hola, les cuento que tengo una pareja reproductora de discus ya hace 1 año y medio, nunca tuve problemas, aceptan todo tipo de alimento en escamas y granulos, los granulos los remojo y se los doy de comer con la mano como siempre los alimente, pero hace unos dias que vienen hasta mi mano y ignoran la comida, lo mismo pasa con las escamas, la toman y la escupen, los valores del agua son nitrito 0.25 amonio 0.25 ph 6.8 temperatura 28º.. lo unico que me comen es tubifex de SERA, puede ser que quieran comer solo eso? espero respuestas muchas gracias!, a por ultimo el comportamiento de estos salvo lo que mencione antes es completamente normal
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
mis discus dejaron de comer
Escrito 13 April 2012 - 02:15 PM
Hola! no estan ni claritos ni oscuros ni escontidos/timidos, ni con manchas en el cuerpo ni con heces raras ??
Cada cuanto le das tubi? le entran con desenfreno o timidamente?
Saludos!
Noel
Cada cuanto le das tubi? le entran con desenfreno o timidamente?
Saludos!
Noel
Escrito 14 April 2012 - 01:58 AM
Ojo las parejas que pasan mucho tiempo solas en un cubo se vuelven muy remolonas para comer y suelen comer muchisimo menos que en cardumen, yo en lo personal cada tanto las vuelvo al cardumen para que se recuperen un poco y vuelva ese apetito que normalmente tienen en el cardumen, en cuanto el tubifex no les des seguido es pura grasa y poco alimento y mientras tengan tubifex olvidate no te van a comer ninguna otra cosa xq es como un dulce para los discus
Saludos
Sergio
Saludos
Sergio
Escrito 14 April 2012 - 01:24 PM
Estan absolutamente normal en cuanto a comportamiento y colores, las haces no las vi todavia, voy a poner mas atencion en eso.. En cuanto al tubi si le entran con todo cuando les doy, no les estaba dando seguido pero al dejar de comer les empeze a dar mas para que coman algo.. No los tengo en un cubo sergio, los tengo en un comunitario con neones y corys
Escrito 15 April 2012 - 12:59 PM
damirayo, en 14 April 2012 - 01:24 PM, dijo:
Estan absolutamente normal en cuanto a comportamiento y colores, las haces no las vi todavia, voy a poner mas atencion en eso.. En cuanto al tubi si le entran con todo cuando les doy, no les estaba dando seguido pero al dejar de comer les empeze a dar mas para que coman algo.. No los tengo en un cubo sergio, los tengo en un comunitario con neones y corys
Consejo.. corta el tubi xq si le estan dando bien al tubi es solo un capricho.. no les des tubi por un par de semanas dale pasta y vas a ver como el hambre hace q te la vuelvan a comer bien
Escrito 02 May 2012 - 02:58 PM
Sergioya72, en 15 April 2012 - 12:59 PM, dijo:
Consejo.. corta el tubi xq si le estan dando bien al tubi es solo un capricho.. no les des tubi por un par de semanas dale pasta y vas a ver como el hambre hace q te la vuelvan a comer bien
Comparto totalmente, una cosa es que no coman nada (eso es para preocuparse) pero si seleccionan lo que comen, hay que tenerlos 2 dias sin alimento y luego si van a comer lo que sea.
Saludos
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar