Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: betta + discus, ¿juntos? - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

betta + discus, ¿juntos? Pueden ambos vivir en armonia?

#16 Desconectado   barbi 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 27-January 12
  • País:

Escrito 17 August 2012 - 04:42 PM

Uhhh.. entonces seguramente no ponga al betta, una lastima...

Me dio risa lo del aereador magico y lo de las flores. si son artificiales, de plastico. si se ensucian las enjuago y si no sale, las tiro y fue.

Puse una capa fina de graba, para que sea mas facil sifonear y pq fue lo que me recomendaron incialmente.

#17 Desconectado   barbi 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Se registró: 27-January 12
  • País:

Escrito 17 August 2012 - 04:47 PM

Con respecto a poner solo troncos, podria ser otra opcion! tambien lo pense, tampoco quiero sobrecargar el lugar, si veo que lo otro no funciona o no queda bien, tomare esa idea y pondre algunas ramas finas en el medio del acuario a lo largo del mismo, algo delicado que me permita visualizar y dejar espacio para el nado de los peces.
Pero bueno , ahora lo importante era si iba o no el betta

#18 Desconectado   Noel 

• Embajador del C.Ro.A / Moderador / Socio del C.Ro.A
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 13-January 08
  • País:

Escrito 17 August 2012 - 06:45 PM

Ver mensajeMatuh, en 17 August 2012 - 04:30 PM, dijo:

Noel, me parece q las flores son artificiales, ademas son por lo q puedo ver orquideas y no tiene hojas y flores juntas, tiene varas y las hojas en el piso jaja, ademas es DIFICIL q una odquidea tenga tantas flores en una vara jajjaa.

Matuh no tengo ninguna duda que son artificiales, solo aviso que ese blanco va a durar blanco muuuy poco tiempo y va a pasar a ser un amarronado verdoso en poco tiempo

Saludos!
Noel

#19 Desconectado   sergio047 

• Maestro
  • PipPipPipPip
  • Se registró: 13-March 09

Escrito 18 August 2012 - 09:23 AM

Ver mensajebarbi, en 17 August 2012 - 04:26 PM, dijo:

si veo que no me gusta como queda, lo dejare asi o vere otras opciones.
Me preocupo lo del betta que se va a cansar por la altura de la pecera, gracias por avisar!.
Si de verdad se va a poner mal por eso, prefiero no tenerlo a tener que ponerlo en una bettera, no me gusta y apesar de que en los acuarios los encierran ahi , a mi me parece cruel para el pobre.

Tambien pense en probar con el betta y si veo que anda mal ( ya sea por la altura, cantidad de agua o por los otros peces on los cuales va a tener que convivir) lo paso al refugio del sump hasta solucionar la situacion. claro que no es la idea.

y si le pongo aireador para evitar que tenga que subir a respirar? solucionaria el problema o no?

Hola,la respiracion del betta es muy distinta a la mayoria de los peces,siempre respira de afuera.saludos

Compartir este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema