Me alegro que salio todo bien..... y no importa donde se haga o de que sea la proxima reunion..... la lista tiene que empezar asi.
1) Yerno de elmito1
2)....
jajajajaja
Saludos a todos.....!!!!!
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Reunion de "plantados" mes de junio Zona norte
Escrito 23 July 2012 - 09:02 AM
una lastima que llegue re tarde.... este laburo de mier.... igual parecia que estaban esperando que llegue para la repartija porque llegue 2 min y a elegir plantas.... me hubiera encantado poder estar mas tiempo ya que por lo poco que escuche me parecieron personas muy copadas, y de elmo y la sra 2 genios que despues mates de por medio me bancaron ahi hasta las 3 de la matina jajaja
la proxima si es domingo de tempranito!!!
la proxima si es domingo de tempranito!!!
Escrito 23 July 2012 - 11:02 AM
Juli78, en 22 July 2012 - 11:29 PM, dijo:
jejeje, obviamente Elmo, si no entramos le copamos el dpto a algún vecino... o los que fuman hacen mini-reunión en el balcón (como toda ex fumadora resentida no dejo fumar mucho en casa).
Juli, para tu reunión no te gastes en buscar sillas que nadie se sienta! :sarcastic_hand:
Escrito 25 July 2012 - 06:15 AM
Gente muchisimas gracias por otra excelente experiencia, elmo un maestro, muchas gracias por invitarnos a tu casa y a david por llevarme de copiloto! :D
despues de la de july volveremos a ser locales en zona oeste? si puedo terminar de acomodar los recibo en casa! :D
saludos a todos, espero nos veamos pronto!
elmo! si ves llegar un par de camionetas al mejor estilo swat no te asustes, estamos yendo a usurpar el cuartito del fondo :D jajajja
offtopic: july! buenisimas las fotos! ya me termine de convencer de la cam jaajaj
despues de la de july volveremos a ser locales en zona oeste? si puedo terminar de acomodar los recibo en casa! :D
saludos a todos, espero nos veamos pronto!
elmo! si ves llegar un par de camionetas al mejor estilo swat no te asustes, estamos yendo a usurpar el cuartito del fondo :D jajajja
offtopic: july! buenisimas las fotos! ya me termine de convencer de la cam jaajaj
Escrito 02 August 2012 - 11:26 PM
Chicos y sobre todo a Elmo que insitio para que no faltara, y tambien a Dani que la verdad no pude ni siquiera responder los mjes ya que por distintos motivos y sobre todo laborales (el dia a dia) Elmo me entiende ya que es del palo, y se me complico justo ese finde y en lo sucesivo, escribo mas que nada para pedir disculpas y no pasar por mal educado, seguramente va a ver proxima vez y espero poder ir, tenia muchas ganas de ir hasta campana pero bue no se dio, y de seguro lo pasaron de diez como es de costumbre en cada reunion a la que voy, bueno un abrazo grande a todos y sobre todo a Elmo y Dani (el cual se habia ofrecido para llevarme y seguramente otro pudo haber parovechado mi lugar vacio)
Escrito 03 August 2012 - 01:28 AM
je, UN MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RESUCITÓÓÓÓÓÓ...
Nos vemos en la próxima, atorrante
RESUCITÓÓÓÓÓÓ...
Nos vemos en la próxima, atorrante

Ayuda

Ingresar
Registrar