Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Donde comprar hipocampos Soy de Buenos aires y necesito ayuda!
Escrito 27 January 2012 - 12:01 PM
alguien sabe donde pueda conseguir o a quien pueda encargarle alguno? ya que mi idea es hacer un reef solo de hipocampos y algun que otro invertebrado.
Les super agredeceria su ayuda!
Saludos!
Escrito 27 January 2012 - 02:45 PM
De que zona sos y en que acuarios compras?
Sabes algo del mantenimiento de hipocampos?
Podes subir alguna foto de tu sistema y contarnos que parametros tenes?
Saludos!
Noel
Escrito 27 January 2012 - 04:26 PM
Soy de Buenos Aires, tengo un acuario de 60*90*30, un sump de 50 litros aprox con skimmer + refugio + algas+ roca viva+ material filtrante + bombas.
En el acuario principal tengo aragonita + roca viva ciclada de un acuario mas antiguo, algunas algas verdes, una bomba de corriente suave.
Mis parametros casi siempre se mantienen, por la poca carga biologica que tiene mi acuario, esto se debe a que llevo mucho tiempo esperando por hipocampos y no quiero meter ninguna especie que pueda llegar a ser perjudicial para su vida dentro de mi acuario, por lo menso hasta que los caballitos esten establecidos.
densidad: 1026
Tº: 25/26º
PH: 8.3 (Aprox, a veces baja un poquito a 8)
amonio: 0
nitritos: 0
nitratos 0
Con respecto a hipocampos si bien nunca tuve leei mucho y me informe de los cuidados, alimentaciòn y habitad que requieren etc.
se que necesitan corriente suave a casi nulo ( para no estresarlo)
nada de burbujas
comen alimento vivo como artemia (reforzada con nutrientes) y/o camaroncitos agua fria.
que no lo puedo con poner con peces agresivos y/o que se puedan comer el alimento del caballito ( el cual es lento para comer y moriria de inanicion). alimentarlos 3 veces al dia aprox.
que necesito algas y lugares inofensivos donde este pudiera sugetarse con su cola.
que ciertos corales ( estilo anemonas) son incompatibles y peligrosos hasta mortales para ellos
que los parametros y temperatura del agua tiene que ser optimos yy sin cambios bruscos.
que la pecera debe ser de alta, minimo 3 veces el caballito estirado en su totalidad. ya que suelen nadar en forma vertical
etc
Los acuarios donde fui ( indico- galapagos- polynesian reef- aqua virtual- acuariumDepot- y varios mas que ya no recuerdo).
Ahora en resumen: alguien conoce algun criadero- acuario o importador que me pueda vender?
gracias!
Escrito 27 January 2012 - 04:41 PM
barbi, en 27 January 2012 - 04:26 PM, dijo:
Soy de Buenos Aires, tengo un acuario de 60*90*30, un sump de 50 litros aprox con skimmer + refugio + algas+ roca viva+ material filtrante + bombas.
En el acuario principal tengo aragonita + roca viva ciclada de un acuario mas antiguo, algunas algas verdes, una bomba de corriente suave.
Mis parametros casi siempre se mantienen, por la poca carga biologica que tiene mi acuario, esto se debe a que llevo mucho tiempo esperando por hipocampos y no quiero meter ninguna especie que pueda llegar a ser perjudicial para su vida dentro de mi acuario, por lo menso hasta que los caballitos esten establecidos.
nitratos 0
Con respecto a hipocampos si bien nunca tuve leei mucho y me informe de los cuidados, alimentaciòn y habitad que requieren etc.
nada de burbujas
comen alimento vivo como artemia (reforzada con nutrientes) y/o camaroncitos agua fria.
que no lo puedo con poner con peces agresivos y/o que se puedan comer el alimento del caballito ( el cual es lento para comer y moriria de inanicion). alimentarlos 3 veces al dia aprox.
que necesito algas y lugares inofensivos donde este pudiera sugetarse con su cola.
que ciertos corales ( estilo anemonas) son incompatibles y peligrosos hasta mortales para ellos
que los parametros y temperatura del agua tiene que ser optimos yy sin cambios bruscos.
que la pecera debe ser de alta, minimo 3 veces el caballito estirado en su totalidad. ya que suelen nadar en forma vertical
etc
Los acuarios donde fui ( indico- galapagos- polynesian reef- aqua virtual- acuariumDepot- y varios mas que ya no recuerdo).
Ahora en resumen: alguien conoce algun criadero- acuario o importador que me pueda vender?
gracias!
ah me olvidaba soy de zona norte, igual he ido aacuarios que me han quedado lejos con la esperanza de encontrar alguno que tenga hipocampos y nada, la mayoria dicen que en algun moemnto de su historia tuvieron pero ya no por lo anterior mensionado
Escrito 27 January 2012 - 04:47 PM
barbi, en 27 January 2012 - 04:41 PM, dijo:
barbi, en 27 January 2012 - 04:26 PM, dijo:
nitratos 0
nada de burbujas
etc
gracias!
ah me olvidaba soy de zona norte, igual he ido aacuarios que me han quedado lejos con la esperanza de encontrar alguno que tenga hipocampos y nada, la mayoria dicen que en algun moemnto de su historia tuvieron pero ya no por lo anterior mensionado
y pondria fotos pero la micro de mi camara digital se extravio, en cuanto compre otra subo alguna!
otra cosa que tambien me olvide de detallar es que uso luz hqi y actinico ( los cuales tengo sincronizados con timmers para que prendan y apagen a determinadas horas, creando un ciclo de luz lo ams natural posible)
Escrito 29 January 2012 - 01:46 PM
Saludos!
Escrito 31 January 2012 - 10:29 AM
Escrito 31 January 2012 - 01:53 PM
Llegaste a consultar en palomar como te dijeron?
No vi que nombraras a deepreef, capas ya llamaste.
Saludos y exitos!
Noel
Escrito 31 January 2012 - 04:10 PM
Con respecto al acuario deepreef, habia ido hace ya un tiempo emocionada ( pq me quedaba cerca de casa)y cuando fui, me lleve la sorpresa q ya no estaban, el local estaba todo tapado con papel de diario como si se hubieran ido o cerrado para siempre. Una pena.
Bueno yo sigo esperando a ver que consigo, total en unos dias me voy a fortaleza de vacaciones (eso ayuda a mi ansiedad).
saludos y gracias por responder, si alguno tiene noticias nuevas de algun otro lugar, bienvenido sea!
Escrito 01 February 2012 - 02:56 PM
Ahora intento rastrear el post y te lo paso
saludos
manuel
Escrito 01 February 2012 - 03:02 PM
http://www.croa.com....hipocampos&st=0
espero que te sirva por que esta bastante bueno
saludos
Manuel
Escrito 01 February 2012 - 03:06 PM
Noel
pd, cerro deepreef???
[/quote]
Por lo visto se mudaron a capital, yo fui una vuelta al local cuando estaba en zona norte, lo habian armado tipo hippie chic o como se escriba :D :D pero estaba bueno
de si es bueno u otra cosa no se
saludos
Manuel
Escrito 01 February 2012 - 03:31 PM
Escrito 02 February 2012 - 04:56 PM
Noel, en 01 February 2012 - 03:03 PM, dijo:
Saludos
Noel
pd, cerro deepreef???
deepreef esta cerrado por vacaciones hasta el 6 de febrero, y se encuentra como siempre en capital federal en el barrio de villa pueyrredon.
El que se mudo fue polynesian reef que ahora esta en Av Beriro 5700 aprox, casi gral paz.
saludos
diego

Ayuda

Ingresar
Registrar