Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: Skimmer pequeño para nano - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Skimmer pequeño para nano cual recomiendan o de cual tienen referencias

#16 Desconectado   darth_porro 

• Moderador / Socio del C.Ro.A
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 09-May 09
  • País:
  • Interests:Peces, Soda Stereo, Star Wars, Wii, Basquet, Tkd y rascarme la espalda con tenedores....

Escrito 21 December 2011 - 11:27 PM

la wata es solo el seguro "contra-hijos" ....jajajaja.... los alimentan ellos y siempre se zarpan.... con la wata retengo todo el alimento que ponen de mas... pero la limpio y/o cambio seguido....no llega a generar detritos ni nada...
La disposicion esta bien??? o seria mejor que el skimmer este mas cerca de la bomba con el retorno???

Saludos

#17 Desconectado   PEYTONCRASH 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 06-August 10
  • País:

Escrito 21 December 2011 - 11:42 PM

no asi esta excelente es mas asi es la manera.....
abrazoooo porro!!!!!!!!!!!!

#18 Desconectado   ALENQUER A. 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 29-March 09

Escrito 22 December 2011 - 08:13 AM

ojo con la guataaaa !!! jajaja, pone fotos de la pecera actualizada !!!

#19 Desconectado   PEYTONCRASH 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPip
  • Se registró: 06-August 10
  • País:

Escrito 22 December 2011 - 09:21 AM

ADIERO AL PEDIDO DE DANY PONE FOTOS QUERIDO!!!!

#20 Desconectado   Daniel Canessa 

• Se registró: 18-July 06
  • País:

Escrito 22 December 2011 - 10:31 AM

La disposición esta bien para mi, el tema de la wata, no la tendría puesta permanentemente, sólo la pondría temporariamente en el caso de observar particulas en suspensión en el acuario.

ahh!, pone fonot che!

abrazo!

#21 Desconectado   Skull 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPip
  • Se registró: 03-March 08
  • País:

Escrito 07 March 2012 - 12:50 PM

Yo tambien quiero fotos...encima ahora que estoy por armarme mi nano.
Como quedo esto? Tenes fotos actuales?

Estoy viendo el tema skimmers y creo que pongo el NS80 o me armo uno..

#22 Desconectado   walo2011 

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Baneado
  • Se registró: 19-January 11
  • País:

Escrito 15 March 2012 - 04:27 PM

Muchachos, les consulto porque pronto voy a hacer un ost para que me ayuden con mi nano, pero como estoy en ladisyuntiva de los skimmer, para un nano de aprox 60 litros refloto porque vi los q posteo rodri y estube viendo unos videos de su funcionamiento y por lo q se ve y comentarios van muy bien, tampoco quiero gastar tanto en un skimmer, si lo haria si el marino que quiero armar fuera grande eso no se discute, pero estube viendo unos lee's a aireador, y queria saber si alguien tubo la experiencia de modificarlo para que funcione con una bomba con venturi, es factible?? ya que se q el sistema de difusor de madera no se recomienda, de ultima ver si se puede modificar para una bomba ya que no dejaria de ser el esqueleto del skimmer modificado.

Ademas el precio q me pasaron es bastante bajo y no seria un problema intentar modificarlo.

gracias y si estoy diciendo una burrada por favor diganmelo ya que preguntenme de afrikanos pero no de skimmers, jejejejej igual estoy leyendo bastante para no pasar por b.......

gracias

#23 Desconectado   darth_porro 

• País:
  • Interests:Peces, Soda Stereo, Star Wars, Wii, Basquet, Tkd y rascarme la espalda con tenedores....

Escrito 15 March 2012 - 05:19 PM

yo compre el de octopus y anda un lujo... y no es tan caro.... no sabria decirte el tema de la modificacion, pero el funcionamiento teorico del skimmer es muy sencillo.
Otra cosa es que los skimmer con aireadores, yo tenia entendido que son muy buenos, el tema es que no son utiles para sistemas grandes y que tenes que bancar el ruido del aireador y mucho cuidado con el difusor de madera (renovacion periodica)..... ojo... todo por lo que lei.... en la practica solo el ns-80 y no se comparado con otro como andara, lo unico que te puedo decir es que es notorio a simple vista como limpia.....

Saludos

#24 Desconectado   walo2011 

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • País:

Escrito 15 March 2012 - 05:25 PM

Ver mensajedarth_porro, en 15 March 2012 - 05:19 PM, dijo:

yo compre el de octopus y anda un lujo... y no es tan caro.... no sabria decirte el tema de la modificacion, pero el funcionamiento teorico del skimmer es muy sencillo.
Otra cosa es que los skimmer con aireadores, yo tenia entendido que son muy buenos, el tema es que no son utiles para sistemas grandes y que tenes que bancar el ruido del aireador y mucho cuidado con el difusor de madera (renovacion periodica)..... ojo... todo por lo que lei.... en la practica solo el ns-80 y no se comparado con otro como andara, lo unico que te puedo decir es que es notorio a simple vista como limpia.....

Saludos

Claro, eso es lo q estube viendo, que para nanos son muy efectivos el tema es que cada 15 dias maso tenes q cambiar los difusores, por eso queria ver el metodo de colocar una bomba con ventury ya que el sistema seria el mismo pero con una bomba, el funciona miento lo da l ainercia del burbujeo, cre q puede ser factible sin gastar 800 mangos, q si los justifico en un sistema grande pero no se si para un nano lo haria.
En paginas de afuera hay quienes los odian y quienes los aman por los rsultados pero viste como es, se casan con algo y no salen de ahi, y por lo que vi fue el nacimiento del skimmer y los sistemas funcionaban igual, obviamente despues todo cambio y se automatizo pero bue como todo.

#25 Desconectado   darth_porro 

• País:

Escrito 15 March 2012 - 08:04 PM

Fijate que las bombas para los skimmer tienen las paletas del motor en forma de peine y no lisas como las bombas comunes.... esto corta mas las burbujas logrando mayores superficies de adherencia.....

#26 Desconectado   walo2011 

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • País:

Escrito 15 March 2012 - 08:09 PM

Ver mensajedarth_porro, en 15 March 2012 - 08:04 PM, dijo:

Fijate que las bombas para los skimmer tienen las paletas del motor en forma de peine y no lisas como las bombas comunes.... esto corta mas las burbujas logrando mayores superficies de adherencia.....

si estaba viendo justamente eso, de ultima cambiar el impeler por uno de aguja, pero quiero ver mas o menos cuanto puede salir un Octopus Ns-80 aca y ver si se justifica, renegar tiempo y dinero.

#27 Desconectado   mcphisto 

• Se registró: 15-July 09
  • País:

Escrito 29 March 2012 - 06:16 PM

estoy en la misma que vos, tengo uno con aireador y quería modificarlo pero no se si es viable. por otra parte: averiguaste el precio del ns80?

#28 Desconectado   walo2011 

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • País:

Escrito 29 March 2012 - 06:20 PM

Ver mensajemcphisto, en 29 March 2012 - 06:16 PM, dijo:

estoy en la misma que vos, tengo uno con aireador y quería modificarlo pero no se si es viable. por otra parte: averiguaste el precio del ns80?

no facu, pero me estoy haciendo traer un resun de afuera, calculo q la semana que viene llega a ver q onda

#29 Desconectado   mcphisto 

• Se registró: 15-July 09
  • País:

Escrito 31 March 2012 - 07:20 PM

Ver mensajewalo2011, en 29 March 2012 - 06:20 PM, dijo:

Ver mensajemcphisto, en 29 March 2012 - 06:16 PM, dijo:

no facu, pero me estoy haciendo traer un resun de afuera, calculo q la semana que viene llega a ver q onda

si lo compraste en EBAY no me pasas el link por mp? graciela!!!!

#30 Desconectado   walo2011 

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • País:

Escrito 31 March 2012 - 07:29 PM

si lo pedi por ebay aca habia un flaco en ml q lo vendia a 390 pero yo lo.pague menos de la mitad estoy con el cel en un toque te lo paso

Compartir este tema:

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema