Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: nuevo con bettas - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

nuevo con bettas alevines

#1 Desconectado   walpaterpe 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 10-December 10
  • País:

Escrito 12 October 2011 - 05:04 PM

Hola muchachos les cuento que soy nuevo con bettas y me compre una parejita. vi un videito en youtube de como reproducirlos y lo intente, el tema es ahora que resulto los alevines ya tienen 3 dias y nadar re bien. a
ahora bien, compre polen para darles pero no se como aplicarlo si alguien me describe bien como hacerlo se los voy a agradecer saludos.
en estos dias veo si puedo conseguir artemia.
alguien sabe donde comprar en la plata??

saludos walter

#2 Desconectado   Daniel.. 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Se registró: 05-July 09
  • País:
  • Interests:Bettas en general y Plantados

Escrito 12 October 2011 - 08:34 PM

Ver mensajewalpaterpe, en 12 October 2011 - 05:04 PM, dijo:

Hola muchachos les cuento que soy nuevo con bettas y me compre una parejita. vi un videito en youtube de como reproducirlos y lo intente, el tema es ahora que resulto los alevines ya tienen 3 dias y nadar re bien. a
ahora bien, compre polen para darles pero no se como aplicarlo si alguien me describe bien como hacerlo se los voy a agradecer saludos.

saludos walter

Felicitaciones y bienvenido a los bettas, bueno el tema del polen es sencillo, extrae un poco de agua de la pecera donde tenes los alevines, y en un vasito o algo chico, agregas 4 pelotitas de polen y la disolves con el agua que sacastes de la pecera, una vez que esten totalmente disuelto el olen listo se los agregas todo a la pecerita, y a comer.
Consulto para prevenir y no lamentar sacastes al papa de la pecera? si ya nadan bien es conveniente ir sacandolo antes que se de un banquete con los hijos jeje...
Y con el tema de artemia mira en ML que vi varios que estan vendidendo artemia recien eclosionada, en una de esas tenes suerte y tenes una cerca.Bueno suerte y cuando puedas unas fotito de los padres y nenes porfa...

#3 Desconectado   darth_porro 

• Moderador / Socio del C.Ro.A
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 09-May 09
  • País:
  • Interests:Peces, Soda Stereo, Star Wars, Wii, Basquet, Tkd y rascarme la espalda con tenedores....

Escrito 12 October 2011 - 09:05 PM

el polen lo apretas y dentro tiene el polvito sin estar apelmazado, eso es lo que tenes que usar para ensuciar un poco del agua del acuario..... se suelen usar las medidas de los antibioticos o una cuchara..... ya con el tiempo que decis que tienen deberian empezar a comer....
Saludos

#4 Desconectado   Jorge_casen 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 21-March 09
  • País:

Escrito 12 October 2011 - 09:27 PM

tambien le podes dar yema de huevo (duro) disuelto en agua del acuario
en muy poca cantidad y sifoneando lo que no comieron porque pudre el agua
saludos

#5 Desconectado   walpaterpe 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Se registró: 10-December 10
  • País:

Escrito 12 October 2011 - 10:06 PM

Ver mensajeDaniel.., en 12 October 2011 - 08:34 PM, dijo:

Ver mensajewalpaterpe, en 12 October 2011 - 05:04 PM, dijo:

saludos walter

Felicitaciones y bienvenido a los bettas, bueno el tema del polen es sencillo, extrae un poco de agua de la pecera donde tenes los alevines, y en un vasito o algo chico, agregas 4 pelotitas de polen y la disolves con el agua que sacastes de la pecera, una vez que esten totalmente disuelto el olen listo se los agregas todo a la pecerita, y a comer.
Consulto para prevenir y no lamentar sacastes al papa de la pecera? si ya nadan bien es conveniente ir sacandolo antes que se de un banquete con los hijos jeje...
Y con el tema de artemia mira en ML que vi varios que estan vendidendo artemia recien eclosionada, en una de esas tenes suerte y tenes una cerca.Bueno suerte y cuando puedas unas fotito de los padres y nenes porfa...

Gracias Daniel por los datos, el padre sigue dentro de la pecera ahora lo pongo en un frasco o algo.

dejo un video

otra cosa, cuantas veces al dia les doy de comer??

#6 Desconectado   eljonche 

• Vocal del C.Ro.A / Moderador
  • Grupo: Comision Directiva
  • Se registró: 21-February 08
  • País:

Escrito 13 October 2011 - 12:37 AM

Muy buen video, empeza a conseguir quistes de artemia para eclosionar!, ah me olvidaba welcome to world of bettas

#7 Desconectado   Daniel.. 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Se registró: 05-July 09
  • País:
  • Interests:Bettas en general y Plantados

Escrito 13 October 2011 - 08:45 AM

Que trabajo te tomastes con el video, muy bueno esta. en cuanto al morfi anda preparando la artemia como te dice Seba. igualmente dos o tres veces por dia depende de la cantidad de alevines. suerte

#8 Desconectado   KRISTOPHER 

• Maestro
  • PipPipPipPipPip
  • Se registró: 14-February 11
  • País:

Escrito 13 October 2011 - 07:50 PM

muy bien por la puesta ahora a sacarla adelante

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema