Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
alga coralina roja que diferencia tiene con la que es mas violeta o lila.?
Escrito 20 November 2011 - 09:29 PM
Saludos
Escrito 20 November 2011 - 10:10 PM
Saludosss
Escrito 21 November 2011 - 08:32 AM
Se me hace que puede ser ciano.
No te podes poner alguna foto??
Slds.
Nico
Escrito 21 November 2011 - 09:19 AM
Si sirve de algo el dato esta en la roca viva en la parte mas alta en 3 o 4 puntos muy bien definidos.... en el sustrato no hay nada... pero tambien es complicado ya que hay un tomato que revuelve todo continuamente.
Miren que son jodidos los marinos, tienen cyanobacteria y es de color rojo.... deberia ser redbateria..????? jajajajaja
Gracias... hoy pongo fotos. :man_in_love:
Escrito 21 November 2011 - 12:06 PM
Abrazo!
Noel
Escrito 21 November 2011 - 10:22 PM
http://i286.photobucket.com/albums/ll116/darth_porro/P9241134.jpg
http://i286.photobucket.com/albums/ll116/darth_porro/P9241139.jpg
El video
y aca otra duda... en la roca venia un coral muerto.... no se si seran mis ganas o el cambio de medicacion pero yo veo que esta creciendo....!!!! es posible?... era una pasta pegada a la roca y ya se desprende de ella.... se puede saber que es para favorecer un poco su creciemiento?
http://i286.photobucket.com/albums/ll116/darth_porro/P9241133.jpg
Saludos y gracias....
Escrito 22 November 2011 - 07:22 AM
La otra foto si........ es un coralcito asi que ya empezas a tener un reef!!!
Tengo mis dudas si es una anthelia o una variedad de xenia.
Abrazo.
Nico
Escrito 22 November 2011 - 09:51 AM
abrazo!
Escrito 22 November 2011 - 10:21 AM
"Panoramica" no hay... es la roca apilada y nada mas..... estoy esperando terminar una refacciones en casa para poder armar el mueble, la iluminacion y todo como corresponde..... por ahora esta aguantando de esa forma... no es ni mas ni menos que lo que se ve alli..!!!!jajajajaja ........ estoy aguantando todo como me llego..!!!!
Tengo todo para la tapa, voy a ir por iluminacion con led, me traje un controlador por ebay, los timmers.... falta ponerse a hacerlo..!!!! Es mas, ya me lo chamuye a Ema y la tapa lo voy a hacer en aluminio anodizado...!!!!
El proximo paso es comprar un skimmercito, no se si los de aireador o directamente los chiquitos con bomba...????
Escrito 22 November 2011 - 10:36 AM
Yo voy a disentir con los chicos... el coral tiene toda la pinta de ser una sinularia marron, mas que nada porque se notan las "boquitas" chiquitas.
Si le das buena iluminacion y parametros, crece bastante rapido!
Y por otra parte
darth_porro, en 22 November 2011 - 10:21 AM, dijo:
Tambien estoy en pleno armado de un plafon de leds, y justamente mi idea era recubrirlo con aluminio anodizado!!! Tenes algun lugar piola para comprar?? porque en los lugares donde averigue, me quicieron matar con el precio.... :(
Un abrazo!!
Escrito 23 November 2011 - 10:42 AM
Yo tengo exactamente el mismo, pero no puedo encontrar cual es exactamente, no le des excesiva luz y que le de un poco de luz azulada mas que blanca.
Saludos!
Escrito 23 November 2011 - 12:33 PM
Voy a ver si la puedo recuperar.....
Leito, la tapa me la voy a armar molestando a un flaco que hace aberturas.... es medio de onda que me lo va a hacer, pero te pongo en contacto con el para que te tire una soga...
Saludos
Escrito 23 November 2011 - 12:58 PM
Ahora si te referis a si el coral es duro en que soporta cambios de agua o parametros y eso, si, soporta mucho mas que un duro SPS.
Saludos.

Ayuda

Ingresar
Registrar