Foro del Club Rosarino de Acuarismo: Peces flotando en la superficie - Foro del Club Rosarino de Acuarismo

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuarismo

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuarismo, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2014 DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Peces flotando en la superficie

#1 Desconectado   Pablo8585 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 31-August 08
  • País:

Escrito 02 September 2008 - 05:12 PM

Que tal? Soy nuevo nuevo en el foro. Mi consulta es sobre los peces de agua fria. Tengo una pecera de 240 litros (120cm de largo x 50cm de alto x 40 cm de ancho). En esta pecera tengo placa de fondo y 2 filtro tipo cascada. Uno es de 600 litros hora marca Atman y el otro le calculo que debe ser de 100 litros hora. Esta pecera esta armada desde hace 4 años y jamas fue desarmada para limpiar. Lo unico que le hice fue limpiarle el fondo con el tubo de limpia grava y de vez en cuando le hago cambio parciales de agua, pero realmente no como deberia. El PH es me salio amarillo.