Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: caruleus con la cara oscurecida - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

caruleus con la cara oscurecida

#1 Desconectado   el sumba 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 09-January 11
  • País:

Escrito 04 March 2012 - 01:05 PM

hola gente la semana pasada me dono el amigo parka 777 un limon de 12cm hermoso enel transcurso de la semana note q su cara se puso media oscura y o verdecita .nose si sera un tema de alientacion (le estube dando 4 dias seguidos vegetal ciclidos de ogon x falta de espirulina y otros) lo raro q los otros no note diferencias .tengo 3 limones + de 5cm .4 demasonis 3 auratus .3 acei 6 aulo . le estube sacando fotos con el celu pero la verdad no se veian nitido subo una q encontre en internet que se asemeja vastante.desde ya gracias x responder[IMG]http://i1219.photobucket.com/albums/dd434/elsumba/hpim4307rb3.jpg[/img]

#2 Desconectado   GERLIROJO 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 04-August 08
  • País:
  • Interests:Hacer que el acuarismo en argentina sea mas hobby que comercial, es dificil pero entre todos podemos lograr algo bueno.

Escrito 04 March 2012 - 01:24 PM

Hola como estas, mira si las manchas le salen en el cachete es un tema de sexualidad, osea es un macho buscando mujeres jejejeje, sino puede ser tambien un esceso de espirulina pero tendrian que ser puntitos por todo el cuerpo generalmente, estaria bueno ver la foto o un video que se ven bien.

#3 Desconectado   alejudo 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 06-April 10
  • País:
  • Interests:Cuarto en construccion calefaccionado.
    Continuara........

Escrito 04 March 2012 - 02:13 PM

Ahi te la subi.
http://i1219.photobucket.com/albums/dd434/elsumba/hpim4307rb3.jpg
Como es la alimentacion , mucha spirulina?? o por ahi cosa que no creo algo de sangre de caliptera.

Este tema ha sido editado por alejudo: 04 March 2012 - 02:15 PM

#4 Desconectado   el sumba 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • País:

Escrito 04 March 2012 - 02:40 PM

hola gracias x responder la foto no es de mi pez pero es casi identico nada mas q el mio tiene tambien entre los ojos lo quesi no son manchas es un color uniforme ,de animo lo veo bien .de alimentacion le estoy dando ahora espirulina alcon -cichlids bits alcon x las dudas le suspendo el ogon aunque no creo q sea eso x q los otros no tienen absolutamente nada.ojala q sea como dice gerli y este con ganas de empomarse alguna .saludos

#5 Desconectado   Pirá-Damián 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPip
  • Se registró: 14-October 09
  • País:
  • Interests:Todo lo relacionado con la biologia y la genetica!

Escrito 04 March 2012 - 02:49 PM

No parecen manchas de spirulina, que se ven como lunares bien definidos.
Me parece mas bien que tiene marcadas muy fuerte las lineas normales, o por estres(si todavia no se adapto al acuario) o porque sea un macho que tiene algun contrincante. Tiene pinta de macho, pero habria que verle todas las aletas.

Se la pasa escondido? Como se comporta con los otros peces? Trata de poner una foto del cuerpo completo!

#6 Desconectado   carly-vet 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPip
  • Se registró: 31-March 10
  • País:

Escrito 04 March 2012 - 05:20 PM

Hola yo hace mucho tube un limon con algo parecido, era muy diferente a los demas pero por otro lado en la web vi uno igual, parece que cuando se ponen viejos se ponen como este.......o en mi caso me dieron gato x liebre..jeje.
Y ahora que veo a los limones que tengo ahora, este no se perece en nada!

http://i1086.photobucket.com/albums/j444/carly-vet/DSCF9500.jpg

http://i1086.photobucket.com/albums/j444/carly-vet/DSCF9545.jpg

#7 Desconectado   el sumba 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • País:

Escrito 04 March 2012 - 11:16 PM

hola gracias a todos x responder tan rapido .carly_vet las machas son bastante parecidas .ya sea que este caliente con alguna o viejito lo importante que no es ninguna emfermedad eso me deja tranquilo .subo algunas fotos para ver si me puden decir si es m o h .
http://i1219.photobucket.com/albums/dd434/elsumba/IMG223-01.jpg
http://i1219.photobucket.com/albums/dd434/elsumba/IMG217-01.jpg
http://i1219.photobucket.com/albums/dd434/elsumba/IMG230-02.jpg

#8 Desconectado   walo2011 

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Baneado
  • Se registró: 19-January 11
  • País:

Escrito 05 March 2012 - 12:06 AM

para mi definitivamente por la dejadez verde q se le ve en la cara, y la terminacion elevada de la boca esta hibridado con calliptera o algo parecido

#9 Desconectado   mat_mas 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Se registró: 18-July 11
  • País:

Escrito 05 March 2012 - 06:34 AM

estoy deacuerdo con walo, alguna hibridacion, no es ninguna enfermedad

#10 Desconectado   parca7777 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPip
  • Se registró: 19-June 08
  • País:
  • Interests:llegar a la reproduccion de las especies que tengo

Escrito 05 March 2012 - 08:59 AM

Hola gente, yo tuve este pez durante el ultimo año y medio, cuando lo compre tenia unos 4 cm. Lo que quiero decir es que VIEJO no es, y por otra parte les dejo la foto que le saque antes de regalarlo y ya se ven manchitas.

http://www.croa.com....showtopic=43335

Si es una hibridacion, cosa que no se distinguir cual seria el problema, de todos modos su crecimiento fue notorio y sano.
Creo que no tiene problemas de salud, hay que seguir observandolo o compara con la foto (ya tenia manchas pero negras)
Espero que no sea nada, imaginate que te lo di de onda y me sentiria para el c... si esta enfermo.
Mantenenos tanto Lukas

#11 Desconectado   walo2011 

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Baneado
  • Se registró: 19-January 11
  • País:

Escrito 05 March 2012 - 11:02 AM

Ver mensajeparca7777, en 05 March 2012 - 08:59 AM, dijo:

Si es una hibridacion, cosa que no se distinguir cual seria el problema, de todos modos su crecimiento fue notorio y sano.
Creo que no tiene problemas de salud, hay que seguir observandolo o compara con la foto (ya tenia manchas pero negras)
Espero que no sea nada, imaginate que te lo di de onda y me sentiria para el c... si esta enfermo.
Mantenenos tanto Lukas

creo que si es una hibridacion no es un problema, las hay buenas y muy hermosas, el consulta para saber que le pasa al pez porque tiene otros y no tienen las marcas q este tiene, y se le da la posibilidad de q sea una hibridacion para descartarle una enfermedad q no se presenta normalmente con esas caracteristicas.
Quizas solo se manche por remover el sustrato como suelen hacer, mi macho al hacerlo se marca de negro en la boca y despues se le va, comno al demasoni que la boca le queda blanca al hacerlo.

Pero si hay una probabilidad de q este hibridado y este virando de color ya seria otra cosa y el pez estaria zano.

salu2

#12 Desconectado   carly-vet 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPip
  • Se registró: 31-March 10
  • País:

Escrito 05 March 2012 - 12:50 PM

Ver mensajeparca7777, en 05 March 2012 - 08:59 AM, dijo:

Hola gente, yo tuve este pez durante el ultimo año y medio, cuando lo compre tenia unos 4 cm. Lo que quiero decir es que VIEJO no es, y por otra parte les dejo la foto que le saque antes de regalarlo y ya se ven manchitas.

http://www.croa.com....showtopic=43335

Mantenenos tanto Lukas

El pez esta barbaro, la 1er foto habias comentado que era de internet, la que subi yo ahi si te diria que hubo un Caliptera, pero la que subio Parca 777 que es la del bicho en cuestion te diria que no es mas que que un trauma x pelea o por escarbar el sustrato( el loco se raspo la trucha!!)

Si le miras la boca sus dientes tienen que ser largos puntiagudos y unicuspides que se correspondes con el genero Labidocromis.

#13 Desconectado   el sumba 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • País:

Escrito 05 March 2012 - 10:52 PM

hola gracias a todos x la predispocicion .la verdad es que estoy muy conforme con el pez !!! mi mayor preocupacion creo q ya fue despejada .ahora si es hibrido o no .no me molesta .gracias parka por la donacion .cuando tenga tiempo le sacare unas fotitos los acuarios q tengo para presentarlos como corresponde.saludos

#14 Desconectado   parca7777 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPip
  • Se registró: 19-June 08
  • País:
  • Interests:llegar a la reproduccion de las especies que tengo

Escrito 12 March 2012 - 03:27 PM

Ver mensajeel sumba, en 05 March 2012 - 10:52 PM, dijo:

hola gracias a todos x la predispocicion .la verdad es que estoy muy conforme con el pez !!! mi mayor preocupacion creo q ya fue despejada .ahora si es hibrido o no .no me molesta .gracias parka por la donacion .cuando tenga tiempo le sacare unas fotitos los acuarios q tengo para presentarlos como corresponde.saludos

Te mando un abrazo Lucas y me dejas mas tranquilo.!
Saludos

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema