Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
Qué resina comprar?
Escrito 04 May 2012 - 03:18 PM
hola como dice el titullo estoy x ir a comprar la recina a G a G y queria saver el nombre .la vendedora me ofreci una marca vista a 150 puede ser? Agradesco sus reespuestas saludos
Escrito 04 May 2012 - 10:45 PM
Hola! que resultado estas buscando obtener con la resina? igual si vas a gota a gota pregunta por Guido que ya la tiene bastante clara con las necesidades de los reeferos
Saludos!
Noel
Saludos!
Noel
Escrito 05 May 2012 - 08:54 AM
hola noel el agua va ser para un reef ,tengo un equipo de 5 etapas ,el agua de entrada es de pozo asi q calculo q sin la recina no voy a llegar alos 00ppm
Escrito 05 May 2012 - 11:58 AM
Hola,
Consulta como te dice Noel en Gota a Gota que Guido la tiene clara y te va a asesorar bien.
Slds.
Consulta como te dice Noel en Gota a Gota que Guido la tiene clara y te va a asesorar bien.
Slds.
Escrito 05 May 2012 - 12:09 PM
Si es para eso vas a necesitar resina deionizadora, asi el equipa te quedaria Ro Di
Ya tenes medidor de tds? fijate que salida tenes, a veces buscar el 0 no tiene practicamente ningun sentido y te pode manejar lo mas bien con 10 o 20 de tds
Saludos
Noel
Ya tenes medidor de tds? fijate que salida tenes, a veces buscar el 0 no tiene practicamente ningun sentido y te pode manejar lo mas bien con 10 o 20 de tds
Saludos
Noel
Escrito 05 May 2012 - 03:24 PM
acabo de medir la salida del agua y mide 450ppm y el agua ya filtrada sale en 90ppm el equipo esta funcionando hace 5 meses aprox .voy aver si tambien le cambio el de sedimentos x q ya lo lave mas de una vez x a se vivia llenando de sarro y el equipo no me sacaba agua pura .creen q cambiando el de sedimentos y agregando la recina me saldra el agua apta para un reef.saludos
Escrito 06 May 2012 - 04:44 AM
HOla, tenes un % de rechazo relativamente aceptable, proba cambiado los filtros a ver como queda, pero por lo que comentas le vas a tener que poner resina di indefectiblemente
Saludos!
Noel
Saludos!
Noel
Escrito 06 May 2012 - 04:06 PM
ok gracias voy a ver si los cambio y agrego recina despues comento los resultados saludos
Escrito 06 May 2012 - 09:19 PM
Hola, yo uso la resina mixta (cationica + anionica si no me equivoco), que además va cambiando de color con el uso. Cuando se torna toda marrón, la reemplazo :) .
un Bso
un Bso
Escrito 06 May 2012 - 11:16 PM
otra pregunta loc cartuchos de carbo activado cada cuanto los cambian ,segun lei en el manual q me dio el vendedor se cambian cada 4 o 6 meses los mio tienen 5 meses de uso y con un promedio de uso de 150 litros x semana seran q ya estan agotados?
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar