Foro del Club Rosarino de Acuarismo: El encostillado aleman es vital? - Foro del Club Rosarino de Acuarismo

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuarismo

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuarismo, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2014 DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

El encostillado aleman es vital?

#1 Desconectado   Zero 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 21-February 12
  • País:

Escrito 21 February 2012 - 04:53 PM

Hola soy nuevo en el foro pero hace unos meses vengo leyendolo, tengo hace 2 años pecera de agua dulce tropical, y ahora qeria agandarla y compre una pacera de 200lts (100 anc, 40 prof, 50 alt). El tema es que tiene 2 refuerzos. La cosa es que me decidi por hacerla marina...
ustede qe me aconsejan? tanbien que equipos o que cosas puedo ir comprando para armarla de aca un 1 año (como bombas y tal ves sustrato y cuales)
desde ya muchas gracias

nose como subir fotos :blink:

#2 Desconectado   nicojetpilot 

• Maestro
  • PipPipPipPip
  • Se registró: 25-June 09
  • País:

Escrito 21 February 2012 - 05:46 PM

Hola, el encostillado aleman es mejor peor no es vital, hay varios reef, yo tube uno de la misma medida que el tuyo con los mismo refuerzos y fue todo un exito, lo que si es vital es el rebosadero!!!

#3 Desconectado   Zero 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • País:

Escrito 21 February 2012 - 06:12 PM

menos mal aunqe podre tener en el futuro corales y todo eso sin problemas? las luces que me recomendaron calcula 1w por litros tendra que ser mayor al tener como barrera estos vidrios de 6 mm??

lo que si el rebosadero nose consiguen en Argentina de esos como una cajita de plastica que se ven en videos... debere de ir a un vidriero y que haga 3 bajadas pero de cuanto? de 1/2 o 3/4??

#4 Desconectado   PEYTONCRASH 

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • Se registró: 06-August 10
  • País:

Escrito 21 February 2012 - 08:45 PM

MIRA COMO LO ESTAS PLANTEANDO POR AHI SE TE COMPLICA UN POCO, LO IDEA SERIA VENDER ESA PECERA Y COMPRAR UNA CON REBOSADERO Y EN LO POSIBLE EL VIDRIO UN POCO MOS GRUESO..
SALUDOS

#5 Desconectado   Zero 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • País:

Escrito 21 February 2012 - 09:25 PM

Es verdad PEYTONCRASH, esta pecera no es ideal como para usar como display es por eso talves la aga sump y compre una un poco mas grande ( tal ves 120 anc; 50 , 50 ) ya que venderla (que lo considere) seria perder algo de plata y CREO no le vendria mal unos lts de mas al sump...

Gracias por sus comentarios!!

#6 Desconectado   PEYTONCRASH 

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • Se registró: 06-August 10
  • País:

Escrito 21 February 2012 - 09:48 PM

Excelente decision, yo al display lo compraria 120x60x60 queda muy bueno, saludos

#7 Desconectado   Rama 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 31-May 07
  • País:

Escrito 21 February 2012 - 11:05 PM

Me gusta la idea de que uses la que tenes para sump y que te hagas un display a la medida y con todas las necesidades ya que en el caso de un reef o marino cambiar cosas es muy complicado esta bueno siempre tener en los elementos basicos que corresponden dentro de las posibilidades .. yo tengo un acuario de 300 lts 60x50x100 y me preocupe mas por lo que te comentan los chicos ...buen encostillado que me protege de roturas y me permite iluminar comodamente, vidrio de 10mm me da seguridad , un buen rebosadero , me permite retirar la capa suerficial del acuario , y no tener limite con la bomba de retorno ,todas estas cosas las puse primero que el tamaño del tanque por ejemplo.....son formas de planificacion ..saludos

Este tema ha sido editado por Rama: 21 February 2012 - 11:14 PM

#8 Desconectado   Daniel Canessa 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 18-July 06
  • País:

Escrito 22 February 2012 - 12:15 PM

Coincido con Ramiro!

saludos,

#9 Desconectado   Zero 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • País:

Escrito 22 February 2012 - 07:52 PM

Veo que el tema del encostillado no es mi unica desventaja sino tanbien el rebosadero y los 6mm de grosor del vidrio (la pecera la compre en GALAPAGOS a una cuadra de la estacion de Liniers) la pague $300. Pero los sump estedes los hicieron ustedes mismos las diviciones o como planifican las subidas y bajadas que hacen los distintos vidrios dentro de el receptculo, tambien note que muchos no poseen ningun refuerzo... alguine por la zona de casavo,sanjusto que recomiende acurios.. gracias!

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema