Mandy esta enorme la verdad, lo tenemos hace un año y medio approx.
Medira unos 8cms de cola a cabeza y unos 2cms de ancho (que me parece mas importante porque siempre los veo mal alimentados en los acuarios).
Nunca le damos nada de comer especificamente, pero por suerte el acuario esta PLAGADO de mysis y copepodos y esas cosas y se mantiene llenito jajaa
Saludos!
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Fotos
Escrito 13 December 2011 - 07:15 AM
Juanitierno, en 13 December 2011 - 07:09 AM, dijo:
Mandy esta enorme la verdad, lo tenemos hace un año y medio approx.
Medira unos 8cms de cola a cabeza y unos 2cms de ancho (que me parece mas importante porque siempre los veo mal alimentados en los acuarios).
Nunca le damos nada de comer especificamente, pero por suerte el acuario esta PLAGADO de mysis y copepodos y esas cosas y se mantiene llenito jajaa
Saludos!
Saludos!
Que bueno! Felicitaciones!!
Muy interesante lo que decis, esta bueno llegar a formar ese ambiente en el cual puedan autoabastecerse tal como en la naturaleza misma. (y de paso un ingreso menos en alimento) jajaj
Colga un video!!
Abrazooo
Escrito 13 December 2011 - 07:28 AM
muy pero muy nuenas las fotos te felicito como para tapa de revista
Mariscal
Mariscal
Escrito 14 December 2011 - 12:59 PM
Que lindas fotos, me encanta la del mandarin. (creo que le dicen asi, verdad?)
Haces algo en particular para tenerlo 100% sano como se ve?. Es uno de mis preferidos y me hustaria tenerlo.
Saludos.
Haces algo en particular para tenerlo 100% sano como se ve?. Es uno de mis preferidos y me hustaria tenerlo.
Saludos.
Escrito 15 December 2011 - 08:11 AM
Beneficio:
Si, se llama mandarin y hay creo que 3 especies, uno que es negro y blanco marmolado, uno que tiene manchas redondas(picturatus creo) y el "azul" o splendidus que es este.
Secretos no... tenes que tener mucha roca, preferentemente buena porque se trata de que la fauna llegue a reproducirse mas de lo que el bicho come.
Digamos, si de noche te acercas a la pecera con una linterna, iluminas la arena con un angulo muy bajo y ves un monton de mysis o algun otro bichito moviendose probablemente estas ok. Yo diria un acuario de minimo 200L para que haya suficiente roca para soportar el ciclo de vida de los mysis.
Mas alla de eso nada que yo sepa jajaja
Si, se llama mandarin y hay creo que 3 especies, uno que es negro y blanco marmolado, uno que tiene manchas redondas(picturatus creo) y el "azul" o splendidus que es este.
Secretos no... tenes que tener mucha roca, preferentemente buena porque se trata de que la fauna llegue a reproducirse mas de lo que el bicho come.
Digamos, si de noche te acercas a la pecera con una linterna, iluminas la arena con un angulo muy bajo y ves un monton de mysis o algun otro bichito moviendose probablemente estas ok. Yo diria un acuario de minimo 200L para que haya suficiente roca para soportar el ciclo de vida de los mysis.
Mas alla de eso nada que yo sepa jajaja
Escrito 31 December 2011 - 01:27 PM
Que buenos bichos están hermosos! espero que sigan progresando.
salu2
tomi
salu2
tomi

Ayuda

Ingresar
Registrar