Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: Voy a pedir plantas a U.S.A. - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Voy a pedir plantas a U.S.A. Ayuden a elegir algunas variedades para hacer cadena cuando las reciba

#1 Desconectado   miguelrtk 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 11-June 12
  • País:

Escrito 07 July 2012 - 07:56 PM

Hola Gente, voy a pedir plantas a U.S.A. me podrían decir cuales especies nos faltan en argentina para pedirlas? y poder hacer cadenas.... la pagina que me gusto para hacer el pedido es esta
la tienda es aquariumplants.com si alguien sabe de una mejor tienda mas económica que aviseee!.

(P.D. este pedido lo hago porque fui a un acuario y el tipo me quiso cobrar 100 pesos por un retoño de un lotus tigre. quede recaliente no es justo que cobren tanto, quiero apoyar y contribuir en las cadenas.)

Les mando un saludo!
Quedo atento a sus respuestas.

#2 Desconectado   softec07 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPip
  • Grupo: Socio
  • Se registró: 07-June 11
  • País:

Escrito 07 July 2012 - 08:22 PM

hola, miguel mira que me paso que estube pidiendo y no me llegaron pedi hace 1 mes y ahora volvia a pedir y no me llegan de la aduana de aca las mandan de nuevo al origen, no se que pasara por que se de foristas que han traid pero en la actualidad no estan llegando parece un abrazo

#3 Desconectado   miguelrtk 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • País:

Escrito 07 July 2012 - 08:47 PM

Ver mensajesoftec07, en 07 July 2012 - 08:22 PM, dijo:

hola, miguel mira que me paso que estube pidiendo y no me llegaron pedi hace 1 mes y ahora volvia a pedir y no me llegan de la aduana de aca las mandan de nuevo al origen, no se que pasara por que se de foristas que han traid pero en la actualidad no estan llegando parece un abrazo

uhh q garron, y entonces que hacemos? me arriesgo que decís?

Saludos!

#4 Desconectado   Marquitos 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Se registró: 20-April 07

Escrito 07 July 2012 - 08:50 PM

Ver mensajemiguelrtk, en 07 July 2012 - 07:56 PM, dijo:

Hola Gente, voy a pedir plantas a U.S.A. me podrían decir cuales especies nos faltan en argentina para pedirlas? y poder hacer cadenas.... la pagina que me gusto para hacer el pedido es esta
la tienda es aquariumplants.com si alguien sabe de una mejor tienda mas económica que aviseee!.

(P.D. este pedido lo hago porque fui a un acuario y el tipo me quiso cobrar 100 pesos por un retoño de un lotus tigre. quede recaliente no es justo que cobren tanto, quiero apoyar y contribuir en las cadenas.)

Les mando un saludo!

Me juego a que es un acuario en al zona de Liniers. No?

#5 Desconectado   miguelrtk 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • País:

Escrito 07 July 2012 - 09:02 PM

Ver mensajeMarquitos, en 07 July 2012 - 08:50 PM, dijo:

Les mando un saludo!

Me juego a que es un acuario en al zona de Liniers. No?

Si ese es. Una lastima muy lindo acuario.
Saludos!!

#6 Desconectado   galetto 

• Socio del C.Ro.A
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 16-April 07
  • País:

Escrito 08 July 2012 - 03:16 PM

Les mando un saludo!

Hola Miguel,

También yo no recomendaría la página aquariumplants.com. Me acuerdo de comprar plantas, que me las cobran y nunca las mandaran. Yo estaba en EEUU. Tuve que llamar 3 veces para que me hicieran la devolución del dinero.

Saludos,

Juan

#7 Desconectado   sergio047 

• Maestro
  • PipPipPipPip
  • Se registró: 13-March 09

Escrito 08 July 2012 - 09:13 PM

Hola,yo pedi varias veces y nunca tube problemas , las que llegaron mal (las de hoja muy chica como el hemianthus cuba )llegaron feas pero reclame y me devolvieron el dinero,pedi de hojas grandes o medianas.te paso las paginas que compre aquaticmagic bien,goaqua88 sin problemas.saludos

#8 Desconectado   elmito1 

• Socio del Croa
  • PipPipPipPip
  • Se registró: 19-September 11
  • País:

Escrito 08 July 2012 - 10:02 PM

Yo te diría que aguantes un tiempito. He comprado plantas por Ebay, nunca tuve problemas, pero NUNCA, de un tiempo a estas parte dejaron de llegar, estoy diciendo que desde mayo no he vuelto a recibir nada, incluso habia encomiendas con número de seguimiento que llegaron al pais y se perdieron en los pasillos del correo o la aduana y nadie te da explicaciones, solo te dicen que llames en 48 horas y otras 48 horas y otras 48....
No se si es mala suerte o mala leche.

#9 Desconectado   miguelrtk 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • País:

Escrito 08 July 2012 - 10:15 PM

Ver mensajesergio047, en 08 July 2012 - 09:13 PM, dijo:

Hola,yo pedi varias veces y nunca tube problemas , las que llegaron mal (las de hoja muy chica como el hemianthus cuba )llegaron feas pero reclame y me devolvieron el dinero,pedi de hojas grandes o medianas.te paso las paginas que compre aquaticmagic bien,goaqua88 sin problemas.saludos

Hola Sergio Gracias por responder.
Te comento que estuve chusmenado aquaticmagic y tiene buenos precios...
Lo de que te regresaron el dinero me parece muy bueno asi no vamos al pedo.

Te mando saludos!

Ver mensajegaletto, en 08 July 2012 - 03:16 PM, dijo:

Les mando un saludo!

Hola Miguel,

También yo no recomendaría la página aquariumplants.com. Me acuerdo de comprar plantas, que me las cobran y nunca las mandaran. Yo estaba en EEUU. Tuve que llamar 3 veces para que me hicieran la devolución del dinero.

Saludos,

Juan

Hola galetto Gracias por responder.
Según lo que todos dicen desde hace muy poco comenzaron los problemas y o están llegando las plantas... aun no se si hacer una prueba o no...

Te mando saludos.!

Ver mensajeelmito1, en 08 July 2012 - 10:02 PM, dijo:

Yo te diría que aguantes un tiempito. He comprado plantas por Ebay, nunca tuve problemas, pero NUNCA, de un tiempo a estas parte dejaron de llegar, estoy diciendo que desde mayo no he vuelto a recibir nada, incluso habia encomiendas con número de seguimiento que llegaron al pais y se perdieron en los pasillos del correo o la aduana y nadie te da explicaciones, solo te dicen que llames en 48 horas y otras 48 horas y otras 48....
No se si es mala suerte o mala leche.

Hola elmito, si es lo que han comentado casi todos que el tema ahora esta medio jodido pero no se si hacer la prueba... habrá que esperar que alguien confirme que recibió en estos días....

Te mando saludos!.

#10 Conectado   Valeritasur 

• Moderador / Socia del C.Ro.A
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 24-May 07
  • País:
  • Interests:Largo camino desde los Sea Monkeys a las Lepidosirenas.

Escrito 12 July 2012 - 02:13 PM

Aca en Rosario la aduana esta mas jodida. Me estan llegando menos pedidos y los que llegan tardan mas de 60 dias. Imaginate las plantas despues de 60 dias.

#11 Desconectado   chrystyan 

• Maestro
  • PipPipPipPipPip
  • Se registró: 21-December 11
  • País:
  • Interests:aquariofilia ,mountain bike ,pesca y mis peces.

Escrito 12 July 2012 - 04:11 PM

Ver mensajeValeritasur, en 12 July 2012 - 02:13 PM, dijo:

Aca en Rosario la aduana esta mas jodida. Me estan llegando menos pedidos y los que llegan tardan mas de 60 dias. Imaginate las plantas despues de 60 dias.

waw siguen viviendo despues de los 60 dias?

#12 Conectado   Valeritasur 

• Moderador / Socia del C.Ro.A
  • Se registró: 24-May 07
  • País:
  • Interests:Largo camino desde los Sea Monkeys a las Lepidosirenas.

Escrito 12 July 2012 - 04:35 PM

Noo, no compro plantas.

#13 Desconectado   FALCOFEMORALIS 

• Miembro Activo
  • PipPip
  • Se registró: 09-July 12
  • País:
  • Interests:Animales de todo tipo.

Escrito 12 July 2012 - 10:51 PM

Es medio jodido pero pidanle al importador que se los mande por le correo oficial de alla.Nada de fedex,dhl,ups o nada que tenga sellos de ebay. ;)

#14 Desconectado   pepe cortisona 

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • Se registró: 05-June 08
  • País:

Escrito 12 July 2012 - 11:43 PM

Yo he hablado con varias personas que tienen el mismo problema. Desde X fecha no les llega mas nada... todos compradores regulares por Ebay, as ique no es una " sensacion". Realmente los envios estan tardando mucho mas, la mercaderia no se libera y nadie explica nada. Mi impresion es que tal vez se quiera generar una ola de reclamos a los vendedores internacionales con el fin de que argentina ingrese en la "lista negra " de paises con alta tasa de reclamos por mercaderia perdida. Ahi sonamos.

Uh... ¡¡¡estoy imaginando una conspiracion desde el Gobierno para frenar el consumo en el exterior!!!

Llamen a mi doctora!!!!

#15 Desconectado   Noel 

• Embajador del C.Ro.A / Moderador / Socio del C.Ro.A
  • Se registró: 13-January 08
  • País:

Escrito 13 July 2012 - 12:34 AM

Llevo 53 compras realizadas de todos los rubros en los ultimos 90 dias con casi 0 problema (digo casi 0 porque tuve que hacer 1 reclamo, algo normal)

Soy economista, trabajo en una entidad financiera de las mas grandes de nuestros pais, usuario habitual de ebay y de tarjetas de creditos en el exterior. NO TENGO PROBLEMAS TODAVIA

Saludos
Noel

Compartir este tema:

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema