Saltar al contenido

Foto

orandas tercera generación

• Please log in to reply
76 las respuestas a este tema

#76 OscarBasile

OscarBasile

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 4 Mensajes
  • País:

Publicado el 10 August 2012 - 12:13 PM

Hola Martin, gracias por contestarme. Perdon por mi ignorancia pero que es un PM o MP para enviar mensajes??? Si podes antes de Marzo o cuando estes por vender algunos de tus ejemplares avisa antes de ponerlos en Mercado Libre asi podemos verlos antes y/o comprarlos. Soy amante de los orandas y creo que ya lo unico que te falta a tu generacion es desarrollar la cabeza que no es poca cosa por que de cuerpo, aletas y colas estan muy buenos.
Abrazo y espero conocerte el año que viene...suerte en tu reproducción 12/13!!!!

#77 Martín

Martín

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 350 Mensajes
  • País:
  • Interests:orandas, discos, arrecife, buceo.

Publicado el 11 August 2012 - 01:38 PM

Hola Martin, gracias por contestarme. Perdon por mi ignorancia pero que es un PM o MP para enviar mensajes??? Si podes antes de Marzo o cuando estes por vender algunos de tus ejemplares avisa antes de ponerlos en Mercado Libre asi podemos verlos antes y/o comprarlos. Soy amante de los orandas y creo que ya lo unico que te falta a tu generacion es desarrollar la cabeza que no es poca cosa por que de cuerpo, aletas y colas estan muy buenos.
Abrazo y espero conocerte el año que viene...suerte en tu reproducción 12/13!!!!

hola Mario, un MP es un mensaje personal que entra a tu casilla de mensajes de tu perfil de CROA, si te fijas en la pantalla, cuando estas en este sitio del croa, arriba a la derecha esta la parte de mensajes. te pido por favor que nos manejemos por MP para temas comerciales desde ahora.

es verdad que me falta desarrollar orandas con mas cabeza, pero creo que la cola faltaria que sea mas larga, ademas tambien tratare de alargar apenas el cuerpo ya que se estan volviendo demasiado redondos y no es mi intencion. tengo mucho trabajo por delante.quiero lograr peces mas equilibrados. este año quiero reproducir 2 hembras con sus machos seleccionados, para saber cual produce mejores crias.por suerte ya tengo lugar para no mezclar crias y saber realmente quienes son sus padres. de esta manera manejo mejor la genetica. quise comprar orandas nuevos, pero casi nadie me aconsejo eso ya que mi linea era muy diferente a peces que queria comprar. por ahora me mantendre en mi linea hasta encontrar un pez igual o superior para comprar.

saludos Mario!