Lo puse como ejemplo, porq mucha gente le tiene miedo a los cambios de agua en los discus nada mas, logicamente q los flacos de singapur cambian agua con los mismos parametros sino tampoco lo harian.
Pero bueno veo q aca uno dice algo como comentario y el 90% de las veces se lo toman a mal, uno escribe atraves de una pc y puede mal entender lo q uno trata de poner.
Y el tema de la alimentacion es algo personal nose porq lo decis... pero yo les doy sera...
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Melon con Hexamita
Escrito 26 July 2012 - 11:59 PM
La verdad que algo de experiencia tengo en este medio escrito y se lo ingrato que puede llegar a ser y lo dificil que es a veces intentar transmitir lo que uno quiere decier....No obstante.... comparar un criadero asiatico con un acuario hogare;o es una torpesa (que nadie se ofenda por favor) Las condiciones son tatal y absolutamente incomparables.
Volviendo al tema, como anda el disco?
Saludos!
Noel
Volviendo al tema, como anda el disco?
Saludos!
Noel
Escrito 27 July 2012 - 10:08 AM
Comparto aveces trasmitir cosas atraves de un teclado no es facil, disculpas si me mal interprete ;)
E disquito por suerte barbaroooo, hoy ya comiendo como un gloton lo voy a dejar unos dias mas y dps ya lo vuelvo a pasar al comunitario :)
E disquito por suerte barbaroooo, hoy ya comiendo como un gloton lo voy a dejar unos dias mas y dps ya lo vuelvo a pasar al comunitario :)

Ayuda

Ingresar
Registrar