Hola, pase de discus a Orandas , tengo una pecera de 180L con dos filtros internos con fecto lluvia de 600 y 800 L/H . Cambie el 70% del agua dejando los filtros ( por las colonias de bacterias ) y agregue el 70% de agua nueva, esto fue hace 10 dias. Todos los dias le cambio el 10% y sigue tubia , que mas puedo hacer ?, Gracias y saludos
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
agua turbia
Escrito 08 May 2012 - 10:06 AM
turbia blancuzca?, podria ser una explosion bacterian a raiz del cambio del 70%.. si esto fue hace 10 dias, tendrias que desaparecer en estos dias.
cambiaste de alimento?
estas usando zapallo u otro alimento cacero?
cuantos gordos tenes y de que tamaño?
cambiaste de alimento?
Escrito 10 May 2012 - 06:55 PM
gonzalinho, en 08 May 2012 - 10:06 AM, dijo:
turbia blancuzca?, podria ser una explosion bacterian a raiz del cambio del 70%.. si esto fue hace 10 dias, tendrias que desaparecer en estos dias.
cambiaste de alimento?
cambiaste de alimento?
Hola, tengo 2 gordos de 10 cm y 3 Cory , es turbia , no blancuzca . No les meto ninguna verdura les doy una pasta que hice pero le doy lo justo cosa que no sobre nada, aparte sera spirulina y tetra min, te aseguro que son muy boraces y no sobra nada. Estoy haciendo cambios diarios del 10 % sin remover nada solo les paso el limpia grava muy superficilmente, ya esta mas clara pero sigue un poco tubia , espero que en pocos dias mas se aclare , ya lleva 2 semanas !!!! Saludos !!
Escrito 11 May 2012 - 12:44 PM
seguramente se ha reseteado, se esta ciclando nuevamente.. no aflojes con los cambios.
saludos
saludos
Escrito 11 May 2012 - 12:44 PM
seguramente se ha reseteado, se esta ciclando nuevamente.. no aflojes con los cambios.
saludos
saludos
Escrito 11 May 2012 - 02:05 PM
si, sigo con los cambios , ya hace 10 dias que estoy asi !!!, ahora voy a parar un poco y sigo dia x medio. Gracias y Saludos
Julio
Julio
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar