hola a todos, soy monexa mi pecera por lo general no tenia plantas.. pero hace una semana que plante algunas y van super bien.. pero mis problema es:
-Tengo tapa de vidrio ( creo que las plantas necesitas luz directa)
-No tengo luces tubos, solo una lampara con potencia pero en la esquina de la pecera y no llega la luz al otro extremo.
no estaba en mis planes tener plantita de un principio :unknw: pero ahora las tengo y necesito ideas para armar mi tapita de madera con la iluminacion indicada para su bien estar.. y buen crecimiento.. mis datos: mis peces son guppys. mollys, neones,corys y cebras..! es de 80 ltrs..(76,35,30).http://i50.tinypic.com/5a34g.jpg bueno no pude subir mas fotos nosé que pasó así que ojala puedan apresiar las plantas que tengo ya que su nombre técnico lo deconosco :wacko: soy principiante en plantas, gracias por su ayuda de $ no importa ya que soy chilena, pero sí agradeceria las ideas y materiales saludos..
PD: me da miedo que el vapor del agua llegue a las conecciones electricas y las moje :scare: como evito eso? tener seguridad de q nada me pasara a mí y a mi familia.. :6:
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
Como lo hago? tapa de pecera.. help! necesito ayuda nosé nada ...
Escrito 07 June 2012 - 03:13 PM
mira .. anda buscando .. pero A VER COMO LO EXPLICO ..
yo hice una tapa con madera, 1 centimetro mas grande que la pecera .. osea... una madera de 77 x 36
A ese rectangulo le puso sus cuatro laterales de 2 x 77 x 10cm ( o el alto que le quieras dar a la tapa) y dos de 35 x 10 cm ..
pegas las 4 maderas a los laterales de la madera grande, y ya te queda un tipo CAJON ,que si lo pones dado vuelta en la pecera . ESTA se mete dentro.
para evigar esto le pegas 4 cuadraditos de 2X2 en cada esquina a la altura que quieras y LISTO !! TENES LA TAPA..
despues le vas mejorando cosas .. pero ya podes poner los tubos dentro.. espero haber sido claro
yo hice una tapa con madera, 1 centimetro mas grande que la pecera .. osea... una madera de 77 x 36
A ese rectangulo le puso sus cuatro laterales de 2 x 77 x 10cm ( o el alto que le quieras dar a la tapa) y dos de 35 x 10 cm ..
pegas las 4 maderas a los laterales de la madera grande, y ya te queda un tipo CAJON ,que si lo pones dado vuelta en la pecera . ESTA se mete dentro.
para evigar esto le pegas 4 cuadraditos de 2X2 en cada esquina a la altura que quieras y LISTO !! TENES LA TAPA..
despues le vas mejorando cosas .. pero ya podes poner los tubos dentro.. espero haber sido claro
Escrito 07 June 2012 - 03:37 PM
te dejo un link con varias ideas donde los chicos fueron poniendo sus tapas y muebles
http://www.croa.com....showtopic=21500
Suerte
http://www.croa.com....showtopic=21500
Suerte
Escrito 07 June 2012 - 05:53 PM
gracias por tu comentario... sí lo entendí fuiste claro, lo tendre en cuenta..!.. :D pero me quedo una duda lo de la corriente y el vapor del agua no hay problema? saludos y gracias..
Escrito 07 June 2012 - 10:13 PM
monexa, en 07 June 2012 - 05:53 PM, dijo:
gracias por tu comentario... sí lo entendí fuiste claro, lo tendre en cuenta..!.. :D pero me quedo una duda lo de la corriente y el vapor del agua no hay problema? saludos y gracias..
No tengas miedo, todos los cables quedan aislados y lo del vapor lo eliminás con uno o dos cullers de compu, Yo todavia no los he puesto asi que por la noche dejo un poco abierta la tapa y no se condensa nada, si la dejo cerrada, a la mañana chorrea.
Te está quedando relindo, viste como cambia con plantas, ya no parece del futuro.
Este tema ha sido editado por elmito1: 07 June 2012 - 10:13 PM
Escrito 08 June 2012 - 07:23 PM
elmito1, en 07 June 2012 - 10:13 PM, dijo:
monexa, en 07 June 2012 - 05:53 PM, dijo:
No tengas miedo, todos los cables quedan aislados y lo del vapor lo eliminás con uno o dos cullers de compu, Yo todavia no los he puesto asi que por la noche dejo un poco abierta la tapa y no se condensa nada, si la dejo cerrada, a la mañana chorrea.
Te está quedando relindo, viste como cambia con plantas, ya no parece del futuro.
siiii gracias elmito 1, :victory: por tu comentario, hago algo parecido con la tapa, le tengo una tipo puertita y de ahí sale vapor.. pero necesito cambiarla pronto por mis planatas una ves lo haga subo fotitos y sí me rei mucho por tu comentario... :lol2: ya dejamos de ser mis pecesillos y yó los :pleasantry: futurista :pleasantry: ( con esas plantas moradas de plastico),jeje saludos y gracias por comentar :D
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar