Este tema ha sido editado por paracanturus: 19 January 2012 - 12:38 AM
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Algunas de Mi reef Fotos actualizadas para compartir
Escrito 19 January 2012 - 12:38 AM
Ramiro, realmente es una obra de arte tu tqe, es bello, las fotos estan tremendas. Pero a decir verdad no logran reflejar la belleza de verlo en vivo y en directo. En verdad debe ser uno de los mejores acuarios del pais. Felicitaciones.
Escrito 22 January 2012 - 03:41 PM
Gracias a todos por los comentarios .... les cuento un poco mi rutina que no tiene nada que ya no sepan ...
Tengo un skimmer bastante sobredimencionado
Uso la sal red sea coral pro
Agua de osmosis (no siempre en 0 ppm)
Cambio el agua una ves por semana cuando no cada diez dias.
Despues de cada cambio una ampolla de biodigest
Si tengo alguna alga le agrego al otro dia una de bioptim ,pero no siempre.
Uso carbon de Kent o Seachem con la relacion de 1 kg cada 1000 lts (en mi sistema 400gr)una ves por mes de forma pasiva y lo muevo casi todos los dias .
Tengo un reactor de calcio , con palitos de coral mas Zeomag y calcium+ de Zeovit.
No uso filtros de solidos ,como guata o esponjas salvo cuando cambio el agua y remuevo algua alga, despues lo retiro.
Adito reef booster diluido.
Adito lugol 4 gotas 2 veces por semana.
Adito estrocio 2 veces por semana 4 ml.
Y algunas cosas mas como calcio magnesio de Kent para corregir.
Si se me esacapa algo lo agrego mas adelante ... saludos para todos
Tengo un skimmer bastante sobredimencionado
Uso la sal red sea coral pro
Agua de osmosis (no siempre en 0 ppm)
Cambio el agua una ves por semana cuando no cada diez dias.
Despues de cada cambio una ampolla de biodigest
Si tengo alguna alga le agrego al otro dia una de bioptim ,pero no siempre.
Uso carbon de Kent o Seachem con la relacion de 1 kg cada 1000 lts (en mi sistema 400gr)una ves por mes de forma pasiva y lo muevo casi todos los dias .
Tengo un reactor de calcio , con palitos de coral mas Zeomag y calcium+ de Zeovit.
No uso filtros de solidos ,como guata o esponjas salvo cuando cambio el agua y remuevo algua alga, despues lo retiro.
Adito lugol 4 gotas 2 veces por semana.
Adito estrocio 2 veces por semana 4 ml.
Y algunas cosas mas como calcio magnesio de Kent para corregir.
Si se me esacapa algo lo agrego mas adelante ... saludos para todos
Escrito 22 January 2012 - 06:35 PM
un lujo ese reef ramiro !
tengo que conocerlo personalmente cuando este en baires
tengo que conocerlo personalmente cuando este en baires
Escrito 25 January 2012 - 02:00 PM
Excelente muy lindo...consulta, el coral de mas abajo en el medio de la pecera(verdecito) como se llama?
Escrito 04 February 2012 - 03:05 PM
Hola Rama, realmente un lujo tu acuario. Mi primer proyecto fue inspirado por tu display. Te moleste via MP por algunos detalles. Espero algun dia llegar al 50% de lo que vos tenes. Felicitaciones.
Quisiera consultarte con que rutina aditas reef booster y en que proporciones diluis.
Saludos
Rama, en 22 January 2012 - 03:41 PM, dijo:
Quisiera consultarte con que rutina aditas reef booster y en que proporciones diluis.
Saludos
Escrito 05 February 2012 - 12:50 PM
Beneficio, en 04 February 2012 - 03:05 PM, dijo:
Hola Rama, realmente un lujo tu acuario. Mi primer proyecto fue inspirado por tu display. Te moleste via MP por algunos detalles. Espero algun dia llegar al 50% de lo que vos tenes. Felicitaciones.
Saludos
Rama, en 22 January 2012 - 03:41 PM, dijo:
Saludos
El reefbooster lo diluyo en 60 ml de agua del acuario y adito 10ml 2 o 3 veces por semana , lo unico que una ves que preparo esa solucion la guardo en la heladera, si pasan 10 dias , la tiro ..por las dudas ..
broker79, en 25 January 2012 - 02:00 PM, dijo:
Excelente muy lindo...consulta, el coral de mas abajo en el medio de la pecera(verdecito) como se llama?
Como andas ... creo que te reeria a la Goniopora green..saludos
Escrito 07 February 2012 - 04:34 PM
Como te envidio rama
Espero tener esos duros cuando mejore mi sistema
saludos
Manuel
Espero tener esos duros cuando mejore mi sistema
saludos
Manuel
Escrito 19 June 2012 - 02:26 PM
entro poco a la parte de marinos del croa pero para mi...que lo robaste de reefcentral...no puede ser!
Ramiro, hablando en serio...admiro tu buen gusto y en especial por dejar los corales separados así se forman colonias grandes, creando una estética impresionante. Los colores demuestran que hacés bién tu trabajo, felicitaciones por tu reef!
"No uso filtros de solidos ": esto aumenta la nutrición de los corales con microorganismos?
tenés roca viva en el sump?
porque veo que hay muy poca roca. vi tanques en internet de sps de japón, y realmente eran sps espectaculares en colores, sin roca viva.
tenés fotos macro con cámara reflex de este tanque?
Ramiro, hablando en serio...admiro tu buen gusto y en especial por dejar los corales separados así se forman colonias grandes, creando una estética impresionante. Los colores demuestran que hacés bién tu trabajo, felicitaciones por tu reef!
"No uso filtros de solidos ": esto aumenta la nutrición de los corales con microorganismos?
tenés roca viva en el sump?
porque veo que hay muy poca roca. vi tanques en internet de sps de japón, y realmente eran sps espectaculares en colores, sin roca viva.
tenés fotos macro con cámara reflex de este tanque?

Ayuda

Ingresar
Registrar