Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Ayuda a la FUNDACION CASID
Escrito 28 October 2011 - 03:53 PM
Aplausos para la gente de Polynesian..!!!!
Escrito 28 October 2011 - 04:21 PM
Polynesian Reef
www.polynesianreef.com
:41: :41: :41:
que bueno que se concretooo!!!!!,,,
vamos que el 5 armamos!!!!
Escrito 28 October 2011 - 08:23 PM
Diego
Escrito 28 October 2011 - 08:43 PM
Escrito 28 October 2011 - 10:14 PM
Muy buen proyecto mis felicitaciones a todos!!!
Escrito 28 October 2011 - 11:07 PM
la pecera de carassius ese dia y podriamos analizar los pasos a seguir, por supuesto es mi opinion
saludos
Escrito 28 October 2011 - 11:16 PM
Saludos
Escrito 28 October 2011 - 11:40 PM
Escrito 29 October 2011 - 01:11 AM
Escrito 29 October 2011 - 02:41 PM
yo llevo 4 o 5 entre 6 y 7 cms.
Hable con Oscar de OgonFish, tiene el alimento listo y sera parte de la comitiva, ademas lleva muestras
para los presentes !!
saludos
Escrito 29 October 2011 - 03:21 PM
Gracias a los donantes de buena onda :)
Vale
Escrito 29 October 2011 - 04:27 PM
Novedades.
PARA LOS ACUARISTAS DEL INTERIOR DEL PAIS:
Quienes quieran colaborar con este proyecto y deseen enviar insumos de acuarismo para la fundacion por favor CONTACTARSE via mensaje privado con el usuario softec07. El es el encargado de retirar las encomiendas en Retiro.
Para los acuaristas de Rosario y zona de influencia, el proximo sabado haremos una reunion para recolectar insumos de acuarismo y luego enviarlos por encomienda a la fundacion.
Sabado 05 de Noviembre: REUNION en la fundacion para armar la pecera, entregar todo lo recaudado y tirar ideas posibles para proyectos futuros.
Escrito 29 October 2011 - 07:37 PM
Desde el punto de vista terapéutico la terapia con animales tiene su fundamento en que el niño pueda adentrarse en el mundo animal, desde un nivel más instintivo que artificial, puesto que hay niños que son pacientes desde que nacieron, o sea que conocen más los instrumentos hospitalarios que los juguetes. Por ello es que los adornos y cosas de plástico se pueden usar (y se usarán), para objetivos avanzados específicos, (ejemplo un cuento)y no los básicos, por lo que se me ocurre que algunas plantas deberían ser naturales, para respetar ese principio fundamental. Por lo que va a ser fascinante ver a expertos armando un mundo acuatico. Aunque a nosotros nos lleve un tiempo extra cuidarlas diariamente.
La idea es armar una gran pecera de peces llamativos ornamentales carasius (que no son los vistos habitualmente en las vidrieras de los acuarios, porque tambien deformaria esta forma de abordaje) y algunas especies que convivan bien con ellos, y luego otra más con discus de colores vivos, que según nos contaron acuaristas de este club, tambien pueden servir para trabajar con chicos que tienen otras patologías.
Como dijo Andrés se arma las primeras peceras, yo les cuento ejemplos de objetivos que deberiamos lograr y uds. con su experiencia y conocimientos nos podrán dar ideas de como y con que tipo de peces, plantas, adornos, juegos de luces, o diferentos tipos de burbujas y ritmos de las mismas se pueden lograr esos objetivos.
Gracias por todo.
Diego

Ayuda

Ingresar
Registrar
Este tema está cerrado