Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: Carpinter enfermo! - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Carpinter enfermo! ayuda! no sé qué hacer!

#1 Desconectado   nilosperros 

• Miembro nuevo
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 16-May 11
  • País:

Escrito 30 May 2012 - 10:46 PM

Marca

Hola gente, los molesto para hacerles una consulta. Tengo un amigo que tiene un hermoso carpinter de unos 15cm aprox. UN bicho precioso.
y el tema, es que le salieron unas protuberancias (parecieran tumores) en el cuerpo hace como un mes. Tiene una más grande, que ahora les muestro en una foto y unas 3 más un tanto más pequeñas, en diferentes partes del cuerpo.
Casi seguro que la enfermadad esa se la agarró porque siempre le daba morenitas que compraba en acuarios y vaya a saber de dónde las sacaban.
http://i1080.photobucket.com/albums/j327/nilosperros/carpinter003.jpg

Ahí en la foto se ve ese punto rojo, que es como una verruga muy fea...

El fue a un par de acuarios y les pasaron 2 medicamentos, primero creo que le recomendaron aquamed (uno que tiene hasta aloe vera) pero no le hizo nada.
y este viernes, en otro acuario le vendieron tetraciclna, que le dijeron que tenía que poner un poquito cada 12 horas y que lo hiciera 3 días, pero la cosa no evoluciona.

Si alguien me puede recomendar algún tratamiento, o que hacer, se lo agradecería muchísimo!

abrazo
ro

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema