Muy lindo ese acuario, leí medio rápido el post, según vi la urna tiene 90x45x45 y la iluminación es de 120W, ¿es correcto?
Me gustaría saber como inyectas el CO2, si es casero o a presión y si lo mides con algo. También como y con que fertilizas, que filtro tienes y si complementas la circulación con alguna bomba.
Saludos.
Paso los datos:
Dimesiones: 90x45x45
Iluminación actual: 4 tubos 840 de 30 watts, fotoperíodo de 10,5 horas
Co2: más o menos 1 burbuja por segundo, inyección con válvula con solenoide, que se prende cuando se prenden las luces http://www.croa.com.ar/ipb2/index.php?show...7&hl=chiche . A la salida del co2 le puse una piedra difusor abajo de una pequeña bombita que rompe las burbujas.
Mediciones: hace un tiempo que no hago, pero me estaba dando un PH de 5 y un KH menor a 1. Tenía un medidor de co2 en el acuario, pero se me despegó y no lo volví a poner ! je
Fertilización: en los cambios de agua agrego micros y después calcio. uso el fertilzante FERTIBOM, y pongo más o menos 15cc de cada uno, que tiene esta fórmula:
FERTIBON:
Fe 0,08
K 1
Mg 0,5
Mn 0,04
Mo 0,03
Zn 0,02
Cu 0,0025
B 0,0075
S 1,2
Co 0,0003
I 0,0005
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
FERTIBON Calcio:
Ca 5
Cambios de agua: cada 15 días cambio el 30 a 40 %, aunque a veces me cuelgo un o dos semanas más ! je
Filtración: Solo un filtro interno Atman de 800 litros/ hora (no me acuerdo el modelo)
Me parece no me olvidé de nada.
Saludos,
Juan

Ayuda

Ingresar
Registrar