miren soy nuevo en este foro, la verdad q no lo conocia, antes era parte de otro pero el problema es q no era argentino como este, asique acalaro q estoy muy feliz de integrar esta comnudad, para nutrirme de ella, y para obviamente servir a la misma.
Me gustaria dar mi opinion, (y aclaro mi opinion,) sin animo de ofender a nadie. Se q sguramente habra gente molesta, por esto, esécifico de forma redundante, que es solo lo que pienso basado en una hipotesis, no queire deicr q necesariamente se ajuste a la realidad. acepto criticas
A mi parcer la cadena se a roto, en gran medida ( no abarca la generalidad de los casos) por un hecho simple que esta inmerso en nuestra cultura, no entender que cada derecho colleva neseraiamente a una obligacion o carga, por esto mucha veces en nuetro derecho se halba de DERECHO-DEBER.
Precisamente me refiero a que existe gente que siendo parte de este foro,no se compromete con la causa, que teniendo grindal no adopata esta rueda nacional,con el simple objeto de ayudar a un amigo, y otros qeu reciebendo grindal luego se olvidan de su deber de seguir cotribuyendo con el resto.
Estos, por lo menos me parece a mi que son los tipicos casos que pueden susceder ( sind ejar de lado muerte de cultivos por diversas, causas, falta de tiempo para hacer los encvios etc) en los q sin darnos cuentas, no nos damos cuentas q nosotros tenemos una carga( no hablo de obligacion porq no existe una accion para compelernos a realizar un determinado acto).
Con esto no queire decir que no entienda a quein no tiene gans de enviar sus cultivos o no itenen itempo, ( solo q no comparto su forma de actuar) , les pediria q recerden cuando ellos eran los necesitados.
SIn animo de jusgar a nadie, me gustaria revitaliazar la cadena. Como dije soy nuevo y estoy muy alejado de ser administrador o algo por el estipo , por eso tal vez haga mal en proponer lo siguiente pero por las duadas , lo hago, total en caso de equivocarme, acepto un buen reto.
MIren yo tnego grindal, a mi me gustaria que esto se organizara, no porq lo q esta hecho este mal, sino como todo ,siempre hay q tratar de hacer las cosas mejor, yo ya hable con dos colegas del foro por mp ,que vivne cerda de mi localidad y les dije q les mandaba. Pero me parce injusto qeu habiendo tnata demanda, mi culstivos solo se remitan a solo ellos.
Por eso pretendo hacer lo siguiente,
1 yo enviaria 10 cepas de mis cultivos
2 para esto me gustaria que se anoten 10 personas, que luego esten dispuesta a reallizar cada uno 4 envios mas
3 Para un mejor orden solo propondria que se escriba en el foro general al lista de lso aspirantes, y luego los envios respectivos que se ahan relaizados, ( esto para no desorganizar),
4 A su vez ocmo mencione, que me gustaria que cada uno asuma como una real deber seguir con al cadena, asiq propongo lo siguiente:
MIentras las cepas llegan a las casas de los nuevos propietarios, y toman su tiempo para la reproduccion de la misma, la gnete q necesita estos cultivos, se va anotando por medio del foro. Cuando alguien siente que puede donar cepas, avisa al moderador o persona a cargo de la rueda y este le diria a que lugares debe ahcer el envio.
5 me gustaria q algun moderador se ponga en contacto conmigo porq yo no se como ponerme en contacto con el para aclarar mejor las cosas ajaj
6 solo se anote gente que realmetne desea retibuir y contiinuar con la cadena ( no volevas al tema del derecho-deber ajaj)
7 ahora que se un poco mas de el foro creo q no hay problema en q me autodesigen el q va a cooridnar esta actividad, calro simepre es vienvvenida la ayuda para todo
Quiero aclarar de corazon que no queiro ofneder a nadie y les repito que solo trato de contribuir en algo, nose si hize bien las cosas pero por lo menso trate
Por favor participen, recuerden qeu toda idea inicial simerpe necesita reformas , por eso critiquen y explique que piensan un abrazo cordial a todos
Este tema ha sido editado por movy dick: 13 April 2009 - 10:28 PM

Ayuda

Ingresar
Registrar