lo hice).
Te mando un abrazo grande!
Tincho.
Escrito 20 March 2012 - 08:32 PM
tinchofrias, en 20 March 2012 - 06:21 PM, dijo:
Los marlieris que me regalaste siguen creciendo a full. (de paso aprovecho para agradecertelo públicamente, ya que creo que nunca lo hice).
Te mando un abrazo grande!
Tincho.
Gracias Tincho, por aca seguro que sigo apareciendo!!! Q bueno los Marlieris cuidalos que son un cañonazo
Saludos
ARieL.-
Escrito 20 March 2012 - 11:55 PM
Escrito 21 March 2012 - 09:01 AM
Esto no se corta, de todos modos te vamos a necesitar opinando y dando consejos en esta area de todos modos...
Abrazo!
Escrito 21 March 2012 - 09:23 AM
Abrazo
Escrito 21 March 2012 - 10:05 AM
Ahora todo bien eso que te pases a discus pero de ahi a que pases "a veces" por el area de ciclidos eso de ninguna manera viejo tenes que seguir pasando y aportando tus conocimientos y experiencias como siempre lo hiciste y que de tanta utilidad fue para todos los que estamos con estos vichejos. Sin ir mas lejos me vas a tener que dar tu experiencia sobre que hago con los lelupis cuando nazcan!!!
Gracias por la buena onda siempre y por la vasija de la suerte ( es de la suerte realmente!!)
Un abrazo.
Escrito 21 March 2012 - 10:24 AM
walo2011, en 20 March 2012 - 11:55 PM, dijo:
Gracias Walter eso esta mas que claro
PITUFINO, en 21 March 2012 - 09:01 AM, dijo:
Esto no se corta, de todos modos te vamos a necesitar opinando y dando consejos en esta area de todos modos...
Abrazo!
Gracias Pitu pero no sera mucho? Olvidate que cuando vea algo interesante ahi estare opinando, no se si dando consejos pero si aportando con mis experiencias.
itxaropena, en 21 March 2012 - 09:23 AM, dijo:
Abrazo
Grande Fer, seguramente nos volveremos a ver, la ultima reunion no pude pasar pero no faltara oportunidad.
caeruleus, en 21 March 2012 - 10:05 AM, dijo:
Ahora todo bien eso que te pases a discus pero de ahi a que pases "a veces" por el area de ciclidos eso de ninguna manera viejo tenes que seguir pasando y aportando tus conocimientos y experiencias como siempre lo hiciste y que de tanta utilidad fue para todos los que estamos con estos vichejos. Sin ir mas lejos me vas a tener que dar tu experiencia sobre que hago con los lelupis cuando nazcan!!!
Gracias por la buena onda siempre y por la vasija de la suerte ( es de la suerte realmente!!)
Un abrazo.
Q haces Diego, el "a veces" es porque tengo mucho que leer de los platitos simplemente, EN SERIO YA HICIERON UNA PUESTA? te dije que la vasija era un cañon jajjajja
Saludos.
ARieL.-

Ayuda

Ingresar
Registrar