Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2010 DevFuse | |
Página 1 de 1
Libiste en el fondo Esta siempre en el fondo
Escrito 10 marzo 2010 - 10:30
Hola, tengo 4 machos, 1 hembra y 5 nacidos hace 2 sem aprox. (Todos Lebistes)
Pecra 40 Lts, Ph, entre 7,6 y 8.
Uno de los machos, creo que el mas grande esta mucho en el fondo, cada tanto sale del fondo y nada, pero nada raro como que se mueve mucho para nadar, como que se le complica, los demas andan re bien.
Puede ser que todos los machos tengan un circulito negro de cada lado un toque atras del ojo? El que esta siempre en el fondo no lo tiene.
Saludos, y gracias.
Escrito 11 marzo 2010 - 06:04
La aletas estan bien, le hacia el cambio cada dos sem, ahora se lo voy a hacer 2 veces a la semana entre un 20 y 30 % del agua, cuando ago el cambio le pongo anticloro. y el ph del agua corriente esta en 7,6 y 8.
Y es el unico que boquea y tiene esos sintomas, seria bueno hacer una pecera hospital? que medidas deveria tener la pecera hospital.
Saludos y gracias diego_akd2009.
Escrito 17 marzo 2010 - 09:19
CITA(juanchi @ Mar 10 2010, 10:30 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola, tengo 4 machos, 1 hembra y 5 nacidos hace 2 sem aprox. (Todos Lebistes)
Uno de los machos, creo que el mas grande esta mucho en el fondo, cada tanto sale del fondo y nada, pero nada raro como que se mueve mucho para nadar, como que se le complica, los demas andan re bien.
Puede ser que todos los machos tengan un circulito negro de cada lado un toque atras del ojo? El que esta siempre en el fondo no lo tiene.
Saludos, y gracias.
Saludos, y gracias.
juanchi no lo ves inchado o gordo??
cuanto hace que lo tenes??

O_O No tngo faltaz de hortografia, zoy moderno =D
Escrito 17 marzo 2010 - 11:52
Hola Con ayuda con una foto, asi los sabemos como va tu pez.
Algunos que sabe te va a dar explicaciones y que enfermedad tiene?. Y como medicarse.
Mirad yo estuve un pez enfermo no quedo más tiempo para medicarse!
Miles perdone.Gracias.
saludos
Pdo: Es importante se debe esta otra pecera hospital!. No debe quedar con ellos para no evitar contagió!.
Algunos que sabe te va a dar explicaciones y que enfermedad tiene?. Y como medicarse.
Mirad yo estuve un pez enfermo no quedo más tiempo para medicarse!
Miles perdone.Gracias.
saludos
Pdo: Es importante se debe esta otra pecera hospital!. No debe quedar con ellos para no evitar contagió!.
María José Fernández Induraín
Escrito 18 marzo 2010 - 09:23
Y la pecera Hospital que tamaño deveria tener? en medidas y letros, y la tengo que llenar con agua de la pecera de donde lo saco o con agua nueva???
Desde ya muchas gracias a todas las respuestas.
P.D.: No esta hinchado, y hay dias que esta lo mas bien y dias que no, es raro, para mi es el agua que tiene algo, me tengo que comprar el tera laborett.
saludos.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar
Responder
MultiCitas