Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: Iniciandome con Killis - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Iniciandome con Killis Muchas preguntas

#16 Desconectado   cheeba79 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 07-September 12
  • País:
  • Interests:Cultivo de cactus y suculentas, cine, literatura, música, cocina, pesca, acuarismo

Escrito 09 September 2012 - 02:41 PM

Hola Daniel! Muchas gracias por tu respuesta, realmente me gustaría mucho poder reproducirlos (en caso de que haya una pareja entre 3 en todo caso adquiriría alguno más) en el acuario donde los compré sólo habia K.Annulatus sexados pero me gustaron mucho más los Lineatus. Luego había otra variedad hipermegacoloridos pero eran solo machos y me quería jugar a la posibilidad de una pareja. Teniendo en cuenta que tienen una espectativa de vida muy corta estaría buenísimo quedarme con varias crias.
El color que tienen es gris pero viéndolos a la luz les ves reflejos como dorados y algo verdosos, si llego a sacarles una buena foto te muestro. Te cuento también que hay uno de los 3 -que tiene el vientre como más gordito- que los desplaza a los otros dos a los picotazos de la superficie, será el macho dominante o puede ser también una hembra? hay algún detalle importante para identificar los sexos? leí que no es tan fácil.
Muchas gracias, seguimos conversando :)

Seba

Compartir este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema