Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2010 DevFuse | |
Problemas con grindal ataque repentino!!!
Escrito 09 marzo 2010 - 04:04
Alguna forma de salvar esta cepa?? esta llena de grindal!!!
"CUANDO EL ÚLTIMO ÁRBOL ESTÉ MUERTO, EL ÚLTIMO PEZ ATRAPADO, EL ÚLTIMO RÍO ENVENENADO TE DARAS CUENTA QUE NO PUEDES COMER DINERO"
Escrito 09 marzo 2010 - 04:15
Lei por ahi que si tiras los gusanos al agua los acaros se ahogan/flotan pero los gusanos no (viven una horas bajo agua).
Asiq ue podes tirarlos en un vasito, dejarlos un par de horas, y sacarlos con una pipeta o jeringa tratando de no chupar nada de la superficie.
Saludos!

FOTOS DEL REEF: Aqui!
Escrito 09 marzo 2010 - 11:11
Me interesa el tema y ya estoy anotado a ver las ideas que aparecen y a quien le funcionaron.
Saludos desde Las Lajas.
Leandro
Escrito 10 marzo 2010 - 08:45
Arme una turba nueva y pase algunos grindal, pero al tiempo de nuevo lleno de acaros.
¿Abra alduna solucion?
Saludos
Sergio
Escrito 10 marzo 2010 - 12:56
Mas que todo es por si le llegara a afectar a las 3....espero que no....
gracias por las respuestas....
"CUANDO EL ÚLTIMO ÁRBOL ESTÉ MUERTO, EL ÚLTIMO PEZ ATRAPADO, EL ÚLTIMO RÍO ENVENENADO TE DARAS CUENTA QUE NO PUEDES COMER DINERO"
Escrito 10 marzo 2010 - 07:16
para los que les pasa seguido, traten de no dejar mucho tiempo el cultivo destapado, y hacer ua sola ventilacion cubierta con doble media de nylon.. de esta manera evitan la entrada de acaros..
saludos

O_O No tngo faltaz de hortografia, zoy moderno =D
Escrito 30 marzo 2010 - 03:33
para los que les pasa seguido, traten de no dejar mucho tiempo el cultivo destapado, y hacer ua sola ventilacion cubierta con doble media de nylon.. de esta manera evitan la entrada de acaros..
saludos
Hola gonza yo te puedo decir ke la cepa ke vos me diste en una de las reuniones (creo ke los gordos) lo tenia tapado a ful y con una madia de las mujeres .... e igual se me yenaron de esos bichitos blancos al otro dia no tenia mas nada.... no me dio tiempo a nada ... esta bueno esta pregunta , yo no lo sabia lo de dejarlos unas horas en un vaso con agua!!!
Escrito 30 marzo 2010 - 03:34
puede ser en el fondo de la heladera ? donde va la fruta y verdura !
Gracias !!
Escrito 30 marzo 2010 - 07:25
Gracias !!
Hola, yo tengo unos cultivos dentro de unos tupper (comprados en los chinos por dos mangos) los cuales tiene algunos agujeros hechos con una aguja.
Los coloque dentro del mueble de la pecera y por suerte (Me estoy tocando un Hue...) al día de hoy no fueron atacados por nada. Solo lo abro para alimentar en el acuario o para poner la comida. Los tengo desde hace unos 4 meses y se ven bien. Saludos.
Escrito 30 marzo 2010 - 08:58
saludos
Escrito 31 marzo 2010 - 01:38
Gracias !!
en cualquier lugar .. cuervo,, (frezco)... no son para nada complicados ni exigentes..
mis cultivos sobrevivieron el calor del verano y 20 dias de abandono en vacaciones..
saludos

O_O No tngo faltaz de hortografia, zoy moderno =D
Escrito 31 marzo 2010 - 09:19
Saludos
SIL

Sil
Escrito 31 marzo 2010 - 09:30
Saludos
SIL
Hola Sil tanto tiempo!!! son mas que fuerte, me parece que antes que me lo dieras le pusiste algun tipo de vitamina... jejeje
Saludos amiga...
Escrito 04 abril 2010 - 01:15
Gracias !!
Hola, yo tengo unos cultivos dentro de unos tupper (comprados en los chinos por dos mangos) los cuales tiene algunos agujeros hechos con una aguja.
Los coloque dentro del mueble de la pecera y por suerte (Me estoy tocando un Hue...) al día de hoy no fueron atacados por nada. Solo lo abro para alimentar en el acuario o para poner la comida. Los tengo desde hace unos 4 meses y se ven bien. Saludos.
Buenisimo gracias , en cuando consiga la cepa voy a probar de esa forma !
Gracias!!
Escrito 04 abril 2010 - 01:16
Gracias !!
en cualquier lugar .. cuervo,, (frezco)... no son para nada complicados ni exigentes..
mis cultivos sobrevivieron el calor del verano y 20 dias de abandono en vacaciones..
saludos
Joya Gonza en cuando consiga los voy a tratar de tener mas en cuenta !!
Gracias Gonza!!!

Ayuda

Ingresar
Registrar