Buenas! me gustaría intentar reproducir algunos otos que tengo... y mi idea era ponerlos con los cherrys para que nadie se coma los huevos, como la ven?
Se comerán las posibles crías de los cherrys o quizá los cherrys se coman los huevos de los otos??
Gracias!!
Seba
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
Cherrys y Otocinclus Podrán ir juntos?
Escrito 18 July 2012 - 10:25 AM
Joya! gracias Dani,
Porque hace rato que estoy tratando de reproducir los cherry (tengo pocos) y ayer leyendo me agarró el raye de reproducir los otos.. ya que necesito algunos para las plantas y nada mas lindo que verlos reproducir!
Cuando el laburo y mi patrona me deje los junto.
Abrz-
Seba
Porque hace rato que estoy tratando de reproducir los cherry (tengo pocos) y ayer leyendo me agarró el raye de reproducir los otos.. ya que necesito algunos para las plantas y nada mas lindo que verlos reproducir!
Cuando el laburo y mi patrona me deje los junto.
Abrz-
Seba
Escrito 18 July 2012 - 04:10 PM
Son compatibles.
Los ottos son dificiles de reproducir. A mi se me reprodujeron de casualidad en una pecera que tenia medio abandonada. Se habia evaporado mas de un tercio de agua, en verano. Le repuse el agua (bien a lo bestia, balde de agua directo de la canilla) y aparecieron alevines de ottos. No prosperaron pq no tenia agua verde o nada para darles. La puesta se repitio otra vez, probe darles polen pero las crias no prosperaron.
Buena suerte con el emprendimiento!
Vale
Los ottos son dificiles de reproducir. A mi se me reprodujeron de casualidad en una pecera que tenia medio abandonada. Se habia evaporado mas de un tercio de agua, en verano. Le repuse el agua (bien a lo bestia, balde de agua directo de la canilla) y aparecieron alevines de ottos. No prosperaron pq no tenia agua verde o nada para darles. La puesta se repitio otra vez, probe darles polen pero las crias no prosperaron.
Buena suerte con el emprendimiento!
Vale
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar
Responder

MultiCitas