Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Buche, el primero y a esperar cardenal de banggai
Escrito 26 June 2012 - 09:20 PM
Hola, les cuento que tengo una parejita de cardenal, entre hoy a la mañana antes de irme al trabajo, estaban medios raros, cuando llegue me di cuenta por que, el macho esta embuchado, esperemos que con mi poca experiencia en estos peces pueda prosperar la puesta, acá les dejo un vídeo para que vean el buche.
Escrito 26 June 2012 - 09:37 PM
que ignorante que soy , ni sabía que habia buhces en los marinos. bue siempre se aprende algo, espero te llenen de bebes a buscar rotiferos yaaaaa, brazo y adelante con las futuras crias
Escrito 26 June 2012 - 09:41 PM
Al final tenias razon...!!!!!!
Felicitaciones... ojala puedas sacarlos adelante.... la alimentacion va a ser el tema principal....
Suerte....
Felicitaciones... ojala puedas sacarlos adelante.... la alimentacion va a ser el tema principal....
Suerte....
Escrito 27 June 2012 - 10:25 AM
grcias chicos, voy a tratar de que salga todo de diez, asi los alevines van a ser del croa.
Escrito 27 June 2012 - 10:40 AM
jajaja son hermosos esos peces, re aparatos......cuando les daba de comer palaemonetes a los de mi hno, parecian que tenian un baul los guachos se clavaban dos pero la jeta casi no les cerraba.....
Escrito 27 June 2012 - 10:51 AM
que buena noticia ema !!!!!!!! estas a full con los marinos, no me sorprende de vos ya que se todo lo que le pones a lo que emprendes, te felicito !!!!!!!!!! y que pedaso de suerte con C jajaja abrazo grande loco !!!!!!!! y con la vos de lucio de fondo una masa el video jajaja ... bobby http://i362.photobucket.com/albums/oo62/walterrebollar/ciclidofirma.gif
Escrito 27 June 2012 - 01:46 PM
te felcito papa que cuuullllminante jajaja no sera el agua helada que tragistes de la costa que los estimulo muy lindo el acuario negro
Escrito 27 June 2012 - 02:00 PM
que tal
para estos peces no necesitas rotiferos -- solo artemias bien alimentadas con un buen fito tetraselmis y listo
fijate un post mio de los bangai que saque y los problemas de muerte,, por el sindrome del sobresalto --- así los tratas de evitar
si necesitas fito algo me queda
por cuestiones de tiempo no me dedico mas a criar!!
saludos fernando
para estos peces no necesitas rotiferos -- solo artemias bien alimentadas con un buen fito tetraselmis y listo
fijate un post mio de los bangai que saque y los problemas de muerte,, por el sindrome del sobresalto --- así los tratas de evitar
si necesitas fito algo me queda
por cuestiones de tiempo no me dedico mas a criar!!
saludos fernando
Escrito 27 June 2012 - 06:19 PM
Gracias chico, Fernando muchas gracias, voy a mirar el post y en alguna duda te consulto.
Escrito 27 June 2012 - 09:04 PM
Que grande Ema!! tambien podes preguntarle a Charly, levanto una puestas, es mas el bangay que tengo en mi acuario me lo regalo el!
Abrazo!
Noel
Abrazo!
Noel
Escrito 27 June 2012 - 09:04 PM
EEEEEEEEEEEEEEE que onda, recién lo armaste y ya con crias?? que groso loco felicitaciones!! ojala salga adelante!! pregunta: se desembuchan como los africanos? si pregunto una boludez no se ca... de risa!! gracias!!!

Ayuda

Ingresar
Registrar