Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: Ayuda a la FUNDACION CASID - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
  • (16 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Ayuda a la FUNDACION CASID

#61 Desconectado   Sedaro 

• Moderador / Socio del C.Ro.A.
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 07-June 09
  • País:

Escrito 30 October 2011 - 07:54 PM

Sumo un par de pavaditas más

-Pecera Largo= 120cm Alto= 60cm Ancho= 50cm (1 unidad)
-Filtro cascada chico (debe ser de 150lt/hs o mas)
5 peces y 2 peces de 4 cm aprx
1 Aireador de 1 o 2 Bocas
1 Aireador de 2 Bocas Nuevos
Derivador de cuatro bocas para uso aireador, manguera cristal, accesorios varios (uniones/derivaciones, canillitas de paso, piedras difusoras)
1 BOLSON CON MAS O MENOS 15 A 20 KILOS DE GRAVA COMUN IDEAL PARA CARASSIUS
-Plafon porta tubos, completo para tubo de 36wt, 120cm, de un tubo (1 unidad)
-Tubos fuorescentes comunes T8, 36wt usados (2 unidades)
-Libro Mi primer acuario (1 ejemplar)
-Redes chicas (3 unidades)
-Plantas plásticas (5 unidades)
-Placas para grava (5 unidades)
-Anticloro chicos (3 unidades)
-Sifón 30cm (1 unidad)
-Aquasafe (8 unidades)
-Placas difusoras lineales (2 unidades)
-Placa difusora cilíndrica (2 unidades)
-Adorno decoración (4 unidad)
-un frasco de tripaflavina, uno de azul de metileno y uno de contrapunto (como para ir armando un pequeño botiquín ante posibles enfermedades)

#62 Desconectado   Jorge_casen 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 21-March 09
  • País:

Escrito 30 October 2011 - 08:01 PM

actualizo

Pecera Largo= 120cm Alto= 60cm Ancho= 50cm (1 unidad)
Derivador de cuatro bocas para uso aireador, manguera cristal, accesorios varios (uniones/derivaciones, canillitas de paso, piedras difusoras)
-Plantas plásticas (5 unidades)+ 2
-Sifón 30cm (1 unidad)
-Aquasafe (8 unidades)
-un frasco de tripaflavina, uno de azul de metileno y uno de contrapunto (como para ir armando un pequeño botiquín ante posibles enfermedades)

#63 Desconectado   walo2011 

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Baneado
  • Se registró: 19-January 11
  • País:

Escrito 30 October 2011 - 11:01 PM

Ver mensajegonzalinho, en 30 October 2011 - 04:35 PM, dijo:

si walo, metele,, tenes las medidas del acuario que dono polynesiam no??

sisi lo tengo!! mañana lo arranco entonces!!

#64 Desconectado   PITUFINO 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 13-January 09
  • País:

Escrito 31 October 2011 - 12:01 AM

Ver mensajewalo2011, en 30 October 2011 - 11:01 PM, dijo:

Ver mensajegonzalinho, en 30 October 2011 - 04:35 PM, dijo:

si walo, metele,, tenes las medidas del acuario que dono polynesiam no??

sisi lo tengo!! mañana lo arranco entonces!!

Buenismo Walo!

#65 Desconectado   Romy 

• Socia del C.Ro.A.
  • PipPipPip
  • Se registró: 31-January 11
  • País:

Escrito 31 October 2011 - 12:59 AM

hol chicos, entre 5 minutos para subir una foto y vi este post. de ya les digo que cuenten conmigo !! , y si no esta en el taller, con mi camioneta tambien. no lei el post, por eso no se bien que necesitan, mañana lo leo todo y les digo que tengo que les pueda servir. saludos y nos estamos viendo1!!

