Buenas gente, los otros dias compre este alimento, para complementar un poco mas la diate con otra variante
http://www.adaniels.com.ar/tetra/talimentos/images/tetra-cichlidfloat.jpg
Cuando lo abri, al tantear el pellet lo primero que note es que son como una pelitita muy dura, tengo que hacerles mucha fuerza con la mano para romper uno, nose que tal iria con los dientes de los bichos.
Lo usaria para el africano que tengo con limones, y todos aulonocaras. y para otra que tengo con astros.
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
que opinan de este alimento (tetra cichlid)
Escrito 09 July 2012 - 04:49 PM
Hola: yo todos los alimentos los remojo un ratito, hasta las escamas eso ayuda a que los peces digieran mejor, creo que ese alimento debe ser muy bueno. :girl_drink1:
Escrito 09 July 2012 - 06:29 PM
no te recomiendo romperlo, es un alimento de flote, si son animales adultos no van a tener problema, quizas los mas pequeños o jovenes les cueste, pero siempre al morder algo de alimento toman.
Para mi el tetra cichlid que es muy bueno es el que parece una moneda de 1 peso (interior de un color y borde de otro) en hojuelas, ese tiene buena cantidad de proteinas y se nota en el crecimiento, se nota mucho en el color y tiene vegetales para completar la dieta...... este creo que tiene los mismos componentes, pero siendo un alimento de tetra no me preocuparia, siempre es de una calidad mas que aceptable.....
Saludos
Para mi el tetra cichlid que es muy bueno es el que parece una moneda de 1 peso (interior de un color y borde de otro) en hojuelas, ese tiene buena cantidad de proteinas y se nota en el crecimiento, se nota mucho en el color y tiene vegetales para completar la dieta...... este creo que tiene los mismos componentes, pero siendo un alimento de tetra no me preocuparia, siempre es de una calidad mas que aceptable.....
Saludos
Escrito 09 July 2012 - 09:15 PM
No te hagas drama, si es duro es porque ellos lo han testeado y consideran que es lo mejor. Si es TETRA o SERA, es super bueno
Escrito 11 July 2012 - 01:39 PM
En la imagen dice claramente "for all medium to large" si tenes peces chicos rompelo o ablandalo antes.
Escrito 13 July 2012 - 11:37 AM
No recuerdo donde leí, que remojar el alimento es contraproducente,
se desintegra y se pierden las vitaminas.
se desintegra y se pierden las vitaminas.
Escrito 09 September 2012 - 02:55 AM
yo tambien hace mas de un anio que uso el crips y es de lo mejor que encontre. son alimentos de flote y mis peces se los bajan todos antes de que llegue a la mitad de la pecera. saludos!
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar