Espero que ayude ....
Humor?
Para mi el humor es un poco la exageracion de la verdad. En este caso no se cuanto.
Me encantan los peces, pero creo que hay cosas que podemos "ayudar". En mi mundo de "neofito" sobre estos temas, y leyendo que a los pescadores de peces ornamentales les pagan el 0.1% del valor comercial, voy a "intentar" no comprar mas peces de capturas, solo de criaderos, que por suerte son muchos ... De la misma manera que no compro repuestos de autos robados .... Que se yo, tal vez no sea este el lugar para polemizar, pero bueno ... solo un pensamiento.
Saludos,
Pablo.
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
Humor ? Creo que es una forma de concientizar...
Escrito 04 April 2012 - 12:38 PM
pablogut, en 04 April 2012 - 09:41 AM, dijo:
voy a "intentar" no comprar mas peces de capturas, solo de criaderos, que por suerte son muchos ... De la misma manera que no compro repuestos de autos robados .... Que se yo, tal vez no sea este el lugar para polemizar, pero bueno ... solo un pensamiento.
te felicito Pablo, es una EXCELENTE forma de parar con la depredación
Escrito 04 April 2012 - 01:46 PM
no a la pesca indiscriminada de ryukines jaja.
No mentira,volbiendo al tema ahi muchas especies de peces que estan siendo afectadas por el cambio climatico,modificasiones de su habitat natural y ensima tienen que "lidiar" con la pesca, si siguen asi puede que afecte su poblacion,como el hypansistrus zebra.
Saludos
No mentira,volbiendo al tema ahi muchas especies de peces que estan siendo afectadas por el cambio climatico,modificasiones de su habitat natural y ensima tienen que "lidiar" con la pesca, si siguen asi puede que afecte su poblacion,como el hypansistrus zebra.
Saludos
Este tema ha sido editado por chrystyan: 04 April 2012 - 01:47 PM
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar