Foro del Club Rosarino de Acuariofilia: ALGAS - Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Ir a contenido

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia

Bienvenido al Foro del Club Rosarino de Acuariofilia, como en la mayoria de las comunidades virtuales debes registrarte para leer los post de nuestra foro virtual. No te preocupe, es un simple proceso gratis que requiere minima información. Registrate ahora o logueate.

• Comenzar nuevos temas y contestar otros
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas
  • Tener tu propio perfil y hacer nuevos amigos acuaristas
  • Comentar tus experiencias en el foro
Guest Message © 2013 DevFuse
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

ALGAS Peceras como nunca antes

#16 Desconectado   dalepe 

• Socio/Moderador de Plantados, Reproduccion, Killis, Rev. Equi.
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 10-February 07
  • País:
  • Interests:Cría de Bettas, Discus, Escalares y fanático de las plantas.-

Escrito 12 August 2012 - 08:58 AM

Mariana de material filtrante podés usar varias cosas, Wata, ladrillo cerámico de ese rojo compras 1 lo rompes en pedasos chiquitos y anda bién, minileca, esponja, piedra volcánica, esta última no se donde la compran en Bs As, en cuanto a las plantas si no queres no las saques pero limpia lo mejor que puedas, para el filtro media hora que se asiete todo lo que sacás y cifonia todo lo que mas te salga y cambia un 70% de agua al menos, pero para todo esto tenes que tener solucionado el tema del filtro o agrega un interno de 1800ltrs y comprá el Glutar y vas a solucionarlo, tiene solución pero tenes que arreglar la filtración y hacer una limpieza profunda y cambios de agua al menos 2 semanales

Abrazo

#17 Desconectado   Mariana 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 11-October 05
  • País:
  • Interests:acuarios, cine, lectura, matematicas,

Escrito 12 August 2012 - 09:24 PM

Bueno Daniel!!!, entre ayer y hoy saqué todo!!!, sólo quedaron plantadas las echino (no quiero remover tanto el sustrato y esas tienen muuucha raíz!!),todavía estoy tratando de sacar toda la mugre!!!!, hice una rastrillada (a dedo!) arranqué todas las sagitarias , las cryptos (con mucho cuidado!!!) y a las echino les dejé sólo las hojas nuevas y limpias, en fin, todavía no terminé!!!!estoy sifoneando el fondo (se me rompió el aparato y sifoneo con manguera así q a cada rato se tapa, un bodrio!!!! Todavía tengo que limpiar las plantas que saqué para replantarlas, al filtro le voy a poner guata a un vasoen uno y esponja al otro. Voy a poner otro interno. Lo de los 2 cambios semanales se me complica!!!, por otro lado hace como 6 años q tengo plantados y nunca necesité 2 cambios semanales!!!!(hasta ahora!!!! :girl_cray2: :girl_cray2: :girl_cray2: )

Bueno, después les cuento cómo sigue (si sobrevivo a la limpieza!!!)
Cariños:
Mariana

#18 Desconectado   dalepe 

• Socio/Moderador de Plantados, Reproduccion, Killis, Rev. Equi.
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 10-February 07
  • País:
  • Interests:Cría de Bettas, Discus, Escalares y fanático de las plantas.-

Escrito 12 August 2012 - 11:51 PM

Bueno entonces hacé uno del 40% semanal, eso ya es algo

Abrazo y avisá como sigue

#19 Desconectado   Mariana 

• Miembro Avanzado
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 11-October 05
  • País:
  • Interests:acuarios, cine, lectura, matematicas,

Escrito 13 August 2012 - 03:50 PM

Bueno, eso puedo!!
Por ahora está con unos 2 cm de agua (que no pude sacar!), cuando termine de limpiar las plantas que saqué las replantaré, las equino quedaron con las hojas afuera (no creo q les pase nada, las he visto así en la naturaleza!!!Ja!) empecé a limpiar pero hay mucha sagitaria!!! un lío! Empecé con las sagitarias pero voy a seguir con las cryptos que son mas delicadas!! así no quedan afuera tanto tiempo!!
Bueno, me tengo que ir!!!Tengo clases hasta las 23 hs! :girl_cray2: cuando vuelva veo de seguir con la limpieza!!
Cariños:
Mariana

Compartir este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema