buenas este post es para ver si alguien tiene alguna forma para hacer que los discus coman seco o pasta, porque los mios se acostumbraron a la artemia y a larvas de mosquitos.
les doy artemia y larvas de mosquito porque estan con hexamita y los estoy tratando, pero el alimento seco no veo que lo coman y darles artemia todos los dias me parece que no es del todo recomendable para mi bolsillo jaja, por suerte tengo una pecera con mosquitos en el patio , veo que con estos se divierten mas los peces porque se mueven mas rapido que la artemia.
bueno , basta de charla, alguien tendrá algún método para sacarles el caprichito? o se lo dejo un tiempo mas porque están enfermitos y mimarlos les hará mejor?
abrazo
Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Página 1 de 1
Como acostumbrarlos al alimento seco.
Escrito 03 July 2012 - 11:08 AM
Gonza, yo les daria alimento vivo solo para "mantenerlos"... pero... QUE PASEN HAMBRE, pero mantenelos si estan enfermos, UNA Vez que salgan de la hexamita, o cuando veas caca normal, o cuando los veas bien a los peces
EL HAMBRE TODO LO PUEDE ...
Cortales el alimento vivo y al otro dia SI ES QUE ESTAN OK volveran al seco.
Envidio un poco tus mosquitos jajaja
Abrazo
EL HAMBRE TODO LO PUEDE ...
Cortales el alimento vivo y al otro dia SI ES QUE ESTAN OK volveran al seco.
Envidio un poco tus mosquitos jajaja
Abrazo
Escrito 03 July 2012 - 11:17 AM
opino lo mismo que german El hambre lo puede todo, a veces nos da cosa matarlos de hambre pero es asi como van a volver a agarrar el alimento seco, eso si como dice german cuando los ves ya recuperados de la hexamita yo tengo uno que no comia nada pero nada de seco estubo como 1 mes facil sn probar la comida.... y si lo vezz ahora aleja el tarro de seco por ke te lo agarra.... asi que tranki regulalo y anda contandonos como va el tema un abrazo!!!!!
Escrito 03 July 2012 - 11:45 AM
okok entonces van a pasar hambre los muchachos :sarcastic:
gerr la pecera se lleno de agua de lluvia y lo unico que tenia adentro era un tonco y le pega muy a la mañana un rayito de sol y se lleno de "verdin" y cuando le quise tirar el agua y limpiarla mire adentro y tenia una mina de oro !!!
juann vos tenes que sacarles crias a los blue heckel que quiero uno o dos jaja.
gracias por sacarme la duda.
abrazo
gerr la pecera se lleno de agua de lluvia y lo unico que tenia adentro era un tonco y le pega muy a la mañana un rayito de sol y se lleno de "verdin" y cuando le quise tirar el agua y limpiarla mire adentro y tenia una mina de oro !!!
juann vos tenes que sacarles crias a los blue heckel que quiero uno o dos jaja.
gracias por sacarme la duda.
abrazo
Escrito 03 July 2012 - 02:52 PM
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda

Ingresar
Registrar