Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: Conectando controlador frio/calor Elitech STC-1000 - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Conectando controlador frio/calor Elitech STC-1000

#16 Desconectado   GIORGIO 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 30-September 06
  • País:

Escrito 15 March 2012 - 08:43 PM

hola Leo,

ya tengo el termostato, pero no funcina, me puse en contacto con el vendedor y me dice que me lo cambia o lo que quiera, te cuento que no enciende nada, ni el displey, solo lo alimenté con fase y neuto, lo voy a armar por las dudas, pero no creo que funcione, tiene alguna maña par prenderlo?

Saludos Rubén.-

#17 Desconectado   leo_stafe 

• Socio del C.Ro.A
  • Pip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 06-February 11
  • País:

Escrito 15 March 2012 - 09:22 PM

GIORGIO, en 15 March 2012 - 08:43 PM, dijo:

hola Leo,

ya tengo el termostato, pero no funcina, me puse en contacto con el vendedor y me dice que me lo cambia o lo que quiera, te cuento que no enciende nada, ni el displey, solo lo alimenté con fase y neuto, lo voy a armar por las dudas, pero no creo que funcione, tiene alguna maña par prenderlo?

Saludos Rubén.-

Hola GIORGIO
Con solo alimentarlo tendría que encender display. Si no tiene el sensor conectado te tendría que mostrar "Err" y hacer un pitido. Con el sensor conectado tendría que mostrarte la temperatura. Por mas que no tengas los otros cables conectados.
Si no enciende ni hace ningún pitido es porque tiene algún problema.

Asegurate que hayas conectado donde corresponde para alimentarlo.

Saludos.

#18 Desconectado   GIORGIO 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • País:

Escrito 15 March 2012 - 09:51 PM

leo_stafe, en 15 March 2012 - 09:22 PM, dijo:

hola Leo,

Saludos Rubén.-

Hola GIORGIO
Con solo alimentarlo tendría que encender display. Si no tiene el sensor conectado te tendría que mostrar "Err" y hacer un pitido. Con el sensor conectado tendría que mostrarte la temperatura. Por mas que no tengas los otros cables conectados.

Saludos.

Gracias Leo,

lo conecté como el diagrama del aparato, derecha face, izquierda neuto, no hay forma de pifiarle, el vendedor tambien me dijo lo mismo referente a las conexiones, y hasta me ofreció cargar con los gastos de envío, un ejemplo no?

Saludos, Rubén.-

#19 Desconectado   leo_stafe 

• Socio del C.Ro.A
  • Pip
  • País:

Escrito 15 March 2012 - 10:28 PM

GIORGIO, en 15 March 2012 - 09:51 PM, dijo:

leo_stafe, en 15 March 2012 - 09:22 PM, dijo:

hola Leo,

Saludos Rubén.-

Hola GIORGIO

Saludos.

Gracias Leo,

lo conecté como el diagrama del aparato, derecha face, izquierda neuto, no hay forma de pifiarle, el vendedor tambien me dijo lo mismo referente a las conexiones, y hasta me ofreció cargar con los gastos de envío, un ejemplo no?

Saludos, Rubén.-

Que mala suerte Rubén!
Lo bueno es que no te hacen ningún drama para cambiarlo... Solo tendrás que esperar unos días mas para que te llegue de nuevo.
Avisanos como te fue cuando te llegue el nuevo.
Saludos

#20 Desconectado   GIORGIO 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • País:

Escrito 16 March 2012 - 10:33 PM

O.K., gracias por preocuparte, un abrazo.

#21 Desconectado   GIORGIO 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • País:

Escrito 05 April 2012 - 06:24 PM

Hola Leo,

ya tengo el termostato nuevo, esta gente es de las que no hay..., todo bien y funciona de maravillas, son recomendables 100x100, el que quiera los datos se los paso por MP.

http://img703.images...2/p1020535e.jpg

algo para aportar..., cuando se habla de face o neutro y de positivo o negativo hay que idenificar la face y el positivo para que el aparato funcione correctamente.

con un busca-polos o tester.
http://img571.images.../p1020544gx.jpg

luego con una lima o cierra se marca el enchufe donde está la face, corriente alterna y positivo, corriente continua, para no enchufar al reves
http://img703.images...5/p1020543c.jpg

un abrazo.-

#22 Desconectado   leo_stafe 

• Socio del C.Ro.A
  • Pip
  • País:

Escrito 14 April 2012 - 12:50 PM

Hola Rubén!

Te quedó buenísimo.
Muy prolijo.
Un abrazo.
Leo

GIORGIO, en 05 April 2012 - 06:24 PM, dijo:

Hola Leo,

ya tengo el termostato nuevo, esta gente es de las que no hay..., todo bien y funciona de maravillas, son recomendables 100x100, el que quiera los datos se los paso por MP.

http://img703.images...2/p1020535e.jpg

algo para aportar..., cuando se habla de face o neutro y de positivo o negativo hay que idenificar la face y el positivo para que el aparato funcione correctamente.

con un busca-polos o tester.
http://img571.images.../p1020544gx.jpg

luego con una lima o cierra se marca el enchufe donde está la face, corriente alterna y positivo, corriente continua, para no enchufar al reves
http://img703.images...5/p1020543c.jpg

un abrazo.-

Compartir este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema