Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Charqueada
Escrito 01 April 2011 - 04:28 PM
Para los acuariolocos de Rosario. En Abril (domingo) vamos a hacer una charqueada, pero como primer paso tenemos que arreglar las palas (redes) para charquear.
Estan en la casa de alecaon. Lo que hay que hacer es sencillo. Comprar media sombra (la compra el Club ya que son palas del club) y juntarnos en la casa de Ale para ponerle la red a las palas.
Y de paso empezamos a organizar algunas cosas.
Cuando pueden? Ale.. cuando podemos ir?
Estan en la casa de alecaon. Lo que hay que hacer es sencillo. Comprar media sombra (la compra el Club ya que son palas del club) y juntarnos en la casa de Ale para ponerle la red a las palas.
Y de paso empezamos a organizar algunas cosas.
Cuando pueden? Ale.. cuando podemos ir?
Escrito 01 April 2011 - 04:50 PM
me parece que el proximo fin de semana tengo libre, porque tengo que viajara a bs as todo el fin de semana, pero dejame confirmar
Escrito 04 April 2011 - 09:56 AM
hola, si confirman antes (osea no sobre el finde que se haga) trato de hacerme un espacio e ir...
saludos
saludos
Escrito 05 April 2011 - 10:26 AM
Me parece que andres esta apuntando para el lado de entre rios.....pero no se realmente el lugar...
Escrito 05 April 2011 - 10:51 AM
Para el lado de Entre Rios.
Ale.. podes este fin de semana? Yo calculo que en un par de horas lo finiquitamos. Hay que llevar red media sombra.. no mucho, tanza y listo.
Nos jutnamos, arreglamos todo y vemos como lo organizamos.
Ale.. podes este fin de semana? Yo calculo que en un par de horas lo finiquitamos. Hay que llevar red media sombra.. no mucho, tanza y listo.
Nos jutnamos, arreglamos todo y vemos como lo organizamos.
Escrito 05 April 2011 - 12:15 PM
imposible este finde andres y el otro me lo acaban de ocupar asi que organicen y si puedo me prendo, con las ganas que tenia de ir! Abrazo
Escrito 05 April 2011 - 01:18 PM
por ahora estamos hablando de juntarnos a reparar las redes, pero de la charqueada no hay fecha confirmada todavía. Corregime si me equivoco Andres
Escrito 06 April 2011 - 01:23 AM
Marca
por ahora estamos hablando de juntarnos a reparar las redes, pero de la charqueada no hay fecha confirmada todavía. Corregime si me equivoco Andres
Afirmativo
Escrito 06 April 2011 - 09:56 AM
Estuve hablando con Ale... quien puede el domingo? Serian solo dos horas aprox...

Ayuda

Ingresar
Registrar