Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: Johanni embuchada! - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Johanni embuchada! vamos por más!

#16 Desconectado   bobby 

• Maestro
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 29-August 08
  • País:

Escrito 09 April 2012 - 02:59 AM

felicitaciones !!!!!!!!!!!!!! y hermoso esta el macho, yo la dejaria en el acuario principal si tiene abundantes escondites tiene que andar bien !!!!!!!! suerte !!!!!!!! ... bobby http://i692.photobucket.com/albums/vv283/leopoldoamerio/ciclidofirma.gif

#17 Conectado   plukas 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 19-July 11
  • País:
  • Interests:Acuarofilia
    Literatura
    Cine y Series
    Depeche Mode - The Cure - Pet Shop Boys - OMD - Apoptygma Berzerk - New Order - Música New Romantic y Techno en general.

Escrito 09 April 2012 - 01:47 PM

Ver mensajebobby, en 09 April 2012 - 02:59 AM, dijo:

felicitaciones !!!!!!!!!!!!!! y hermoso esta el macho, yo la dejaria en el acuario principal si tiene abundantes escondites tiene que andar bien !!!!!!!! suerte !!!!!!!! ... bobby http://i692.photobucket.com/albums/vv283/leopoldoamerio/ciclidofirma.gif

Gracias Bobby, sí la voy a dejar en el acuario, es más si todo sale bien voy a probar con paridera esta vez, según leí es mejor dejar a los alevines unas semanas antes de pasarlos a otro acuario.
Estoy a pleno con los buches, no quiero apresurarme a anunciarlos porque no quiero "quemarlos", tengo actualmente tres en curso y contando... me alegra porque entiendo que es síntoma de que tan mal no están los peces.
Si todo sale bien en un par de meses va a haber crías para repartir y hacer dulce.

Saludos!

Pablo.

#18 Desconectado   mcphisto 

• Moderador / Socio del C.Ro.A
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 15-July 09
  • País:

Escrito 11 April 2012 - 09:00 PM

Primero que nada felicitaciones!! es muestra de lo bien cuidados que estan tus peces! permitime el comentario que te quiero hacer: el macho es un interruptus no johanni. de todas formas es un animal hermoso!! te felicito nuevamente. saludos!!

#19 Conectado   plukas 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 19-July 11
  • País:
  • Interests:Acuarofilia
    Literatura
    Cine y Series
    Depeche Mode - The Cure - Pet Shop Boys - OMD - Apoptygma Berzerk - New Order - Música New Romantic y Techno en general.

Escrito 12 April 2012 - 10:59 AM

Ver mensajemcphisto, en 11 April 2012 - 09:00 PM, dijo:

Primero que nada felicitaciones!! es muestra de lo bien cuidados que estan tus peces! permitime el comentario que te quiero hacer: el macho es un interruptus no johanni. de todas formas es un animal hermoso!! te felicito nuevamente. saludos!!

Gracias McPhisto (Facundo, no?) Espero que salga adelante el buche, por ahora todo bien... Uf... Me matás con lo que comentás, yo siempre lo tomé como Johanni. Tengo un Interruptus también pintado, voy a sacar fotos de los dos para compararlos.
Como son tan parecidos, quizás le estuve atribuyendo una paternidad a quien no tenia nada que ver jeje

Saludos!

Pablo.

Compartir este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema