Saltar al contenido

Foto

Pegamento para Acuarios

• Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 LNakagama

LNakagama

Miembros

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1521 Mensajes
  • País:

Publicado el 09 May 2008 - 01:49 AM

Buenas Gente, como siempre, buscando ayuda en este lugar... help.gif

Me acabo de comprar un pegamento de siliconas (Juntaflex de Poxipol). Quería saber si alguno de uds tiene experiencia con este pegamente para el armado de acuarios. El pomo que me compre es para pistola y es de 290 grs. Leía por el foro que el pegamento tiene que ser "SIN FUNGUICIDA". En el pomo de este mo me dice nada, solo dice que contiene "ETILTRIACETOXISILANO" shok.gif (Ni idea que corno es), que también contiene "POLIDIMETISILOXANO" blink.gif (menos idea que el anterior, lo unico bueno es que es mas fácil de escribir lol.gif "

Pero bueno, lo compre porque necesito sellar la pileta de la cocina y seguro que me va a sobrar bastante, de paso queria empezar armando peceras pequeñas para alojar mis alevines ya que tengo como 3 lebistes, 2 mollys platino y 1 espadas que están por explotar. Sólo queria saber si este pegamente es apto para esto que quiero realizar.

Desde ya, agradezco las respuestas que me puedan brindar.

saludos desde Mendoza.

Leandro

#2 daniel rotondaro

daniel rotondaro

Socio del CRoA

• Socio
  • PipPipPip
  • 733 Mensajes
  • País:

Publicado el 09 May 2008 - 10:53 AM

COMPRATE EL SILASTIC,ES EL MEJOR,Y NO ES MUY CARO,SI BIEN PENSAS ARMAR ACUARIOS CHICOS...........NO SABEMOS QUE PUEDA PASAR MAS ADELANTE CON ESTE HOBBY............JEJEJEJE. sarcastic.gif
SALUDOS Y GRACIAS POR USAR EL FORO
DANIEL ROTONDARO

#3 jorge_calderon

jorge_calderon

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4609 Mensajes
  • País:

Publicado el 09 May 2008 - 02:37 PM

no la uses ,seguro tiene fungicida,compra la que te recomienda Daniel.
saludos !

#4 LNakagama

LNakagama

Miembros

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1521 Mensajes
  • País:

Publicado el 10 May 2008 - 01:05 AM

CITA(jorge_calderon @ May 9 2008, 02:37 PM) <{POST_SNAPBACK}>
saludos !

Hola Daniel, Jorge:

Listo perfecto, victory.gif voy a buscar el silastic, aca me están ofreciendo el SILOC para pegar. Igualmente uds se quedan con el silastic no?

Saludos y gracias.

#5 LNakagama

LNakagama

Miembros

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1521 Mensajes
  • País:

Publicado el 10 May 2008 - 05:52 PM

CITA(jorge_calderon @ May 9 2008, 02:37 PM) <{POST_SNAPBACK}>
saludos !

Jorge, como dije en el post anterior, aca en Tupungato es muy dificil conseguir el Silastic para peceras, pero te paso un dato curioso, de las 4 peceras mías, 3 las armó el vidriero de la zona, y la verdad que están bien armadas y adiviná con que las arma cuando no consigue el silastic? SI SI SI music.gif , con JUNTAFLEX de POXIPOL, y casualidad victory.gif , las mias están armadas con esta silicona (y nunca un problema), y me paso el dato de que nunca tuvo problemas con esas peceras. Solo tuvo un problema con una señora, pero esta señora le pidió que le armara una pecera y en menos de 48 horas le estaba colocando los pecesitos girl_drink1.gif cuando el vidriero le recomendó dejarla curar por lo menos unas 48 horas y mejor si eran 3 o 4 dias.
.
Obvio, me dijo que el Silastic es mejor victory.gif , pero que el Juntaflex no se queda atrás y que pega igual de bien.

Espero sirva el dato. Saludos.

Leandro