Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia
![]() |
|
| Guest Message © 2013 DevFuse | |
Voy a pedir plantas a U.S.A. Ayuden a elegir algunas variedades para hacer cadena cuando las reciba
Escrito 07 July 2012 - 07:56 PM
la tienda es aquariumplants.com si alguien sabe de una mejor tienda mas económica que aviseee!.
(P.D. este pedido lo hago porque fui a un acuario y el tipo me quiso cobrar 100 pesos por un retoño de un lotus tigre. quede recaliente no es justo que cobren tanto, quiero apoyar y contribuir en las cadenas.)
Les mando un saludo!
Quedo atento a sus respuestas.
Escrito 07 July 2012 - 08:22 PM
Escrito 07 July 2012 - 08:47 PM
softec07, en 07 July 2012 - 08:22 PM, dijo:
uhh q garron, y entonces que hacemos? me arriesgo que decís?
Saludos!
Escrito 07 July 2012 - 08:50 PM
miguelrtk, en 07 July 2012 - 07:56 PM, dijo:
la tienda es aquariumplants.com si alguien sabe de una mejor tienda mas económica que aviseee!.
(P.D. este pedido lo hago porque fui a un acuario y el tipo me quiso cobrar 100 pesos por un retoño de un lotus tigre. quede recaliente no es justo que cobren tanto, quiero apoyar y contribuir en las cadenas.)
Les mando un saludo!
Me juego a que es un acuario en al zona de Liniers. No?
Escrito 07 July 2012 - 09:02 PM
Marquitos, en 07 July 2012 - 08:50 PM, dijo:
Les mando un saludo!
Me juego a que es un acuario en al zona de Liniers. No?
Si ese es. Una lastima muy lindo acuario.
Saludos!!
Escrito 08 July 2012 - 03:16 PM
Les mando un saludo!
Hola Miguel,
También yo no recomendaría la página aquariumplants.com. Me acuerdo de comprar plantas, que me las cobran y nunca las mandaran. Yo estaba en EEUU. Tuve que llamar 3 veces para que me hicieran la devolución del dinero.
Saludos,
Juan
Escrito 08 July 2012 - 09:13 PM
Escrito 08 July 2012 - 10:02 PM
No se si es mala suerte o mala leche.
Escrito 08 July 2012 - 10:15 PM
sergio047, en 08 July 2012 - 09:13 PM, dijo:
Hola Sergio Gracias por responder.
Te comento que estuve chusmenado aquaticmagic y tiene buenos precios...
Lo de que te regresaron el dinero me parece muy bueno asi no vamos al pedo.
Te mando saludos!
galetto, en 08 July 2012 - 03:16 PM, dijo:
Les mando un saludo!
Hola Miguel,
También yo no recomendaría la página aquariumplants.com. Me acuerdo de comprar plantas, que me las cobran y nunca las mandaran. Yo estaba en EEUU. Tuve que llamar 3 veces para que me hicieran la devolución del dinero.
Saludos,
Juan
Hola galetto Gracias por responder.
Según lo que todos dicen desde hace muy poco comenzaron los problemas y o están llegando las plantas... aun no se si hacer una prueba o no...
Te mando saludos.!
elmito1, en 08 July 2012 - 10:02 PM, dijo:
No se si es mala suerte o mala leche.
Hola elmito, si es lo que han comentado casi todos que el tema ahora esta medio jodido pero no se si hacer la prueba... habrá que esperar que alguien confirme que recibió en estos días....
Te mando saludos!.
Escrito 12 July 2012 - 02:13 PM
Escrito 12 July 2012 - 10:51 PM
Escrito 12 July 2012 - 11:43 PM
Uh... ¡¡¡estoy imaginando una conspiracion desde el Gobierno para frenar el consumo en el exterior!!!
Llamen a mi doctora!!!!
Escrito 13 July 2012 - 12:34 AM
Soy economista, trabajo en una entidad financiera de las mas grandes de nuestros pais, usuario habitual de ebay y de tarjetas de creditos en el exterior. NO TENGO PROBLEMAS TODAVIA
Saludos
Noel

Ayuda

Ingresar
Registrar