Uhhh.. entonces seguramente no ponga al betta, una lastima...
Me dio risa lo del aereador magico y lo de las flores. si son artificiales, de plastico. si se ensucian las enjuago y si no sale, las tiro y fue.
Puse una capa fina de graba, para que sea mas facil sifonear y pq fue lo que me recomendaron incialmente.
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
betta + discus, ¿juntos? Pueden ambos vivir en armonia?
Escrito 17 August 2012 - 04:47 PM
Con respecto a poner solo troncos, podria ser otra opcion! tambien lo pense, tampoco quiero sobrecargar el lugar, si veo que lo otro no funciona o no queda bien, tomare esa idea y pondre algunas ramas finas en el medio del acuario a lo largo del mismo, algo delicado que me permita visualizar y dejar espacio para el nado de los peces.
Pero bueno , ahora lo importante era si iba o no el betta
Pero bueno , ahora lo importante era si iba o no el betta
Escrito 17 August 2012 - 06:45 PM
Matuh, en 17 August 2012 - 04:30 PM, dijo:
Noel, me parece q las flores son artificiales, ademas son por lo q puedo ver orquideas y no tiene hojas y flores juntas, tiene varas y las hojas en el piso jaja, ademas es DIFICIL q una odquidea tenga tantas flores en una vara jajjaa.
Matuh no tengo ninguna duda que son artificiales, solo aviso que ese blanco va a durar blanco muuuy poco tiempo y va a pasar a ser un amarronado verdoso en poco tiempo
Saludos!
Noel
Escrito 18 August 2012 - 09:23 AM
barbi, en 17 August 2012 - 04:26 PM, dijo:
si veo que no me gusta como queda, lo dejare asi o vere otras opciones.
Me preocupo lo del betta que se va a cansar por la altura de la pecera, gracias por avisar!.
Si de verdad se va a poner mal por eso, prefiero no tenerlo a tener que ponerlo en una bettera, no me gusta y apesar de que en los acuarios los encierran ahi , a mi me parece cruel para el pobre.
Tambien pense en probar con el betta y si veo que anda mal ( ya sea por la altura, cantidad de agua o por los otros peces on los cuales va a tener que convivir) lo paso al refugio del sump hasta solucionar la situacion. claro que no es la idea.
y si le pongo aireador para evitar que tenga que subir a respirar? solucionaria el problema o no?
Me preocupo lo del betta que se va a cansar por la altura de la pecera, gracias por avisar!.
Si de verdad se va a poner mal por eso, prefiero no tenerlo a tener que ponerlo en una bettera, no me gusta y apesar de que en los acuarios los encierran ahi , a mi me parece cruel para el pobre.
Tambien pense en probar con el betta y si veo que anda mal ( ya sea por la altura, cantidad de agua o por los otros peces on los cuales va a tener que convivir) lo paso al refugio del sump hasta solucionar la situacion. claro que no es la idea.
y si le pongo aireador para evitar que tenga que subir a respirar? solucionaria el problema o no?
Hola,la respiracion del betta es muy distinta a la mayoria de los peces,siempre respira de afuera.saludos

Ayuda

Ingresar
Registrar