#66 Desconectado   softec07 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPip
  • Se registró: 07-June 11
  • País:

Escrito 31 October 2011 - 09:42 PM

vamos gente que nos queda casi una semanita para juntar cosas que no usemos!!!!!!!! algun pez que nos esta sobrepoblando alguna Acuario,alguna pecera usada que ya no sabemos donde ponerla o peor!!!!! que la vea nuestra señora y nos la quiera revolear por la cabeza!!!! algun adornito!!!! algun aireador que hayamos cambiado, seria bueno donarlo para la fundacion!!!! vamos que podemosssss!!!!!! somos del Foro del CROA asi que podemos!!!!!!!! un abrazoo!!!!!

#67 Desconectado   gonzalinho 

• Moderador / Socio del C.Ro.A
  • Se registró: 30-December 08
  • País:

Escrito 31 October 2011 - 10:42 PM

bueno agrego un par de cosas

Pecera Largo= 120cm Alto= 60cm Ancho= 50cm (1 unidad)
-Plantas plásticas (5 unidades)+ 2
-Sifón 30cm (1 unidad)
-Aquasafe (8 unidades)
- plantas de plastico.
- un balde de leca y wata para un futuro filtro utilizando el rebosadero.
- una bolsa de graba grande que tiene porro dando vultas por el taller
- un par de lluvias/cortinas de 50 cm
- test de ph por gotas

#68 Desconectado   gonzalinho 

• País:

Escrito 31 October 2011 - 10:48 PM

gente veo que viene faltando..

algun sifon mas grande ( para 60 cm)
algun filtro interno grandesito.

pregunta alguien sabe el tipo de desagotes del rebosadero, tengo algunos caños de pvc y codos como para armar la bajada y reingreso del agua.. ( el doc, me dijo que tiene un recipiente como par hacer el filtro)

bueno de ultima el 5 nos fijamos que haria falta para armarlo..

si no aparece el filtro o el sifon,, los compro, tengo una idea de quien me los puede dejar por lo menos al costo.. :SHABLON_padonak_03:

#69 Desconectado   softec07 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPip
  • País:

Escrito 31 October 2011 - 10:59 PM

Gonza vemos si aparece algo sino me hago cargo del sifón, por el tema del interno vemos si hay alguien ke no use alguno sino vamos a medias si te parece

#70 Desconectado   gonzalinho 

• País:

Escrito 31 October 2011 - 11:04 PM

quedate tranquilo, esperemos unos dias mas,, si aparece el filtro, me tiro el lance con una bombita.

#71 Desconectado   joe_frank 

• Maestro
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 18-June 07
  • País:

Escrito 31 October 2011 - 11:06 PM

Loco donde estan los que viven ojeando los post de donaciones y viven mangueando, de todo lo que se llevan de arriba, no les sobra nada para esta buena causa, somos muchos inscriptos aunque de los mas de 5000 miembros solo una parte somos los activos y de esos no todos participan activamente, a no ser solo para decir "que lindo acuario, que bueno que esta" "che me gustaria recibir, yo quiero, uh que buenas plantas yo me anoto, que lindos peces yo los quiero, me llevo la pecera" etc, etc, etc, pero a la hora de colaborar dondes estan!!!!!!!!, capaz soy el menos indicado para meterme en este puntual caso, pero me da bronca que solo sean los de siempre que estan cuando se los necesita, me queda muy claro que nadie tiene obligacion alguna con esta causa o con lo que sea, pero despues dicen que grande el CROA, si el foro es grande hay mucha gente pero de nuevo digo donde estan?, me indigna lo de siempre solo entran para manguear y despues nada, se borran, y yo digo, que grande el CROA por que asi lo siento, me gusta la calidez que aqui se siente, participo, va en realidad estoy inscripto en varios foros pero donde siento comodidad es aca, la verdad conoci mucha gente, y vi de todo, eh hice amigos, y tal vez no muy fluido pero contacto con mucha gente que si bien no veo mucho se siente la calidez humana de quienes sin dar nombre conozco ya sea en persona o solo en forma virtual, Sres Mderadores si deben editr el post o lo que crean conveniente estan libres de hacerlo, la verdad de nuevo lo digo que hay gente de m#####, diusculpen y saludos a todos inclusive a aquellos que ni siquieran entraron para leer al menos de que se trata este post, capaz deberian haber puesto de titulo "CANJEO/DONO DESAYUNO EN FUNDACION CASID POR LO QUE A UDS LES SOBRE Y YA NO USEN"

#72 Desconectado   softec07 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPip
  • País:

Escrito 31 October 2011 - 11:06 PM

Dale vemos en unos días. Vamos gente ke nos falta un filtro interno y ya casi estamos!!!!!!!!!

#73 Desconectado   Sedaro 

• Moderador / Socio del C.Ro.A.
  • Se registró: 07-June 09
  • País:

Escrito 31 October 2011 - 11:07 PM

Ver mensajegonzalinho, en 31 October 2011 - 10:48 PM, dijo:

gente veo que viene faltando..

algun filtro interno grandesito.

Grandecito más o menos de cuánto calculan??? Creo que tengo uno guardado pero no se si será suficiente...

#74 Desconectado   walo2011 

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Baneado
  • Se registró: 19-January 11
  • País:

Escrito 31 October 2011 - 11:19 PM

Ver mensajejoe_frank, en 31 October 2011 - 11:06 PM, dijo:

Loco donde estan los que viven ojeando los post de donaciones y viven mangueando, de todo lo que se llevan de arriba, no les sobra nada para esta buena causa, somos muchos inscriptos aunque de los mas de 5000 miembros solo una parte somos los activos y de esos no todos participan activamente, a no ser solo para decir "que lindo acuario, que bueno que esta" "che me gustaria recibir, yo quiero, uh que buenas plantas yo me anoto, que lindos peces yo los quiero, me llevo la pecera" etc, etc, etc, pero a la hora de colaborar dondes estan!!!!!!!!, capaz soy el menos indicado para meterme en este puntual caso, pero me da bronca que solo sean los de siempre que estan cuando se los necesita, me queda muy claro que nadie tiene obligacion alguna con esta causa o con lo que sea, pero despues dicen que grande el CROA, si el foro es grande hay mucha gente pero de nuevo digo donde estan?, me indigna lo de siempre solo entran para manguear y despues nada, se borran, y yo digo, que grande el CROA por que asi lo siento, me gusta la calidez que aqui se siente, participo, va en realidad estoy inscripto en varios foros pero donde siento comodidad es aca, la verdad conoci mucha gente, y vi de todo, eh hice amigos, y tal vez no muy fluido pero contacto con mucha gente que si bien no veo mucho se siente la calidez humana de quienes sin dar nombre conozco ya sea en persona o solo en forma virtual, Sres Mderadores si deben editr el post o lo que crean conveniente estan libres de hacerlo, la verdad de nuevo lo digo que hay gente de m#####, diusculpen y saludos a todos inclusive a aquellos que ni siquieran entraron para leer al menos de que se trata este post, capaz deberian haber puesto de titulo "CANJEO/DONO DESAYUNO EN FUNDACION CASID POR LO QUE A UDS LES SOBRE Y YA NO USEN"

1 2 3 NO TE CA LEN TES!!!!!!

#75 Desconectado   softec07 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPip
  • País:

Escrito 31 October 2011 - 11:22 PM

Ver mensajejoe_frank, en 31 October 2011 - 11:06 PM, dijo:

Hola estoy totalmente de acuardo en todo con vos pero que podemos hacer si siempre van a estar los que piden piden piden y hasta aveces reclaman!!! Lo mas triste que como vos decís viven a la pesca de algo para garronearlo hay un par de post en ese área que canjean cosas y ni si kiera dejaron acá algún mensaje alentador ,pero no le demos importancia a los menos acá hay gente como vos, yo y como todos los que están aportando un granito de arena para esta hermosa causa que es la fundación y por sobre todo por los chicos!!!!!!! Yo me pongo como vos pero creo ke Ahora lo ke importa es lo que nosotros podemos hacer y tratar de sumar lo mas que podamos un abrazo y. A segur por los chicos de la fundación!!!!!!!!!!!!

Compartir este tema:

• (16 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado