Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Problema CO2 casero la put.... no me funciona el co2 casero
Escrito 30 October 2010 - 10:17 PM
las medicas las tome asi como decia el articulo con un vaso de medicion.. la levadura es la que viene en cubos marca danica.... la botella es la mejor que logre conseguir. probe si tiene fugas la botella/tapa/conector y esta todo perfecto :S
help me!
Escrito 30 October 2010 - 10:42 PM
Pusiste mal el link de la receta, pero si era esta RECETA no deberia haber problema.
Lo unico que se me ocurre que podrias haber hecho mal es disolver la levadura en agua muy caliente, esto mata las bacterias y ya no fermentaria con el azucar.
Igualmente acordate que demora un par de horas en arrancar el CO2.
Escrito 30 October 2010 - 10:43 PM
Asegurate que en ninguna punta del recorrido pierda.... y lo demas no es mucha complicacion...
Saludos y comentanos si sale.
Escrito 30 October 2010 - 10:51 PM
Korben Dallas, en 30 octubre 2010 - 10:42, dijo:
Pusiste mal el link de la receta, pero si era esta RECETA no deberia haber problema.
Lo unico que se me ocurre que podrias haber hecho mal es disolver la levadura en agua muy caliente, esto mata las bacterias y ya no fermentaria con el azucar.
Igualmente acordate que demora un par de horas en arrancar el CO2.
Si es ese link.. aaaah que m##### estaba bastante tibia el agua... que cagada si dejo enfriar el agua y le agrego otro poquito de levadura funcionara? o tengo que hacer todo de 0'?
darth_porro, en 30 octubre 2010 - 10:43, dijo:
Asegurate que en ninguna punta del recorrido pierda.... y lo demas no es mucha complicacion...
Saludos y comentanos si sale.
Paso mas de 30 min que hize la mesca y no arranco a tirar burbujas.... capas se qmo la levadura....no pierde por nada por ningun lado...
Escrito 31 October 2010 - 12:25 AM
Primero medio litro de agua tibia con una taza de azucar y batir bien(es decir girar.. o batir).
Y por el ultimo echar una cucharadita de levex de sobresito(que viene para hacer pizza, pan son "Levadura en polvo") agregar otro medio litro de agua tibia volver a batir!..
La receta: 1 litro de agua, una taza de azúcar y 1 cucharadita de levadura en polvo.
Y listo ya lo pones a tu acuarios.
Acà te pongo una fotos como son "Levadura Levex en polvo", es muy fácil para usar sobre CO2 casero.
http://img229.imageshack.us/img229/1586/p1090559.jpg
http://img248.imageshack.us/img248/6369/p1090557.jpg
Cuando vas a comprar en sobre de levadura de polvo siempre se debe fijar la fecha de vencimiento.
Saludos.
La levadura en polvo son muy fácil usar.
Escrito 31 October 2010 - 12:39 AM
Cuando terminen 15 días lo volved hacer de-nuevo.
Gracias.
Pdo: Acordarte ante de comprar fijar la fecha de vencimiento si esta vencido trata de cambiar en mismo pero más nuevo.
Saludos
Escrito 31 October 2010 - 01:03 AM
Escrito 31 October 2010 - 09:56 AM
Saludos...
Escrito 31 October 2010 - 12:14 PM
jhozzz, en 31 octubre 2010 - 01:52, dijo:
Hola: Mirad cuando preparo siempre con agua tibia primero con el azúcar en medio litro(lo batirse bien) luego pones levadura en polvo (lo batir bien), por el ultimo echar medio litro de agua tibia batirlas bien y listo.
Es muy fácil de hacer y sencillo!.
Cuando echa levadura en polvo se ve a mojar, pero no se va explotar o hace espuma es nada eso!.
Saludos
Pdo: Cuando va a poner en tu acuario te va ir en bien y empezara la cuenta burbujas, por otro lados las burbujas para las plantas pueda crecer.
Ten Fe, Hermano.
Escrito 31 October 2010 - 12:33 PM
Escrito 31 October 2010 - 02:29 PM
El agua tibia cuando comienzan de primer paso: sentir un poquito calentita ahí lo usa.
gracias
Escrito 31 October 2010 - 08:00 PM
maryjoindurain, en 31 octubre 2010 - 02:29, dijo:
El agua tibia cuando comienzan de primer paso: sentir un poquito calentita ahí lo usa.
gracias
ya tire una tercer mescla -.-" mañana busco la lev que me decis vos.. sino voy a comprar suelta en la panaderia... alguien sabe quien vende Discus Baratos? :P o que tenga crias para donar.. me acabo de comprar una pecera jeje

Ayuda

Ingresar
Registrar